“Pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Antarisuite Valle

Añadiste el Antarisuite Valle a tu lista de perfiles guardados
Antarisuite Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Queretaro, México
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Viajo constantemente por todo el país por temas de trabajo, por la relación costo-servicio, esperaríamos que este hotel fuese "bueno", sin embargo ha sido el que me ha ocasionado mas problemas en temas de cobro y facturación.

- Me realizaron un cobro doble en la tarjeta.
- Mal servicio en Recepción.
- Se tardan demasiado en el Restaurante.
- Sistema de facturación muy lento, debes esperar días por una factura.

Busquen otra alternativa. y tengan mucho cuidado con su Tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: En la zona hay mas hoteles con precios muy similares. consideren otra alternativa.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Los Cabos, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Decidí hospedarme en este hotel porque me ofrecían transportación dentro de la zona de San Pedro. Al llegar me dan la noticia de que este servicio, por el que pagué, no está diaponible. Y fuera de una pequeña disculpa no me ofrecieron ningún tipo de compensación. Es una decepción que estafen así a la gente... Además de ello mi habitación apesta a cigarro siendo que es un hotel de no fumar e incluso me hicieron firmar aceptando q me pueden multar por 3,000 pesos si fumo en la habitación. En pocas palabras, el hotel no es malo y el personal es amable pero al parecer la gente que está cargo no está haciendo su trabajo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El servicio y el trato del personal impecable, siempre te saludan con una sonrisa, siempre atentos a tus necesidades, sumamente discretos.

Olvide comprar cigarros y no conocía la zona puesto que era mi primera noche, pregunte en recepción y aunque es un hotel para no fumadores muy amablemente se ofrecieron ir a comprarlos por mi, eso es un plus que pocos hoteles ofrecen, me hicieron sentir sumamente especial.

La única sugerencia es tener habitaciones con distintas durezas en colchones ya que acostumbro dormir en colchón sumamente duro por lo cual fue un poco complicado conciliar el sueño, sin embargo esto solo es una sugerencia.

Gracias por todo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Me hospede por una noche en primer piso, el primer gran beneficio que esta frente al Edificio Moll del Valle, por lo que mi juntas de trabajo fueron mucho muy cómodas y rápidas, definitivamente en viajes futuros lo tengo considerado como opción para hospedaje, limpio, cómodo, habitaciones bonitas.

Consejo sobre las habitaciones: Me hubiese gustado una habitacion en un segundo o tercer piso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La atención fue muy buena, está muy bien ubicado, pero no hubo agua, llego hasta las 23hrs, y sólo fría, no pude imprimir una información porque no tenían configurada la computadora a ninguna impresora, me trajeron de un lado para otro y al final no lo pude imprimir

Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Antarisuite Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Antarisuite Valle

Dirección: Río Danubio 400 ote, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66220, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antarisuite Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Booking.com, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Antarisuite Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Antarisuite Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon

Si es el propietario o director del Antarisuite Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.