“Como en casa.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa da Sebe

Añadiste el Casa da Sebe a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa da Sebe
O Castro Barizo | Barizo, 15113 Malpica de Bergantiños, España   |
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Como en casa.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Alquilamos la casa entera para varias parejas solo una noche. Las habitaciones impecables y decoradas con el estilo antigüo precioso. Les encargamos arroz con lubrigante y comimos como en casa. Visitamos Punta Nariga y su faro impresionante y la playa de Barizo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

He visitado esta casa rural ya dos veces y tanto la amabilidad de sus propietarios, la casa en si y el entorno es inmejorable. A un paso de la una playa muy agradable, cerca de Malpica para salir a tomar algo o a cenar, en una ruta de faros que te dejan boquiabierto. Por no hablar del riquísimo desayuno que preparan. Yo volveré seguro.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La zona es magnifica, pues puedes descansar, o no...segun apetezca..la casa ofrece, todo tipo de comodidades, desde sala de estar..o juegos, hasta gimnasio, al aire libre,el trato es cordial, amables...Ely y Emilio.....te aconsejaran lo mejor, la comida excelente, pues la materia prima es de calidad superior, desde ....percebes, centollos o pescados del dia. Las habitaciones cumplen todos los requisitos, si eres exigente,desde sabanas, toallas ,hidromasaje....el precio en consonancia, a lo que ofrecen, por cierto los desayunos sirven casi de comida.....en definitiva un buen sitio para hospedarse y conocer desde alli, "a costa da morte", incluida en la red natura 2000..la playa de al lado, es de aguas turquesas y azules, limpisimas, arena blanca, muy fina que si si te vas a bañar o pescar.....esta muy bien

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Mi idea era reunir a toda la familia y que conociesen A Costa da Morte y todos sus encantos. Ya conocía la casa por un amigo que me frecuenta la cercana Malpica de Bergantiños así que me pareció perfecta para compartirla con mi madre, hermanos, sobrinos...y así fué...Emilio y Eli estuvieros atentos a nuestras necesidades, organizando varias comidas y cenas memorables en el salón principal y manteniéndolo todo limpio y ordenado cuando regresábamos de nuestras excursiones.

La verdad es que estuvimos como en casa y mereció la pena...Aunque fué dificil reunirlos a todos, lo intentaré de nuevo....

Saludos

Pedro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

La experiencia fue un poco agridulce, me explico:

- Por un lado la casa está bien. Eramos 6 parejas con 4 niños e incluso nos sobraba una habitación que utilizamos para distintos menesteres, entre ellos algún padre que necesitaba echar una cabezada por la noche. Amplias estancias y cocina industrial, aparte de barbacoa, que no permitió cocinar y comer todos juntos.
- PERO, el trato fue decepcionante ya que hacía frío aun siendo finales de Junio y nos racionaron la calefacción después de tener que insistir para que la pusieran. No es ideal llevando bebés y niños pequeños.
LO PEOR: a la hora de pagar, después de varias llamadas de teléfono para hacer la reserva, aclarar cuantos éramos y obviamente obviamente fijar el PRECIO, a la hora de pagar resulta que después de insistir y aclarar que íbamos a estar 3 días y 2 noches, parece ser que nos dieron el precio por noche, aun habiendo insistido en preguntar precio total para hacer nuestras cuentas, etc... NOS COBRARON EL DOBLE, bueno casi ya que descontaron algo de IVA.
CONCLUSIÓN: Habiendo conocido el PRECIO TOTAL de antemano habríamos optado por otras opciones en casa rurales más baratas de las mismas características y en zonas más pintorescas. Además el trato no fue lo que yo llamaría excepcional, vamos aun diría mas.... ni siquiera cordial

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
casadasebe, Director de Recepción en Casa da Sebe, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
lamentablemente estos señores han tenido un desafortunado malentendido con el precio ,se le ha dicho el precio por noche y han entendido que era todo el fin de semana, a pesar de que nuestros precios están muy claros en la pagina web por la cual han contactado con nosotros ,y pasó de ser todo fantástico,incluido el trato,a este malintencionado comentario por mas argumentos de sentido común que se le han dado como por ejemplo , si me piden el precio de una habitación se le da el precio por noche independientemente de los días que se alojen y nadie entiende que es el total de la estancia.
para finalizar diré que en cualquier caso, lo siento mucho .

¿Has estado en Casa da Sebe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa da Sebe

Dirección: O Castro Barizo | Barizo, 15113 Malpica de Bergantiños, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Malpica de Bergantiños
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Malpica de Bergantiños
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa da Sebe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Da Sebe Malpica De Bergantiños, A Coruña

Si es el propietario o director del Casa da Sebe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.