“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Murcia, España
20 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

La bahia de Phang Nga es muy chula, lo mejor es que te suben a unas canoas y te meten por dentro de unas cuevas bajisimas, y los paisajes dentro de las grutas eran preciosos, luego la propia isa de james bond es muy pequeña pero muy chula, y la foto alli imprescindible (aunque tuvimos q atravesar una montañita un poco dificultosa y eso nadie me lo habia dicho, menos mal q no llevaba chanclas!) Luego comimos en la isla de los musulmanes, muy pintoresca. Y por ultimo fuimos al templo de los monos (el interior del templo para mi de poco interes, pero disfrute dandole cacahuetes a los monos, te los venden alli,esta todo pensado) Nosotros lo hicimos con phuket tours por internet sale muy barato. Lo malo: te llevan en minibus hasta el muelle (2 horas de trayecto) y la comida no la eliges tu, aunque son varios platos y el agua mineral incluida y ademas pudimos repetir de fruta.

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Albacete, España
16 opiniones de atracciones
“Muy interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitas esta isla cuando haces la excursión a la bahía de Phang Nga y merece la pena. Nosotros tuvimos la suerte de que mo había casi gente. Es alucinante

Visitado el septiembre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Cuidado a la hora de contratar la excursión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Visité esta isla en mayo con tres amigas, la verdad es que la isla es muy linda y dan muchas ganas de disfrutar el lugar. Nosotras contratamos una excursión que nos recomendaron en el hotel, la misma incluía unas cavernas previas y luego una visita a la isla. la verdad es que perdimos mucho tiempo viajando, las cavernas no eran gran cosa y luego cuando finalmente llegamos a la isla solo tuvimos 20' para recorrerla, les recomiendo a la hora de contratar consigan una empresa que les ofrezca mayor tiempo libre en la isla de manera de disfrutarlo al máximo.

Visitado el mayo de 2013
El Ejido, Andalucia, Spain
237 opiniones de atracciones
“Magnifica.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Merecio la pena realizar la excursion ya que es complicado su ascepso, la visita comenzo saliendo por carretera hasta llegar a un embarcadero donde tomemos un el ferry con destiono hacia la islas de James Bond, esta islas esta abarrotada de gente que la visita diariamente pero tiene unas magnificas vistas,la playa es muy pequeña, y hay demasidos puestecillo mercaderos que vende de todo.Recomiendo contratar la excursion a una tour operadora ya que es complicado su ascenso.

Visitado el junio de 2013
buenos aires argentina
99 opiniones de atracciones
“una vista impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Vale la pena , a pesar de la cantidad de gente que encuentras. La playa es microscópica pero la vista merece el viaje. Solo se justifica conocerla si se hace en el contexto de una excursión ya que es un viaje bastante largo para una visita que no lleva más de media hora. El lugar es muy pequeño y atestado de pequeñas tiendas de baratijas que lamentablemente le quita gran parte del encanto.

Visitado el febrero de 2013