“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Real Oeiras

Añadiste Hotel Real Oeiras a tu lista de perfiles guardados
Hotel Real Oeiras
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Alvaro Rodrigues de Azevedo 5, Lt E1 | Paco de Arcos, Oeiras 2770-197, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oeiras
Palencia, España
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Un hotel muy tranquilo donde reponer fuerzas después de hacer turismo por la zona de Lisboa. Bien situado para ir a la capital, Cascáis y Sintra. Tiene una pequeña piscina bien limpia para darte un chapuzón.
Personal amable y habitaciones limpias y cómodas.
Eso si, imprescindible coche para moverse por la zona, se aparca fácil

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Oeiras, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2014
Estimado cliente,

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia muy agradable con nosotros y que se han quedado impresionados con nuestro servicio y equipo.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, para que pueda disfrutar de nuestro servicio en el Hotel Real Oeiras.

Saludos cordiales,
Sofia Canas
Director General

Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

viajo mucho a Lisboa y a veces me quedo por trabajo en Oeiras. Es la primera vez que voy a este hotel y la verdad me ha gustado mucho, sobretodo por la buena calidad pero mejor por un servicio mas que excelente. Las habitaciones son anchas, el lavabo es grande, es decir muy muy correcto.

Yo cené el buffete libre que por 15 euros estaba muy rico todo. No había mucho por escoger, pero la verdad por la calidad que dieron daba igual. Me encantó.

El desayuno tipo buffete es muy variado.

Tienen piscina y gimnasio pero yo no los pude utilizar.

Volveré!

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Dormi una noche a finales de Septiembre, no estuve ni 12 horas asi que no puedo dar una opinion completa... El hotel esta en las afueras de Lisboa, facil de encontrar con el google maps del movil...
El hotel correcto, las habitaciones limpias y el personal "normal". Mi habitacion tenia una buena vista, se veia el puente 25 de Abril, iluminado.
Tiene parking de pago pero tuvimos suerte de encontrar aparcamiento... tambien piscina pero no la usé.
Me llamo la atencion que el ascensor funciona con la llave de la habitacion...

En resumen, un buen hotel para dormir..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hoteis_Real_Lis, Gerente en Hotel Real Oeiras, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión.

Estamos contentos de que usted ha tenido una estancia agradable con nosotros e que se ha quedado satisfecho con las condiciones del hotel.

Muchas gracias por su comentario y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Hotel Real Oeiras.

Saludos cordiales,
Sofia Canas

¿Has estado en Hotel Real Oeiras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Real Oeiras

Dirección: Rua Alvaro Rodrigues de Azevedo 5, Lt E1 | Paco de Arcos, Oeiras 2770-197, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Oeiras
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Oeiras
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Real Oeiras 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Real Oeiras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Real Oeiras Lisboa
Real Oeiras Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Real Oeiras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.