“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Pangue Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puyuhuapi
El Pangue Lodge
Añadiste El Pangue Lodge a tu lista de perfiles guardados
Carretera Austral Km 240 | Ribera Norte lago Risopatron, Puyuhuapi 6010000, Chile   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Puyuhuapi
Santiago, Chile
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy buen lugar, a pesar de que no sé por qué lo nombran lodge? Buena atención y rico desayuno. Lindo entorno e instalacipnes, aunque me tocó con la piscina temperada mala, debieran avisar de antemano esto o compensar con algo más que sauna.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
San Rafael, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente lugar, tranquilidad absoluta, gastronomía autóctona realmente exquisita, 2 chef a cargo de la misma, atención personalizada, ideal para descanso total. Club house muy bueno, juego de pool, sala de lectura, tragos, la pileta al aire libre con agua caliente no la usamos ya que no estamos acostumbrados a bañarnos en agua caliente y expuesto al aire fresco/frió. para nuestro gusto debería ser semi-cerrado, habían extranjeros bañándose ( acostumbrados aparentemente y estaban super- contentos. Muy buen lugar , vamos a volver !!!!

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas muy lindas
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Coyhaique
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Es un lugar maravilloso, fui en temporada baja, para descansar el fin de semana, por lo que solo estabamos mi pareja y yo. Se portaron de lujo con nosotros, buenas comidas.- Salimos a dar un paseo por un sendero que bordea el río, pasamos por un bosque de arrayanes que parecía de cuento, y como llovía mucho nos facilitaron capas de agua y botas de goma, así que no tuvimos problema, y fuimos con la comiquisima compañía de 3 perritos muy inteligentes y simpaticos, que nos guiaron todo el camino y en parte donde el sendero se perdía por la subida del río (con tanta lluvía) ellos indicaban por donde pasar.-
A la vuelta despues del almuerzo, pasamos toda la tarde en el jacussi al aire libre, que fue lejos lo más relajante, ya que llovía y comenzaba a verse nieve en los cerros, pero no se sentía nada de frío dentro del jacussi.-
Es un lugar 100% recomendable, para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con todas las comodidades de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No hay habitaciones, en mi caso era una cabaña con baño privado y servicio para tomar café.. y comia...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

un lugar lindisimo! muy buen gusto, en un ambiente muy logrado y con un equipo de gente buenisima y muy preparada. El restaurante es muy bueno tambien, bien atendido y tienen muy buena cocina.
La pasamos 10 puntos, buen lugar para pescar (tienen para salir en el lago) y conocer .
Tiene ademas un circuito muy divertido para subir y caminar con vistas realmente muy lindas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenas habitaciones, acogedoras, cómodas y el servicio excepcional. La comida del restaurante es deliciosa y muy bien preparada por el chef. El lugar está situado en muy buena ubicación al lado del lago. La piscina temperada el agua no es tan tibia, pero los hot tub son espectaculares y el agua muy caliente. Sólo que el precio es un poco caro, pero vale la pena darse el gusto.

• Se alojó el febrero de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puyuhuapi
Rio Serrano Hotel
4.5 de 5 estrellas 45 opiniones
Hotel & Patagonia Alto Melimoyu

¿Has estado en El Pangue Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Pangue Lodge

Dirección: Carretera Austral Km 240 | Ribera Norte lago Risopatron, Puyuhuapi 6010000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Aysén > Puyuhuapi
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Puyuhuapi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 214 €
Situado a 18 Km al norte del pintoresco pueblo de Puyuhuapi (Chile), a pasos de la carretera austral y en la ribera norte del lago Risopatrón, El Pangue Lodge esta inmerso en la densa selva fría, característica del litoral occidental de la Patagonia.Tanto el Hotel como las cabañas están rodeadas por el Parque Nacional Queulat, uno de los hitos naturales y paisajístico mas importantes de la Patagonia Chilena. ... más   menos

Si es el propietario o director del El Pangue Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.