Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“si te gustan las habitaciones grandes, es tu mejor opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“si te gustan las habitaciones grandes, es tu mejor opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel, muy americano como no podía ser de otra manera, cuenta con grandes espacios, especialmente sus habitaciones.
Las habitaciones muy cómodas, bien insonorizadas, buenas sabanas y almohadas de plumas, pero el baño sigue con equipamiento de los años 80. En la TV no se ven canales locales, asi que para saber lo que ocurre en la ciudad tendrás que bucear en internet.
No olvides llevar bañador y ropa deportiva, tiene piscinas, una interior y otra exterior y un buen gimnasio.
El desayuno es muy variado, tanto en la opción internacional como en la típica mejicana. Prueba el jugo verde y pide las tortitas azules (hechas con maiz negro).
El restaurante tiene un carta muy completa y cuenta con una bodega de altísimo nivel en vinos internacionales.
El servicio es MUY mejorable, los camareros no saben servir la mesa, y desconocen por completo las normas básicas para servir vino.
La ubicación es buena, la tarifa razonable para un hotel de estas características.
Muy recomendado para viajes de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones están muy bien insonorizadas, por la vistas, te recomiendo las interiores, par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey.

Nos agrada saber que en general tuvo una buena estadía y disfrutó su habitación y tenga la seguridad de que trabajaremos en lo relacionado a la calidad en el servicio por parte de los camareros.

Así mismo, agradecemos los comentarios de mejora, de clientes valiosos como usted, para asegurarnos de que no se repitan nuevamente.

Muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    51
    47
    9
    14
Ver opiniones para
5
12
11
102
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, sus habitaciones muy comodas y prácticas. El personal fue muy atento y mi estadía fue muy placentera. Su ubicación te permite ir a centros comerciales y casas de cambio cercanas. Hay taxi permanentes abajo y puedes ir a donde quieras. Lo único que no me pareció es que sentí precios muy altos en el menú y el minibar.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su pasada estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Agradecemos sus comentarios, mismos que revisaremos.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.
Atentamente,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me hospede por solo una noche pero me llevo muy buena experiencia, el servicio es único y la gente es muy amigable. Me hospede en la 908, recién remodelada. Tengo 10 años viniendo y siempre recibo el mismo trato.
Espero volver pronto!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel el TripAdvisor.
Mismos que compartiré con el resto del equipo de trabajo.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por mantener nuestros estándares y calidad en el servicio.
Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirle en un futuro cercano
Armando Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Siendo asiduo cliente de los hoteles Intercontinental, este, el de Monterrey, es probablemente en el peor que he estado. Aunque el lobby y la áreas comunes no están del todo mal, los cuartos se ven viejos y desaliñados. lo bueno es que me dicen que están empezando la remodelación y modernización de los mismos y que terminarán en el próximo año. Ojalá porque demerita la calidad de la marca Intercontinental que en teoría es el top brand del ISG group.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Muchas gracias por su comentario y retroalimentación, la cual nos es muy útil.
Efectivamente, la renovación ya dio inicio el pasado mes de Mayo.
En estos momentos se tiene un piso renovado y otro en proceso de renovación.
Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente y que disfrute las nuevas habitaciones en su siguiente viaje.
Atentamente,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Para mi fue una estancia muy agradable, llena de atenciones y buen trato, su habitación era amplia y hermosa, con sólo la. Desventaja de oler a humo de tabaco (no se Cómo se pudiera evitar esta situación), de ahí en fuera la comida fue deliciosa y sus empleados muy amables. Estaría encantada de regresar.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Gracias por su comentario sobre su reciente visita al Presidente InterContinental Monterrey.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos conscientes de su confortante experiencia durante su reciente estancia y la oportunidad que tenemos para eliminar el olor a tabaco de las áreas.

Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro personal, como refuerzo para continuar sus esfuerzos para que el Presidente InterContinental Monterrey siga siendo líder en excelencia.

Una vez más, gracias por sus comentarios.

Esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro.

Atentamente,

Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
Número de habitaciones: 305
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.