Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Fue como mi segunda casa durante un año que estuve viajando cada 15 dias a Monterrey. Hace falta una remodelacion urgente. En cuanto a limpieza nunca tuve mayor inconveniente. El buffet del desayuno es muy bueno. Un gran beneficio fue cuando me empece a quedar en el piso ejecutivo el cual es muy practico y tranquilo.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 15 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto el haberlo hecho sentir en su segunda casa.

Le informamos con mucho gusto que nuestro proceso de renovación de las habitaciones inicia el próximo mes de Marzo.

Muchas gracias por su preferencia y estamos a sus órdenes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

131 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    47
    36
    5
    14
Ver opiniones para
4
10
9
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es una lastima que un hotel que pertenece a una cadena internacional tan importante. Este tan desmejorado y no presten los minimos servicios basicos de un hotel cinco estrellas.
No es posible que el bar del hotel cierren a las 12 de la noche.
Cuando te estacionas con tu coche. Si llegas despues de las once de la noche el acceso a los elevadores esta cerrado.
Pesimo servicio en el restaurante

  • Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas gracias por su visita a nuestro hotel en días pasados; tenga la seguridad de que su comentario respecto al servicio en restaurante ha sido turnado al Jefe inmediato con la finalidad de mejorar. En referencia a los horarios de apertura del bar es acorde a la ley estatal, sin embargo instruiremos a nuestros colaboradores que en el restaurante si es posible seguir ofreciendo el servicio.
Atentamente,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Morelia, México
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel es un poco viejo y realmente necesita mantenimiento y remodelación, pero la atención sigue siendo de primera como en sus mejores tiempos. LLegando a la habitación encontré que la cama tenía cabellos, llame a recepción para que cambiaran las sabanas y me dijeron que los disculpara por el incidente que iban a reportar a la persona que hizo la limpieza en esa habitación y que me cambiaban a una suite sin costo alguno por la molestia. Me pareció un gesto súper amable y responsable, llegando a la otra habitación todo estaba perfecto y limpio. La comida de los restaurante es muy buena. El tamaño de las habitaciones en muy bueno y excelente si se viaja con niños. Poco ruido en el hotel.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Muchas gracias por haber seleccionado Presidente InterContinental en su última visita a Monterrey.
Así mismo, deseo ofrecerle una disculpa por la mala imagen que encontró en la cama de su primer habitación asignada; situación que ya fue revisada con el responsable del departamento de Ama de Llaves para evitar y se repita nuevamente.
También me es muy grato informarle que durante este año iniciaremos un programa de renovación de habitaciones, para continuar manteniendo nuestros estándares y el nivel de servicio Presidente InterContinental.

Atentamente,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Detroit, Michigan
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Lo que más me gusta de los hoteles Presidente Intercontinental es la confortable cama King con enormes y suaves almohadas, además que las toallas son realmente blancas lo que es muy importante para mí. Habitación muy espaciosa, comfortable, pantalla plana. Hotel agradable y elegante, la mayoría de los huéspedes son extranjeros. El precio de la habitación no me pareció caro está muy bien a comparación del mismo hotel en otras ciudades, lo que sí me parece caro es el internet $58 M.N. por hora pero si eres miembro Priority Rewards te dan una hora de cortesía que puedes repartir en minutos, suficiente para revisar el correo, además te hacen descuento en restaurante y una bebida gratis durante tu estancia. Amabilidad en recepción pero en el bar no están muy pendientes, les falta más atención aunque sí preparan bien las bebidas, el daiquirí de fresa estuvo muy rico.

Cuenta con frigo bar, botanas y utensilios de higiene personal con un cargo extra considerable que mejor no toques nada; para que se den una idea de los precios un cepillo de dientes = $80 M.N. una bolsita de papas $30M.N. un Gatorade $60M.N., al igual que una cerveza o una botella de agua.

Al menú o carta le falta variedad al igual que el buffet no es muy grande, conviene incluir el desayuno en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar elije un piso alto ya que en ocasiones hay fiestas privadas en el lobby, pero que no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 10 enero 2013
Estimado S B,

Gracias por su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Los comentarios que nos hace sobre la atención en el bar y la variedad en nuestro menú y bufett serán tomados en cuenta. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamante,


Myrna M
Case Manager
IHGCare
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Monterrey, México
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2012

Sus servicios las 24 horas en el Centro de Negocios, Gimnasio, Spa, Lavandería, Servicio a Cuartos y Restaurante hacen a Presidente InterContinental Monterrey el hotel mas completo en la ciudad.
Donde aparte de hospedarte puedes organizar eventos como Bodas o XV, en sus amplios salones de eventos, con una magnifica seguridad para tí y tus invitados.

Consejo sobre las habitaciones: Cuenta con 305 lujos habitaciones y suites. disfrute la mas relajante experiencia al dormir entre sá...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
Número de habitaciones: 305
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.