“SEGURIDAD TERRIBLE” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Habita MTY

Añadiste Habita MTY a tu lista de perfiles guardados
Habita MTY
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Jose Vasconcelos No. 150 OTE, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Xalapa, México
“SEGURIDAD TERRIBLE”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

SEGURIDAD TERRIBLE 1. Dejan que la gente suba a nuestra habitación cuando no estábamos allí. 2. El nuevo personal a la medianoche sucesivamente.ni hola ni buenas noches los guardias son botones tambien muy mal capacitados por su jefe en un casino estarian bien no en un hotel asi muy bonito su hotel sr.moises micha su jefe de seguridad no capacita sus guardiabotones yo buscaria un verdadero profecional en hoteleria y seguridadQuédate aquí no más de 2 noches. MOTEL? ¿Qué tipo de hotel, tiene preservativos en la habitación para la venta? Esto lo dice todo.

Consejo sobre las habitaciones: hospedarse en un hotel real safi camino real
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Huésped,

Agradezco se haya tomado el tiempo y escribir una reseña. Para Habita MTY es importante obtener la retroalimentación respecto a la estancia de todos nuestros huéspedes. Gracias a su comentario ya hemos abordado el tema de la seguridad del hotel y se les ha vuelto a capacitar. Esperamos volver a contar con su presencia en su próxima visita a la ciudad.

Adalberto Reiter

Tijuana, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es la segunda y última vez que cometo el error de quedarme en un hotel de Grupo Habita. Tanto en El Deseo de Playa del Carmen como en Habita Monterrey, el servicio del personal de recepción fue poco profesional y poco servicial- como si me estaban haciendo un favor en registrarme. El botones era peor, entre que se le quedaba viendo a mi esposa y entre que se comunicaba de una manera muy igualada, de nuevo, poco servicial.

El personal de El Deseo tanto como Habita Monterrey, se me hizo mal educado y poco entrenado. En lo personal, me daría mucha pena tratar así a mis clientes porque entiendo que gracias a ellos tengo empleo.

El lobby del hotel se veía un poco descuidado, pero no estuvo mal, aunque iba empeorando la experiencia de usuario llegando a los pasillos, y luego a llegar a los cuartos. Eran muy austeros- disfrazados de minimalistas- y me creaban un sentir de pobreza, no de minimalismo. Este hotel y este grupo vende mucho en sus promociones la frase ¨minimalista chic¨. No es minimalista chic cuando los acabados y materiales utilizados en la decoración de las áreas comunes tanto como en las habitaciones son corrientes y de baja calidad. Entrando al cuarto, la chapa de la puerta no abría. La llave batallaba para entrar y nos tomó 2 minutos de intentos para poder entrar. Era llave de metal, como de casa, no llave electrónica- algo muy común en hoteles que tratan de abaratar sus costos de construcción y equipamiento. En mi opinión, es el tema central del Grupo Habita- disfrazan pobre calidad y muebles baratos con la palabra ¨minimalista¨.

Entrando a la habitación, los acabados inspiraban pobreza y eran deprimentes. La madera del piso era muy corriente, la madera de los muebles se veía que era muy barata, y los muebles de la habitación eran de plástico y de muy baja calidad. Y para colmo de males, la mesa estaba sucia.

El baño tenia mejores acabados, pero de nuevo, la madera- en este caso de la puerta- se notaba que era de poca calidad. Dentro del disque ¨minimalismo¨ que tanto promocionan, el lavabo era poco funcional y salpicaba por todos lados. El grifo estaba lejos de la orilla del mueble, y creaba una sensación incomoda al estirar las manos demás. Claro que al estirar las manos demás, también se prestaba a que la ropa se mojara más.

Para entrar a la regadera, tenia que darse un paso muy grande y muy alto, donde era claro que para un funcionamiento adecuado, hubiera un tubo de apoyo para no agarrarse del vidrio delgado que separaba a la regadera del resto del baño. Era incomodo tener que maniobrar ese escalón con mucha delicadeza, sobre todo estando mojado, y eso que mido 1.82m. Alguien de una estatura más baja batallaría mucho mas para entrar.

El área del inodoro era muy chica e incómodo de usar. También tenia un mecanismo interesante y novedoso la puerta del área del inodoro, pero era muy impráctico. La puerta que entraba al baño desde el pasillo, era la misma puerta que se utilizaba para aislar el área del inodoro, del resto del baño. Era una puerta, con una misma bisagra, que sellaba en uno de DOS marcos diferentes. Esto hacia que si uno estaba usando el inodoro, el resto del baño estaba abierto al pasillo principal. En hoteles buenos, no escatiman con la segunda puerta porque la segunda puerta crea un efecto de aislamiento acústico, mientras que aquí se podía escuchar fácilmente los sucesos privados del inodoro desde el resto de la habitación. De nuevo, esto es un caso de ahorro y mal funcionamiento disfrazado de minimalismo.

La iluminación de la habitación era mala. Carecía de suficiente luz para poder identificar manchas en una camisa blanca que quería limpiar. Pusieron cuatro luces ¨spots¨ miniaturas para iluminar la habitación, siendo que estas spots no lograban iluminar abajo de ellas mismas, mucho menos las otras áreas de la habitación.

La cama era muy baja, y el teléfono estaba en el mueble de la cama que estaba a no mas de 20 cm del piso- muy incomodo. De nuevo, la madera de la cual estaba hecha la cama era de muy mala calidad. El colchón ha de haber estado a unos 40 cm del piso, algo que también es poco funcional. Mi esposa que es muy delgada y en muy buena condición física se quejaba de pararse de la cama.

