“Buen Hotel para viaje de trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Antarisuite Valle

Añadiste el Antarisuite Valle a tu lista de perfiles guardados
Antarisuite Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Cancún, México
“Buen Hotel para viaje de trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede por una noche en primer piso, el primer gran beneficio que esta frente al Edificio Moll del Valle, por lo que mi juntas de trabajo fueron mucho muy cómodas y rápidas, definitivamente en viajes futuros lo tengo considerado como opción para hospedaje, limpio, cómodo, habitaciones bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiese gustado una habitacion en un segundo o tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención fue muy buena, está muy bien ubicado, pero no hubo agua, llego hasta las 23hrs, y sólo fría, no pude imprimir una información porque no tenían configurada la computadora a ninguna impresora, me trajeron de un lado para otro y al final no lo pude imprimir

Se alojó el diciembre de 2013
Monterreyy México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me quede 15 días hospedada, se descansa muy bien, tiene gym pequeño pero funcional, la zona es tranquila, la ubicación si no llevas coche o te toca un fin de semana y no tienes coche te queda caminando Paseo San Pedro una centro comercial muy bueno, con cines, restaurantes y varias amenidades y si te late caminar esta a menos de una cuadra una de las avenidas más lindas para caminar/correr y ver tiendas de reconocidos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno:
El hotel en general es muy bueno y moderno, muy buen servicio en recepción y muy buen servicio de aseo
Las camas son fabulosas: duermes y descansas muy bien.
Esta muy cerca de la plaza 401 (250 mts.) que cuenta con restaurantes, Starbucks, y tiendas.
El restaurante es muy bueno, el menú es de calidad.

Lo malo:
El acceso a Internet, si lo van a ocupar les sugiero revisen desde que estén en recepción que sus equipos puedan entrar y les pida la clave a la red, funciona parecido a infinitummovil, sin embargo no siempre te pide clave y por lo tanto no se conecta a la red. Yo opté por usar la red de mi celular.

Únicamente te dejan una botella de agua pequeñita al día, vayan preparados.

No esperen mucho de la alberca, a mi me tocó en remodelación y es pequeña.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Anteriormente ya me había quedado en este hotel porque la empresa donde laboro tiene convenio, y ahi me hospedo cuando viajo de negocios, así que sé que es muy cómodo y limpio.
Pero en esta ocasión viaje con un grupo de amigas para un festejo, nuestro interés principal era nadar en la alberca y en la noche salir de fiesta, aprovechando los casi 38 grados de la ciudad, así que reservé con 4 días de anticipación.
Cuando llegamos al hotel, nos registramos, todo muy bien, nos ayudaron a subir las maletas al cuarto, ya nos habíamos instalada y después al preguntarle al botones dónde se hubicaba la alberca, nos contestó que estaba cerrada por remodelación. (No podrían hacerlo en invierno cuando a nadie se le antoja nadar?)
Esto nos molestó mucho por que al momento de reservar en ningún momento me comentaron que el hotel no cumplía con todos sus servicios, llamé a recepción y se disculparon, pero la única opción que nos dieron era ofrecernos el convenio en el Antaris de cintermex, aunque más elevado el precio (no entiendo por qué, siendo que San Pedro es una zona más exclusiva), asi que la rechazamos, aparte que de no quedaba nada cerca.
Rechazamos su oferta, y nos fuimos tuvimos que ir a otro hotel, después de perder 2 horas ahí.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Antarisuite Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antarisuite Valle

Dirección: Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antarisuite Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Antarisuite Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antarisuite Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Antarisuite Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.