“Ubicacion Privilegiada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Añadiste el Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia 66260, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia

118 personas han opinado sobre este hotel

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Sin duda, uno de los mejores hoteles de Monterrey.

La habitación está impecable. Es cómoda y con todo lo que uno espera de una cadena como éstas.

La alberca es de buen tamaño (para ser Monterrey) y está techada con un domo transparente. Cuenta también con un jacuzzi de buen tamaño al lado de la alberca.

Algo importante es que el hotel cuenta con servicios para pasar el tiempo y realizar diversas actividades como cancha de tenis, mesa de ping pong, mesa de billar (en el bar deportivo), sauna, y un gimnasio con bastantes caminadoras y un buen set de pesas.

Por otro lado, las instalaciones de negocios y salones de conferencias son varias y buenas.

El desayuno buffet es excepcional en el restaurante que está en la Planta Baja, y para el tipo de hotel, tiene un precio aceptable, no excesivamente caro.

La única crítica que podría hacersele al hotel es la falta de cuidado y deterioro de algunas partes externas del hotel, como el domo que está sobre la alberca, el cual se nota que hace tiempo no ha sido limpiado y está polvoso o el jardín principal donde está la fuente, el cual aunque recibe mantenimiento, da la impresión de ya estar un poquito viejo.

La atención es muy buena y es general un buen lugar para hospedarse en Monterrey, no sólo para negocios sino para estancias de placer.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Soy una persona que viajo mucho y conozco distintos hoteles, de distintas categorías. El Hotel es bonito, ninguna cosa maravillosa, es bonito. Pero lo malo que tiene es el servicio. A pesar de tener una reserva y luego de un largo vuelo (mas de 10 horas) llego al Hotel a las 3 pm y se demoran más de 30 minutos en asignarme una habitación pues no había ninguna lista disponible. Luego entro a la habitación y habían un par de pelos en la bañera. Asqueroso.
Al día siguiente, me levanto y salgo toda la mañana para regresar cerca de las 3 pm, vaya sorpresa! mi habitación no estaba arreglada y la chica llegó como a las 5 pm. No quise que la arreglaran.
La piscina y gimnasio están bien, pero por ejemplo, en las duchas, no hay acondicionador, al preguntar por él, me dijeron que no había y punto. No me vengan con que eso es de trato 5 estrellas.
La comida cara, el restorante no era muy bueno...o sea, para mí, no merece las 5 estrellas, quizás sólo por las instalaciones.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
marcelo_guajardo, Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 20 abril 2010
Estimada Srita. MarceCovarrubias,

En nombre de todo mi staff, le debo una enorme disculpa por no haber llenado las expectativas que tenía de nosotros al planear su viaje a Monterrey. Cada una de sus críticas se leyeron con detenimiento y tomadas como alta prioridad en nuestras distintas áreas operativas a través de los jefes departamentales. Realmente no hay excusa ni justificación para las respuestas que recibió por parte de algunos miembros del staff.

Efectivamente, somos un hotel de 5 estrellas con excelente producto y excelente calidad en nuestros alimentos y bebidas. Tenemos amplio reconocimiento a nivel local por ello. Debo presumir que ocupamos el 1er. lugar de todos los Hoteles Intercontinental de México y el 2º. Más alto de toda América Latina con un 96% de calificación por parte de nuestros visitantes tanto nacionales como extranjeros.

Es por esto anterior, Srita. MarceCovarrubias, que estoy seguro que tuvimos una desafortunada serie de fallas durante su hospedaje que no son habituales en nuestro servicio. Y que éstas fueron extraordinarias. Desconozco la frecuencia de sus viajes a la ciudad de Monterrey, pero con todo el respeto que me merece, ofrezco a usted una estancia en cortesía en su próximo viaje para que con ello nos brinde una segunda oportunidad y podamos nosotros mostrarle el tipo de producto y servicio que normalmente brindamos.

Me pongo a sus órdenes, para dar seguimiento a esta invitación, y le agradezco se haya tomado el tiempo para hacernos llegar su crítica y comentarios.
Atentamente,

Miguel Ángel Díaz Medina
Gerente General
Hotel Presidente Intercontinental Monterrey

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Me hospede en el Hotel Presidente Intercontinental Monterrey y fue el mejor hotel en que me hospedado en Monterrey. Excelente ubicacion, el gym con equipo nuevo, nuevas LCD. Y un trato extraordinario.

Los felicito. Muchas Gracias!

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.