“Buena elección” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cortijo el Paraiso

Añadiste Cortijo el Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Cortijo el Paraiso
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera de la Isleta del Moro-Los Escullos Km 6 | Parque Natural del Cabo de Gata, 04118 Los Escullos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
“Buena elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel sobre la base de un antiguo cortijo restaurado. Es muy bonito y un buen lugar para descansar en el maravilloso entorno del parque natural del Cabo de Gata.
El hotel esta extraordinariamente atendido por Basilio al cual agradezco su amabilidad y el magnífico trato recibido.
El buffet del desayuno me gusto mucho por ser de calidad y completo.
El comedor es muy agradable y el menú más que correcto. La habitación está bien.
La zona me encanta y me gustaría volver a este hotel; se lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
CortijoParaiso, Director General en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado Sr. Emilio,
Agradecemos su opinión.
Siempre es importante que nuestros clientes satisfechos no tanto, nos muestren sus impresiones para intentar mejorar día a día.
Nos alegra de que hayamos sido la elección correcta para poder pasar su escapada de "relax".
Muchas gracias por todo. Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dirección de Hotel Cortijo el Paraíso

granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Casualidad alojarnos aquí y hemos tenido mucha suerte. Lo hemos pasado muy bien entorno precioso, cortijo restaurado a la perfección, y para nosotros el alma del hotel Basilio, que con su amabilidad y saber estar nos hizo la estancia mas agradable si cabe. REPETIREMOS SIN DUDA.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al mar tienen inmejorables vistas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Srta. Leticia,
Agradecemos su opinión.
Muchas gracias por todo. Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
Dirección de Hotel Cortijo el Paraíso
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Silencio, paz, tranquilidad, trato exquisito, experiencias culinarias de la mano de Basilio de gran nivel. No se puede pedir más por menos. Es interesante aceptar las recomendaciones q te dan. Son conocedores del tema. Rafa super atento a cualquier solicitud requerida.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CortijoParaiso, Director de Recepción en Cortijo el Paraiso, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Muy estimado Sr./a,
Nos alegra el que hayan podido disfrutar de su estancia y hayamos podido cumplir con sus expectativas.
Siempre es de agradecer comentarios de éste tipo.
Conocemos nuestras virtudes y nuestros defectos. Pese a ello y aunque haya que considerar la lentitud en la toma de decisiones intentamos e intentaremos mejorar día a día por el bienestar de todos nuestros clientes.
Sin otro particular, reciban un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En mi opinion se necesita más personal aunque el que hay se desvive por atenderte son pocos .La ocupación era del 100%.y en ocasiones como el desayuno se notaba mucho la falta de personal .
Una mención especial a Basilio trabajador del Cortijo por su amabilidad y dedicación

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Si se quiere tranquilidad, en familia, solo o en pareja, es ideal. El lugar es precioso, con el mar al fondo y el encanto de un cortijo reformado con mucho gusto.
La comida es excelente, y el personal ... encantador. Ideal para hacer senderismo, montar en bici, bañarse en las numerosas playas. Un lugar para desconectarse del mundanal ruido.
Por decir algún defecto, no hay internet en las habitaciones y hay unos 800 m. de camino de tierra hasta llegar al hotel. No es el hotel de playa con animación ni espectáculos, ni recomendable para aquellos que no disfruten con el silencio. Un sitio para disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
N.° 2 de 4 en Carboneras
4.5 de 5 estrellas 101 opiniones

¿Has estado en Cortijo el Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cortijo el Paraiso

Dirección: Carretera de la Isleta del Moro-Los Escullos Km 6 | Parque Natural del Cabo de Gata, 04118 Los Escullos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Los Escullos
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Escullos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cortijo el Paraiso 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Budget Places, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cortijo el Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cortijo El Paraiso Almeria
Hotel Cortijo El Paraiso Los Escullos
Cortijo El Paraiso Los Escullos, Almería
Cortijo El Paraiso Cabo De Gata
El Paraiso Hotel
Los Escullos Cortijo El Paraiso
Cortijo El Paraiso Hotel

Si es el propietario o director del Cortijo el Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.