“EXPERIENCIA INOLVIDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pangue Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puyuhuapi
El Pangue Lodge
Añadiste El Pangue Lodge a tu lista de perfiles guardados
Carretera Austral Km 240 | Ribera Norte lago Risopatron, Puyuhuapi 6010000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Puyuhuapi
San Rafael, Argentina
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente lugar, tranquilidad absoluta, gastronomía autóctona realmente exquisita, 2 chef a cargo de la misma, atención personalizada, ideal para descanso total. Club house muy bueno, juego de pool, sala de lectura, tragos, la pileta al aire libre con agua caliente no la usamos ya que no estamos acostumbrados a bañarnos en agua caliente y expuesto al aire fresco/frió. para nuestro gusto debería ser semi-cerrado, habían extranjeros bañándose ( acostumbrados aparentemente y estaban super- contentos. Muy buen lugar , vamos a volver !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas muy lindas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Coyhaique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un lugar maravilloso, fui en temporada baja, para descansar el fin de semana, por lo que solo estabamos mi pareja y yo. Se portaron de lujo con nosotros, buenas comidas.- Salimos a dar un paseo por un sendero que bordea el río, pasamos por un bosque de arrayanes que parecía de cuento, y como llovía mucho nos facilitaron capas de agua y botas de goma, así que no tuvimos problema, y fuimos con la comiquisima compañía de 3 perritos muy inteligentes y simpaticos, que nos guiaron todo el camino y en parte donde el sendero se perdía por la subida del río (con tanta lluvía) ellos indicaban por donde pasar.-
A la vuelta despues del almuerzo, pasamos toda la tarde en el jacussi al aire libre, que fue lejos lo más relajante, ya que llovía y comenzaba a verse nieve en los cerros, pero no se sentía nada de frío dentro del jacussi.-
Es un lugar 100% recomendable, para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con todas las comodidades de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones, en mi caso era una cabaña con baño privado y servicio para tomar café.. y comia...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

un lugar lindisimo! muy buen gusto, en un ambiente muy logrado y con un equipo de gente buenisima y muy preparada. El restaurante es muy bueno tambien, bien atendido y tienen muy buena cocina.
La pasamos 10 puntos, buen lugar para pescar (tienen para salir en el lago) y conocer .
Tiene ademas un circuito muy divertido para subir y caminar con vistas realmente muy lindas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Muy buenas habitaciones, acogedoras, cómodas y el servicio excepcional. La comida del restaurante es deliciosa y muy bien preparada por el chef. El lugar está situado en muy buena ubicación al lado del lago. La piscina temperada el agua no es tan tibia, pero los hot tub son espectaculares y el agua muy caliente. Sólo que el precio es un poco caro, pero vale la pena darse el gusto.

• Se alojó el febrero de 2013
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

En enero 2013 alojamos cuatro noches.
La cabaña que reservamos se llama "Casa de Campo", pedí esa por estar más aislada. Realmente estaba lejos del lodge y las demás cabañas. Ideal. Luego supe que se llama Casa de Campo, por estar muy cerca del gallinero ... Ja! Por suerte me gusta el olor a campo. Las otras cabañas son pareadas y bastante cercas unas de otras.
La cabaña estaba muy bien equipada, dos habitaciones amplias. Una con cama matrimonial y la otra con tres camas, muy bien distribuidas. Un baño amplio. Cocina muy bien equipada. Agradable terraza.
El entorno era perfecto. Verde por todos lados.
La ubicación es buena, a 25 minutos del pueblo Puyuhuapi. En dicho pueblo hay combustible, supermercado y la cocinería (Restaurante) Estrella del Sur, en la calle Otto Uebel (la principal). Atiende su dueña y cocina ella misma. Muy recomendable.
En El Pangue no había señal para los teléfonos móviles, pero si WiFi.
El lodge está donde nace el lago Rosselot y cuenta además con un río maravilloso. También hay piscina temperada, realmente buena.
Ofrecen pesca deportiva e incluso clases de pesca con mosca (fly fishing)
La caminata por el sendero del río es imperdible, realmente un paisaje maravilloso. Hay otro sendero que afortunadamente no hicimos: hay sanguijuelas. Por suerte antes de hacer dicho recorrido, preguntamos la duración. En ese momento nos recomendaron llevar botas, pero al estar con un niño pequeño, decidimos abstenernos.
Televisor no tiene .... ¿Y para qué? En mi casa disfruto de la TV, pero en un lugar tan maravilloso, innecesario.
El único inconveniente fue que al llegar, el restaurante estaba cerrado (17:00 Hrs.). Estábamos muertos de hambre .... pero a los pocos minutos de estar en nuestra cabaña, nos llaman y ofrecen prepararnos sandwiches, café, huevos, etc. Todo solucionado. Igual creo que el servicio de restaurante debiera funcionar todo el día, más aún considerando que en vacaciones, los horarios son flexibles.
El personal era realmente amable, al igual que los propietarios.
Volveré sin ninguna duda, pero por más días.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
secalbare, Propietario en El Pangue Lodge, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Hola, espero que estén muy bien.

Su opinión ha sido de mucha utilidad, es por eso que ahora estamos implementando un servicio de Restaurant el día completo y con una cocina de muy buen nivel.

Nos agrada mucho que hayan disfrutado su estadía.

* Quisiera también comentarle que el Lago donde está situado el Lodge se llama Risopatrón, el lago Rosselot en el pueblo de la Junta a 32 km. al norte de nuestras instalaciones.

Saludos desde la Carretera Austral y esperamos que nos visiten nuevamente.

¿Has estado en El Pangue Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pangue Lodge

Dirección: Carretera Austral Km 240 | Ribera Norte lago Risopatron, Puyuhuapi 6010000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puyuhuapi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Puyuhuapi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 207 €
Situado a 18 Km al norte del pintoresco pueblo de Puyuhuapi (Chile), a pasos de la carretera austral y en la ribera norte del lago Risopatrón, El Pangue Lodge esta inmerso en la densa selva fría, característica del litoral occidental de la Patagonia.Tanto el Hotel como las cabañas están rodeadas por el Parque Nacional Queulat, uno de los hitos naturales y paisajístico mas importantes de la Patagonia Chilena. ... más   menos

Si es el propietario o director del El Pangue Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.