Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta un retoque” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
París, Francia
Gran Crítico
98 opiniones 98 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“Le falta un retoque”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel está necesitando una buena mano de pintura, cambio de alfombras, remozado de muebles... El desayuno común, nada del otro mundo y el puesto de huevos siempre con cola. El personal bueno, amable y dispuesto pero el hotel no está a la altura de un Intercontinental...

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y su preferencia durante su estancia pasada en Presidente InerContinental Monterrey.
Le informo que el hotel se encuentra en un proceso de renovación en sus habitaciones y esperamos concluir pronto para que disfrute las nuevas instalaciones.
Me da gusto que haya disfrutado nuestro servicio en general.
Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

151 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    49
    46
    8
    14
Ver opiniones para
5
12
11
98
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Huele a humedad, muebles gastados, comida muy standard, creo que no volvería, para una tarifa de 130 Usd mas impuestos creo que buscaría otra opción. El servicio del personal bueno son muy atentos y tratan de ayudarte, espero que mejore o que bajen sus precios, no vale lo que cobran

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Le informo que ya inició la renovación de nuestro hotel. En estos momentos tenemos dos pisos renovados y continuamos con el reto del hotel.
Espero y en su próxima estancia pueda disfrutar de estas nuevas habitaciones.
Quedo a sus órdenes,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Este hotel, muy americano como no podía ser de otra manera, cuenta con grandes espacios, especialmente sus habitaciones.
Las habitaciones muy cómodas, bien insonorizadas, buenas sabanas y almohadas de plumas, pero el baño sigue con equipamiento de los años 80. En la TV no se ven canales locales, asi que para saber lo que ocurre en la ciudad tendrás que bucear en internet.
No olvides llevar bañador y ropa deportiva, tiene piscinas, una interior y otra exterior y un buen gimnasio.
El desayuno es muy variado, tanto en la opción internacional como en la típica mejicana. Prueba el jugo verde y pide las tortitas azules (hechas con maiz negro).
El restaurante tiene un carta muy completa y cuenta con una bodega de altísimo nivel en vinos internacionales.
El servicio es MUY mejorable, los camareros no saben servir la mesa, y desconocen por completo las normas básicas para servir vino.
La ubicación es buena, la tarifa razonable para un hotel de estas características.
Muy recomendado para viajes de negocio.

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones están muy bien insonorizadas, por la vistas, te recomiendo las interiores, par...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en Presidente InterContinental Monterrey.

Nos agrada saber que en general tuvo una buena estadía y disfrutó su habitación y tenga la seguridad de que trabajaremos en lo relacionado a la calidad en el servicio por parte de los camareros.

Así mismo, agradecemos los comentarios de mejora, de clientes valiosos como usted, para asegurarnos de que no se repitan nuevamente.

Muchas gracias y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un buen hotel, sus habitaciones muy comodas y prácticas. El personal fue muy atento y mi estadía fue muy placentera. Su ubicación te permite ir a centros comerciales y casas de cambio cercanas. Hay taxi permanentes abajo y puedes ir a donde quieras. Lo único que no me pareció es que sentí precios muy altos en el menú y el minibar.

  • Se alojó el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su pasada estancia en Presidente InterContinental Monterrey.
Agradecemos sus comentarios, mismos que revisaremos.
Esperamos recibirle en un futuro cercano.
Atentamente,
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guadalajara, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Me hospede por solo una noche pero me llevo muy buena experiencia, el servicio es único y la gente es muy amigable. Me hospede en la 908, recién remodelada. Tengo 10 años viniendo y siempre recibo el mismo trato.
Espero volver pronto!

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a nuestro hotel el TripAdvisor.
Mismos que compartiré con el resto del equipo de trabajo.
Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando por mantener nuestros estándares y calidad en el servicio.
Nuevamente muchas gracias y esperamos recibirle en un futuro cercano
Armando Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
Número de habitaciones: 305
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.