“Un paréntesis...” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Un paréntesis...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Para resumir en una sola palabra lo que significa visitar Puyuhuapi Lodge, les puedo decir que es MARAVILLOSO!! Es una experiencia increíble permitirse ese nivel de desconexión con la vorágine del mundo tecnológico, los problemas en nuestra capital, la contaminación, etc... Es un paréntesis al sur del silencio... no necesitas celular, TV, Cable, I pad, sólo te basta con el paisaje y las instalaciones disponibles para sólo disfrutar y entregarte a esta maravilla de lugar. Yo fui con mi marido y mi hija de 6 años, para la cual, Olimpia siempre tuvo una actividad entretenida para realizar. Ella sólo quiere volver pronto a Puyuhuapi!!!
Absolutamente recomendable asistir y realizarse un masaje con piedras calientes en el SPA. NOTABLE!! Vuelvo de todas maneras.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
puyuhuapito, Director of Sales en Puyuhuapi Lodge & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Gracias Daniela por sus comentarios, nos alegra que hayan tenido una linda experiencia en familia y que nuestra propuesta de naturaleza, aventura y desconexión haya cumplido con sus expectativas. Esperamos que Olimpia vuelva pronto!!

De negocios
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

celebramos el cumpleaños de Mi hijo Santiago de 14 años, en este lugar paradisíaco.
completo de senderos para descubrir la flora y fauna de la carretera Austral, este hotel tipo
Lodge con un spa increible, con pozones naturales de aguas termales,. que fueron nuestro clasico por las tardes al regresar del parque Nacional Queulat, o de las caminatas por diferentes senderos , en un ambiente de silencio
Nos hacía revitalizarnos y estar listos para disfrutar de una comida exquisita, ,
donde el personal del hotel y la carta de vinos además de los exquisitos platos
fue el mejor regalo, tanto para él como para su madre.
Si algún día quieres vivir una experiencia inolvidable..... acuerdate de la mia.....

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la bahía son muy lindas,
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Puyuhuapi Lodge es como tu bien dices un lugar que revitaliza el alma!! Gracias por acompañarnos y compartir su experiencia, Al sur del silencio.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

fuimos para nuestro aniversario de matrimonio y lo recomiendo 100% , una vez llegando al embarcadero dejamos el auto y la lancha llega en el horario establecido haciendo un trayecto que dura aprox 15 minutos llegamos al lodge y nos estaban esperando con un pisco sour y una breve explicación de los horarios y funcionamientos del spa. Luego nos llevaron a la habitación que estaba en viento norte tercer piso y la vista era espectacular al fiordo y el lodge.
Todo lo verde del lugar es muy lindo, junto a sus tres piscinas externas de termas mas el spa al interior del lodge.

Muchas gracias por la buena estadía que nos brindaron esos días, muy lindo y esperamos poder volver a esta maravilla! :)

Consejo sobre las habitaciones: hay unas en primera fila del lodge que tienen una linda vista, yo me quede en un tercer piso de las...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puyuhuapi Lodge es un lugar especialmente romántico, que seduce con su natural belleza. Nos encanta "regalonear" a nuestros visitantes y nos alegra que ustedes nos hayan escogido para celebrar su Aniversario. Gracias por compartir su experiencia.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

el lugar es hermoso, tiene un estacionameinto en tierra firme y de alli el transporte es en lancha hasta un lugar con entorno paradisiaco. Las habitaciones de muy buen tamaño, todas con vista al fiordo, inmersas en la selva valdiviana. Las piscinas de aguas termales te permiten tomar baños y alternar con natacion en el fiordo, una sensacion muy especial.
Se pueden realizar algunas caminatas y tambien hay algunas excursiones al continente. Es muy lindo para pasar 2 noches.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

El entorno del hotel es precioso, tienes el lago para ti solo, las habitaciones tienen vista al lago realmente preciosa, sin embargo el servicio podría ser mejor. El servicio de menú para almuerzo y cena es bastante costoso en relación a su calidad (CLP$ 20.000 por persona) y poco variado. Se puede hacer kayak, pero también se cobra aparte (CLP $12.000 por la hora para un kayak doble). En cuanto a las piscinas, el agua es realmente termal y se pueden disfrutar a cualquier hora, lo que encontré buenísimo, sin embargo, una de las piscinas al exterior estaba muy sucia. Por último, cabe mencionar que el ingreso a las piscinas techadas también se cobra (CLP $ 9.000 por persona) siendo finalmente algo desagradable que por absolutamente todos los servicios del hotel se te cobre aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo reservar habitaciones del primer piso ya que son las que tienen la vista más directa al l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Puyuhuapi Lodge & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Puyuhuapi Lodge & Spa

Dirección: Bahia Dorita, Puyuhuapi, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puyuhuapi
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puyuhuapi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Puyuhuapi Lodge & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Puyuhuapi Lodge & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puyuhuapi Lodge And Spa
Puyuhuapi Hotel La Patagonia
Puyuhuapi Hotel Patagonia
Puyuhuapi Spa Patagonia

Si es el propietario o director del Puyuhuapi Lodge & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.