“Una experiencia increíble a la altura del cualquier hotel de gran lujo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Antarisuite Valle

Añadiste el Antarisuite Valle a tu lista de perfiles guardados
Antarisuite Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Ciudad de México, México
“Una experiencia increíble a la altura del cualquier hotel de gran lujo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio y el trato del personal impecable, siempre te saludan con una sonrisa, siempre atentos a tus necesidades, sumamente discretos.

Olvide comprar cigarros y no conocía la zona puesto que era mi primera noche, pregunte en recepción y aunque es un hotel para no fumadores muy amablemente se ofrecieron ir a comprarlos por mi, eso es un plus que pocos hoteles ofrecen, me hicieron sentir sumamente especial.

La única sugerencia es tener habitaciones con distintas durezas en colchones ya que acostumbro dormir en colchón sumamente duro por lo cual fue un poco complicado conciliar el sueño, sin embargo esto solo es una sugerencia.

Gracias por todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede por una noche en primer piso, el primer gran beneficio que esta frente al Edificio Moll del Valle, por lo que mi juntas de trabajo fueron mucho muy cómodas y rápidas, definitivamente en viajes futuros lo tengo considerado como opción para hospedaje, limpio, cómodo, habitaciones bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiese gustado una habitacion en un segundo o tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención fue muy buena, está muy bien ubicado, pero no hubo agua, llego hasta las 23hrs, y sólo fría, no pude imprimir una información porque no tenían configurada la computadora a ninguna impresora, me trajeron de un lado para otro y al final no lo pude imprimir

Se alojó el diciembre de 2013
Monterreyy México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Me quede 15 días hospedada, se descansa muy bien, tiene gym pequeño pero funcional, la zona es tranquila, la ubicación si no llevas coche o te toca un fin de semana y no tienes coche te queda caminando Paseo San Pedro una centro comercial muy bueno, con cines, restaurantes y varias amenidades y si te late caminar esta a menos de una cuadra una de las avenidas más lindas para caminar/correr y ver tiendas de reconocidos.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Lo bueno:
El hotel en general es muy bueno y moderno, muy buen servicio en recepción y muy buen servicio de aseo
Las camas son fabulosas: duermes y descansas muy bien.
Esta muy cerca de la plaza 401 (250 mts.) que cuenta con restaurantes, Starbucks, y tiendas.
El restaurante es muy bueno, el menú es de calidad.

Lo malo:
El acceso a Internet, si lo van a ocupar les sugiero revisen desde que estén en recepción que sus equipos puedan entrar y les pida la clave a la red, funciona parecido a infinitummovil, sin embargo no siempre te pide clave y por lo tanto no se conecta a la red. Yo opté por usar la red de mi celular.

Únicamente te dejan una botella de agua pequeñita al día, vayan preparados.

No esperen mucho de la alberca, a mi me tocó en remodelación y es pequeña.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Antarisuite Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antarisuite Valle

Dirección: Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antarisuite Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Antarisuite Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antarisuite Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Antarisuite Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.