“Maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre casa da sebe

y 1 sitio más
Añadiste casa da sebe a tu lista de perfiles guardados
casa da sebe
Malpica de bergantiños | autopista coruña-carballo,salida 33 malpica ,seguir AC 418,en la rotonda de buño tomar direccion malpica hasta el indicador a la izd de casa da sebe,seguir dch direccion ponteceso 5 kms hata el cruce a la dch de porto de Barizo-faro nariga., 15113 Buño, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Buño
EcoLíderesNivel Plata
A Coruña, España
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Maravillosa casa de turismo rural, donde se cuida hasta el mínimo detalle. Preciosas zonas comunes y piscina. Se llega bien sin utilizar gps y guiándose únicamente por la señalización. Cerquita de la Playa de Barizo y del desvío al faro de Punta Nariga.
El personal muy amable y pendientes de que no nos falte de nada.
El desayuno está delicioso y se puede comer/cenar marisco, pulpo, pescados...
E incluso teníamos amigos en común, pequeño que es el mundo.
Para repetir.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Estuvimos haciendo una ruta de senderismo llamada "O camiño nos faros" y pasamos una noche en esta bonita casa rural. El trato de la dueña fue excepcional, muy cordial. Nos preparó unos sandwiches para el día siguiente y nos ofreció llevarnos los dulces que nos sobraron del desayuno. El desayuno muy variado y delicioso, con productos caseros. El mejor desayuno de todo el viaje.
Un diez. Muchas gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fina S
Fue una experiencia muy relajante en un entorno muy tranquilo, una casa muy coqueta y con los dueños pendientes de que no faltara nada a nuestra comodidad. Paisajes espectaculares para los amantes del mar !!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Alquilamos la casa en exclusividad y esto es lo q nos encontramos:

1. Un entrar y salir de gente constante para la compra de marisco ya que hay una especie de ce tarea. Por lo q no puedes ni dejar un móvil fuera.

2. Te venden una sala de juegos donde sólo hay un billar y tienes que meter dinero para jugar.

3. Un míni gimnasio que no existe.

4. Una piscina donde nos comentan que si queremos la llena y llegamos con un sol de justicia y no podemos bañarnos ni pueden llenar de día por que dejan sin agua al resto de las casas. Y el llenado os fijareis q lo hacen por la noche y con una mínima manguera. Venden ese servicio todo el año y te lo cobran. No hablan de temporada y a mi entender semana santa es temporada.

5. A parte de entrar gente tb alquilaron un bungalow q tenían dentro del recinto. Recordad q era exclusividad

6. El hombre Emilio es un prepotente incluso reconocido por su propia mujer al irnos (ella encantadora).

7. Tiene un bóxer un rotwailer y un pastor aleman que están atados y los suelta por la noche.

8. El señor Emilio aparca su coche delante de la barbacoa. Le pedimos que lo quite y nos mira perdonando nos la vida.

9.para ser justos la casa es bonita y amplia y el terreno tiene una pendiente del 25%

Somos un grupo de treintañeros que fuimos en parejas con ánimo de estar tranquilos y relajados y no tenemos culpa que la casa de Don Emilio y su mujer estén dentro del recinto y no quieran ver a la gente allí. NO RECOMENDADO PARA UN GRUPO. NOS HAN MENTIDO EN LA EXCLUSIVIDAD Y NOS HAN COBRADO COMO TAL.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

en primer lugar,esta claro que tiene que haber opiniones de todo tipo al igual que hay personas tan diferentes y con gustos variados,yo soy un inquilino que estuvo ahi con otro grupo de gente y hablo en boca de todos cuando digo que nuestra experiencia fue fantastica,la casa nos encanto,el trato recibido fue inmejorable tanto del dueño como del personal al cargo,la limpieza era inmejorable y eso es muy importante,me quede un poco sorprendido al ver el comentario de esta gente porque no me explico que puedan pensar asi cuando nosotros no tuvimos la mas minima queja en ningun sentido,si que es verdad que hay gente muy intolerante y si lo que quieren es un trato de marqueses que se vayan al ritz en vez de a una casa rural,con respecto a los perros,nosotros tambien tenemos y ya sabiamos de ante mano que no se podian llevar y las normas estan para cumprirlas,con respecto a los perros de la casa de raza peligrosa que dice,...en fin..no pueden ser mas mansos y juguetones,sin conocernos de nada estuvimos jugando con ellos todo el fin de semana y sacandonos fotos que se pueden ver en el foro,no tengo mas que decir,simplemente hay que ver la cantidad de gente que opina favorablemente de la casa,saludos y volveremos pronto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en casa da sebe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el casa da sebe

Dirección: Malpica de bergantiños | autopista coruña-carballo,salida 33 malpica ,seguir AC 418,en la rotonda de buño tomar direccion malpica hasta el indicador a la izd de casa da sebe,seguir dch direccion ponteceso 5 kms hata el cruce a la dch de porto de Barizo-faro nariga., 15113 Buño, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Buño
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Buño
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 127 €
Casa Da Sebe Buño, A Coruña

Si es el propietario o director del casa da sebe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.