“Cuidado con el precio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Sebe

y 1 sitio más
Añadiste el Casa da Sebe a tu lista de perfiles guardados
Casa da Sebe
O Castro Barizo | Barizo, 15113 Malpica de Bergantiños, España   |
EcoLíderesNivel Plata
“Cuidado con el precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La experiencia fue un poco agridulce, me explico:

- Por un lado la casa está bien. Eramos 6 parejas con 4 niños e incluso nos sobraba una habitación que utilizamos para distintos menesteres, entre ellos algún padre que necesitaba echar una cabezada por la noche. Amplias estancias y cocina industrial, aparte de barbacoa, que no permitió cocinar y comer todos juntos.
- PERO, el trato fue decepcionante ya que hacía frío aun siendo finales de Junio y nos racionaron la calefacción después de tener que insistir para que la pusieran. No es ideal llevando bebés y niños pequeños.
LO PEOR: a la hora de pagar, después de varias llamadas de teléfono para hacer la reserva, aclarar cuantos éramos y obviamente obviamente fijar el PRECIO, a la hora de pagar resulta que después de insistir y aclarar que íbamos a estar 3 días y 2 noches, parece ser que nos dieron el precio por noche, aun habiendo insistido en preguntar precio total para hacer nuestras cuentas, etc... NOS COBRARON EL DOBLE, bueno casi ya que descontaron algo de IVA.
CONCLUSIÓN: Habiendo conocido el PRECIO TOTAL de antemano habríamos optado por otras opciones en casa rurales más baratas de las mismas características y en zonas más pintorescas. Además el trato no fue lo que yo llamaría excepcional, vamos aun diría mas.... ni siquiera cordial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
casadasebe, Director de Recepción en Casa da Sebe, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
lamentablemente estos señores han tenido un desafortunado malentendido con el precio ,se le ha dicho el precio por noche y han entendido que era todo el fin de semana, a pesar de que nuestros precios están muy claros en la pagina web por la cual han contactado con nosotros ,y pasó de ser todo fantástico,incluido el trato,a este malintencionado comentario por mas argumentos de sentido común que se le han dado como por ejemplo , si me piden el precio de una habitación se le da el precio por noche independientemente de los días que se alojen y nadie entiende que es el total de la estancia.
para finalizar diré que en cualquier caso, lo siento mucho .

En solitario
De negocios

¿Has estado en Casa da Sebe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Sebe

Dirección: O Castro Barizo | Barizo, 15113 Malpica de Bergantiños, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Malpica de Bergantiños
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Malpica de Bergantiños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 120 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Sebe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Sebe Malpica De Bergantiños, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa da Sebe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.