“Un hotel increible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Habita MTY

Añadiste el Habita MTY a tu lista de perfiles guardados
Habita MTY
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Vasconcelos No. 150 OTE, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Monterrey, México
“Un hotel increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel Habita MTY tiene un diseño muy especial muy vanguardista. El servicio del personal es muy bueno, las chicas en la recepción son muy amables.

Las habitaciones son espaciosas, el baño es hermoso y las amenidades que ofrecen son muy buenas.

Es un hotel muy moderno, definitivamente volveríamos a ir ahí.

Buena ubicación, servicio y comodidad.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Estimado huésped,

Mi nombre es Adalberto Reiter, Soy el nuevo Gerente General del hotel. Gracias por sus comentarios. Fue un placer poder atenderlo. Esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Saludos.

Familias
Guadalajara, Jalisco, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Tuve una mala atencion por parte de la gerente.la habitacion esta interesante, pero el diseño es poco funcional, la bañera me parecio peligrosa.
El lugar es lindo pero me quedo con malos recuerdos, incluso no tiene estacionamiento propio ni servicio de maletas ni nada de eso, al menos a mí no me toco esa atención.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Mi nombre es Adalberto Reiter, Soy el nuevo Gerente General del hotel. Gracias por sus comentarios. Se tomarán en cuenta para modificar y mejorar lo antes posible. Esperamos poder contar con su visita en un futuro.

Saludos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Como todos sus hoteles, muy buen diseno!!! Me encanto la vista y el restaurant muy recomendable para cenar y hacer una junta de negocios.
Recomendable para descansar y pasar un buen rato.
La vista esta espectacular, la locacion muy buena para salir a pasear.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Tere G, Gerente en Habita MTY, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada Natalia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña.
Le agradecemos mucho tus comentarios y nos da gusto que haya tenido una buena estancia, pues dar un servicio excelente es nuestra razón de existir.

Su opinión será valiosa y ayudará a otros a hacer sus planes de viaje. Ojala pronto regrese y nos visite de nuevo para tener la oportunidad de volverla a atender.

En nombre del equipo de Habita MTY, quedamos a sus órdenes.

Saludos,
Tere González
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Pase mi noche de bodas en el hotel habita, ahi me tome la sesion de fotos. Dejamos ahi nuestras maletas mientras que fuimos a la boda y cuando regresamos nos dimos cuenta de que nos robaron dinero de adentro de la maleta, una cantidad fuerte y aparte la maleta estaba muy revuelta a causa de que la revisaron. No puede ser que en un hotel de esta categoria pasen cosas como esta, y peor aun en mi noche de bodas a punto de salir de luna de miel. Nos dejaron una muy mala experiencia.
Si se quedan tengan cuidado con sus articulos de valor!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Tere G, General Manager en Habita MTY, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimada Patricia,

Ante todo, quiero ofrecerle nuevamente una disculpa por los hechos que usted comenta en su reseña. Entiendo el significado de la perdida y sobretodo en unas fechas de tanta importancia para usted. Asimismo lamento que no se sintiera apoyada como esperaba, pues como Gerente del Hotel se me comunicó de lo sucedido y se tomaron las medidas necesarias de inmediato.

Es una recomendación pertinente en toda la industria hotelera que los artículos de valor se guarden en las cajas de seguridad para evitar situaciones como estas. Tal y como hemos quedado durante nuestras conversaciones telefónicas sigo a su disposición para que ante todo se aclare esta situación de la manera más adecuada y profesional posible. Estamos abiertos a proceder y apoyarle en las investigaciones adicionales que juzgue pertinentes y reiterarle que es nuestra prioridad es apoyar y dar siempre el mejor servicio y atención a nuestros huéspedes.

Atentamente,
Tere Gonzalez
Monterrey, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El Habita Monterrey es definitivamente un hotel de diseño, vanguardista y agradable a la vista. Sin embargo, si tu plan es descansar, mejor busca otro hotel. Me hospedé con mi esposa el 1 de enero de 2013 (New Year's) para evitar manejar de regreso a casa. Apenas llegamos, la gente de la habitación de al lado tenía música a todo volumen, y podía escuchar sus voces (y gritos) como si estuvieran dentro de mi habitación.

Aquí el primero de los errores del hotel: docking stations para iPod en cada habitación. Definitivamente es un plus poder poner algo de música en tu habitación, pero ese beneficio es fácilmente opacado por el hecho de que el resto de la gente en el mismo piso que tú también puede hacerlo. El volumen del equipo de sonido debiera ser topado para no alcanzar niveles que incomoden a las habitacione aledañas.

Esto nos lleva a la segunda falta grave del hotel: el aislamiento del sonido. Al día siguiente (una vez que los vecinos incómodos fueron expulsados del hotel -a las 9:00 AM y entonces, pudimos conciliar el sueño), el ruido de la calle era muy molesto. A pesar de estar en un 4to. piso, podíamos escuchar a los carros de la Av. Vasconceloa como si estuviéramos en la Planta Baja. Incluso, podíamos escuchar con lujo de detalle las conversaciones de la pareja hospedada en la habitación de al lado, a pesar de que hablaban en un tono normal.

En resumen, el hotel tiene un diseño genial, pero ocupados en tanto detalle estético, descuidan cosas tan básicas como que puedas conciliar el sueño, o que puedas encender y apagar las luces sin problema alguno. Nada recomendable si lo que quieres es dormir.

• Se alojó el enero de 2013
Tere G, General Manager en Habita MTY, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado Aldo,

Ante de todo gracias por haber tomado el tiempo en escribir esta reseña pues en Grupo Habita estamos comprometidos con la continua mejora de nuestros Hoteles para brindarle al cliente la mejor experiencia de hospitalidad posible.

Definitivamente analizaremos el asunto y tomaremos tus recomendaciones, esperando tenerte de nuevo con nosotros. Aunque sé que resides aquí en Monterrey, estaré siempre a tus órdenes para darte nuestro mejor servicio en el Restaurante y en el Pool Bar.

Atentamente,
Tere Gonzalez

¿Has estado en Habita MTY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habita MTY

Dirección: Av. Jose Vasconcelos No. 150 OTE, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 177 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habita MTY 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Habita MTY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita Mty San Pedro Garza Garcia
Habita MTY San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Habita MTY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.