“Vacaciones en Thailand” 5 de 5 estrellas

529 opiniones sobre atracciones
4.115 votos útiles 4.115 votos útiles
“Vacaciones en Thailand”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Phang Nga Bay , un impresionante lugar que va desde Phuket hasta la parte continental de la peninsula de Malaya , imposible de resumir en en solo escrito , generalmente las visitas se organizan por unos tours standars , Ko Panyi , ( pueblo de pescadores ), playa de James Bond , cuevas maravillosas , puestas de sol , en todas las recepciones de los hoteles hay un monton de informaciones

Visitado el marzo de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Albacete, España
17 opiniones sobre atracciones
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es lo que más me ha gustado de la isla de Phuket. Es una bahía increible llena de islotes donde no vive nadie. Recomiendo hacer la excursion en un Junco

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
210 opiniones sobre atracciones
“No puedes perdertelo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Son muchas las islas que constituyen la Bahia de Phanga Na.El Parque Nacional se ha creado precisamente para protegerlas.Aqui se encuentra una de las islas tan famosa y conocida como la Isla de James Bond conocida en Tahilandia como Khao Ping Kan.Es verdaderamente un lugar increible,este y todo lo que encontrareis en este Parque Nacional,donde hay muchisimas islas y el paisaje es realmente bello.En este Parque se encuentran las Islas Similan donde podreis disfrutar del buen buceo.Aconsejo una visita aunque sea corta,el paisaje no os dejara de asombrar.Yo llegue hasta aqui desde Bangkok en bus nocturno por 1000 bats primera clase,me baje en Phanga town y alli mismo contrate una excursion que me costo 800 bats,incluia la isla de James Bond y la bonita Konh Panyee,donde se puede comer y esta habitada de musulmanes mayoritariamente.Tambien vi dos o 3 cuevas por el camino.Recomiendo la excursion larga,yo lo pense tarde,pues llegas en el bus muy temprano y te da tiempo,puesto que sale a las 10 de la mañana e incluye muchos mas sitios.Despues en la misma estacion donde deje mis maletas,continue en una furgoneta con aire a Krabi por 100 bats,salen de la misma terminal,y me dejo en donde cogi una furgoneta local hacia Ao Nang por 50 bats.Recomendaria pasar una noche al menos en Phang Nga,pues es super bonito y ademas podeis contratar super barato para pasar la noche en alguna isla paradisiaca,por precios como 1000,1200 bats.

spain
3 opiniones sobre atracciones
“De ensueño. Destino obligado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Nosostros lo visitamos en un longtail privado que reservamos a un hombre en silla de ruedas en la playa de Pasai. Salimos muy temprano desde Ko Yao Noi. Fue una excursión increíble, no podíamos creer que estuviésemos ahí.
Sólo con los paisajes rocosos y las cuevas sobre el mar estábamos contentos y entonces nos dejó en una playa, nos dio una linterna y nos dijo que entrásemos en una de las cuevas de mar y que encontraríamos algo bonito a unos metros. Salimos al otro lado de la cueva para encontrar un bosque de manglares cerrado en acantilados rocosos altísimos, donde estábamos completamente solos. Esto es lo bueno, supongo, de las visitas privadas y a horas distintas de las visitas organizadas. La única manera de llegar era por la cueva, que con marea alta era inaccesible, o bajando los enormes acantilados. Precioso.
Después nos dejó en una roca donde vimos un mono, tuvimos que subir desde el barco, y al seguir andando (siguiendo al mono) vimos una laguna salada entre estalactitas y columnas. Seguíamos soñando...
Después nos metió bajo cuevas hechas por el mar con el barco, vimos manglares y visitamos la isla de James Bond desde fuera (para entrar a la playa a sacar la foto hay que pagar), pues en comparación con lo visto no pensamos que mereciese la pena.
Paramos a comer en un poblado en el mar (tiene colegio y todo!), sostenido en columnas y tablas de madera. Salimos antes que todos los turistas para ir a una calita entre los acantilados, que al atravesar por la selva de detrás llegabas a otra cala aún mejor de arena blanca con un columpio en un árbol, y agua transparente (aunque lleno de rocas y no cubría más de las rodillas) rodeado de rocas y una roca bastante parecida a la de James Bond y aún así... Completamente solos.
El día sigue... y aunque a algunos sitios no pudimos pasar porque había subido la marea... Todo fue increíble!
No os lo perdáis!

buenos aires argentina
123 opiniones sobre atracciones
“un paisaje subrealista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Fue uno de los día más divertidos en nuestra estadía en pukhet. Comprende una excursión de día completo donde como parte del paseo te llevan en canoa a través de pequeñas cuevas oradadas por el agua en formaciones rocosas que surgen del mar.un paseo inolvidable. Altamente recomendable. Es cierto que suele haber muchas canoas recorriendo el lugar, pero a quien le importa?