Había reservado tres noches, y después de la primera, me fui a otro hotel.

Estoy muy molesto y me siento engañado, ya por segunda vez con el Grupo Habita. Como alguien involucrado en el ramo de la construcción, me da la impresión que tratan de ocultar lo barato y mal logrado llamándole ¨minimalista¨. También pienso que es muy audaz que le llamen ¨chic¨. Lo minimalista en un hotel bueno debe ser de buena calidad, y si se quiere dar a conocer como ¨chic¨, con mucha mas razón debería estar bien logrado.

Le doy un ¨ojo de búho¨ sólo porque no puedo ponerle cero. Espero que les sirva esta opinión, me vine a quedar al Quinta Real, que rara vez falla. También son opciones decentes el Intercontinental, Safi y Camino Real.

Consejo sobre las habitaciones: Quedate en otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Adalberto R, Director General en Habita MTY, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Huésped,

Mi nombre es Adalberto Reiter, Gerente General de Habita MTY a partir del 2014. Como nuevo Gerente tengo la convicción de lograr brindar el mejor servicio para satisfacer las necesidades de todos nuestros nuestros clientes.

Por parte de Grupo Habita queremos agradecer haberse hospedado con nosotros y tomarse el tiempo en dar su retroalimentación. Grupo Habita se esmera en brindar un servicio de calidad así como crear hoteles diferentes, con diseño y experiencias únicas.

Este seguro que se está buscando hacer las modificaciones permitidas para brindar una mejor experiencia para nuestros huéspedes.

Adalberto Reiter

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

no se los recomiendo bonito lugar pesimo servicio y personal nada atento ni amable por error tome el elevador de servicio el cual me dejo en la cocina y lo que pude ver me dio asco no hay higiene en el manejo de alimentos en una mesa con carne crudas tenian otros comestibles solo mire puros menores de edad jugando al cocinero no usan tapabocas ni se cubren el pelo en resumen mande pedir comida del amalia muy bueno salir a una junta regreso y tenia 500 usd menos y el super eficiente jefe de seguridad (sarcasmo) que en lugar de dar seguridad es lo contrario porque parecen expolicias secuestradores que no pasaron las pruebas de confianza y su jefe creo que se llama julio loera persona mas prepotente en la vida resulta que no era responsabilidad de ellos que si aquien meti en mi cuarto asme el favor deberian dejarlo de patitas en la calle a el y sus gorilas lo investigue y trabajo en un casino donde lo filmaron borracho y lo corrieron trabajo en la fe music hall salio por perdida de confiansa y en el club ejecutivo se robo unas camaras que no dudo las vendiera donde esta ahora total es una fichita y que decir de los recepcionistas siempre con sus audifonos ni buenas tardes ni como esta en fin un desastre de servicio se ponen acer bodas y no dejan dormir

Consejo sobre las habitaciones: estaba muy bien cuando estaba el chef olvera y segun son small luxury hotel mmmm te dire
  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Es un excelente hotel, hay además muy buen servicio, me tocó desayunar dos días y tenía incluido el desayuno continental, está muy completo, me atendieron muy bien y quedé bastante satisfecha. La ubicación del hotel es también un punto a su favor, ya que se encuentra en una de las principales avenidas de San Pedro y es posible caminar a lugares cercanos y diversas atracciones. El baño es amplio y tiene una tina espectacular, lo único es que aún siendo hotel de no fumar, aparentemente los huéspedes fuman en el cuarto de WC. El staff es muy servicial y siempre dispuesto a atender de la mejor manera. Quizá la música que constantemente suena en el pool bar en el último piso, llegue a ser un poco molesto, pero es aguantable y no quita la buena experiencia. También la TV tenía mala imagen, pero la verdad ni siquiera lo reporté porque no era el objeto de la estancia. En general fue una muy buena experiencia, sin duda volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tere G, Gerente en Habita MTY, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada lolazaran,

Muchas gracias por su detallada reseña!

Le agradecemos sus comentarios positivos y nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia. Igualmente, le agradecemos que nos haga saber los fallos que presenció y que debemos mejorar. Pondremos especial cuidado para corregir los temas que menciona.

Su opinión es valiosa para todos y esperamos que pronto nos visite para tener la oportunidad de atenderla de nuevo.

En nombre del equipo de Habita MTY, quedamos a sus órdenes.

Tere González
Gerente General
Habita MTY
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Es un hotel muy bien ubicado, con un diseño muy ad hoc para el mercadoque atienden, tien un pool bar en la terraza con buena musica, y el ambiente se pone bien.esta cerca de muy buenos restaurantes y centros comerciales. Increible vita a ala sierra madre el servicio es muy bueno.. vayan solo sin niños!
Tiene convenio con el SPA Thann Sanctuary. El mejor

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tere G, Gerente en Habita MTY, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado Felipe,

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos tus comentarios.
Le agradecemos mucho y nos da gusto que se la haya pasado bien durante su estancia. Es un placer atenderte y dar un buen servicio es nuestra misión más importante.

Sabemos que tu opinión es muy valiosa y ayudará a otros al hacer sus planes de viaje. Esperamos verte pronto y tener la oportunidad de atenderte de nuevo.

En nombre del equipo de Habita MTY, quedamos a sus órdenes.

Tere González
Gerente General

¿Has estado en Habita MTY? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Habita MTY

Dirección: Av. Jose Vasconcelos No. 150 OTE, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Habita MTY 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Habita MTY con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita Mty San Pedro Garza Garcia
Habita MTY San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Habita MTY, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.