“Vacaciones en Koh Koot ( ko Kut )” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Soneva Kiri Thailand

Añadiste Soneva Kiri Thailand a tu lista de perfiles guardados
Soneva Kiri Thailand
5.0 de 5 Complejo turístico   |   110 Moo 4, Ko Kut, Tailandia (Previamente Soneva Kiri by Six Senses)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Ko Kut
Girona, España
1.735 opiniones 1.735 opiniones
4.140 votos útiles 4.140 votos útiles
“Vacaciones en Koh Koot ( ko Kut )”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muchas veces nos hemos preguntado donde esta el " Paraiso " creo que acertariamos si digeramos que esta aqui , Si quiere y no quiere molestarse en desplazamientos le llevan
desde el aeropuesto de Bangkok con un avion privado , En todo el complejo podra concretar escursiones con barco , surf , restaurantes para todos los gustos , paradisiaca playa ,

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Frank G, General Manager en Soneva Kiri Thailand, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Pedro-Ventura-Mayol, gracias por su tiempo a publicar tus impresiones sobre este foro y por darnos una buena crítica ya disponible. Me alegro de leer ya disponibles que usted tenía un buen rato en nuestro resort y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo un día pronto.
saludos cordiales
Frank Grassmann
Gerente General

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Desde hace unos años, cuando hacemos grandes viajes, sólo nos alojamos en Soneva o Six Senses. Más allá de una decoración exquisita , comida buenísima, entorno único, servicio excepcional, hay un estilo de vida...

A pesar de ésto, antes de tomar una decisión , leo algunas de las últimas críticas del Trip Advisor. Realmente, esta vez dudé en ir a este hotel cuando leí algunas malas críticas sobre él.
Pues bien, al final fuimos y sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento.

Puedo entender que Soneva no sea un concepto de hotel para todos los gustos, y algunos quieran disfrutar por el mismo precio de un lujo más standard y opulento, pero quejarse de los sonidos de la naturaleza, cuando estás en una villa en una selva de una isla me parece demasiado!!! Tampoco les recomiendo que vayan a La Provenza! Allí sí que hay grillos de verdad! Jajaja
La verdad es que el complejo es absolutamente relajante y tranquilo , incluso pensamos que no era muy normal que hubieran tan pocos animales...

Nos alojamos en la Villa 47 ( la opción más básica) y era realmente impresionante, preciosa, enorme! No creo que sea absolutamente necesario ir a las océano ( mucho más caras) porque las hill o cliff ya son realmente lujosas.

Restaurantes, como siempre, perfectos. La pizza en la playa buenísima y los pad thai únicos. Lo que menos nos gustó fue la noche de cena japonesa .

Adquirimos un half board más un masaje en el spa diario y realmente lo aconsejo, pues los tratamientos son muy beneficiosos. Yo llegué con problemas de salud y tomando muchos medicamentos debido al stress y me fui absolutamente curada.

Otra cosa a remarcar y otra vez en contra de algunas opiniones, el servicio es absolutamente perfecto y maravilloso. Nuestra friday se llamaba Chom poo y sólo puedo decir que cuando me despedí de ella me puse a llorar! Thank you so much Chom poo

En lo único que coincido con esas opiniones críticas es que aún tienen problemas con el transfer de Bangkok al hotel ( tema que creo que se soluciona en Marzo) y en que yo tampoco conocí al director Frank Grasman ! Pero con el assistant director Kia tuvimos suficiente pues atendió todas nuestras peticiones con mucha profesionalidad. Thanks Kia.

Si quieres recuperarte de la vida loca que llevamos en nuestra civilización y tocar "con los pies en el suelo" de lo que tendría que ser la vida... ve al Soneva Kiri

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Frank G, General Manager en Soneva Kiri Thailand, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Querida Ana B, Muchas gracias por escribir una crítica tan positiva acerca de su estancia anterior. Me alegra leer que haya disfrutado de todos los aspectos del recurso y que usted ha mencionado mi asistente Kai y su Sra. Viernes, Khun Chompoo, como haberle proporcionado con un servicio excelente.
Saludos cordiales.
Frank Grassmann.
Gerente General.
Agramunt, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Simplemente genial, su lema “sin noticias sin zapatos” maravilloso.
Desde el momento en que llegas al aeropuerto de Bangkok y te pones en manos del asistente de Soneva Kiri sabes que estas entrando en el paraíso.
El avión privado que te traslada a la isla de Ko Kood, el “Friday” (mayordomo privado) esperándote a la llegada, las impresionantes villas con piscina y playa privada, el personal de servicio intachable, los restaurantes todos excelentes, no te puedes perder una barbacoa en la playa al atardecer y una cena en el restaurante Kuhn Benz. El Spa con una carta de tratamientos increíble… Todos los calificativos son pocos para este resort totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes ya que cada una tiene todo tipo de servicios privados incluidas las piscinas, l...
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Soneva Kiri Thailand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soneva Kiri Thailand

Dirección: 110 Moo 4, Ko Kut, Tailandia (Previamente Soneva Kiri by Six Senses)
Ubicación: Tailandia > Provincia de Trat > Ko Kut
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles balneario en Ko Kut
N.°1 de hoteles en la playa en Ko Kut
N.°2 de mejores complejos turísticos en Ko Kut
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 949 € - 2.853 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Soneva Kiri Thailand 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Soneva Kiri Thailand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Soneva Kiri By Six Senses Koh Kood
Hotel Six Senses Tailandia
Soneva Kiri By 6 Senses
6 Senses Hotel
Six Senses Hoteles
Soneva Kiri By Six Senses Hotel Koh Kood

Si es el propietario o director del Soneva Kiri Thailand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.