“Muy buena opción en Monterrey” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Añadiste Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
“Muy buena opción en Monterrey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospedé 2 noches por trabajo y me pareció un muy buen hotel. La atención fue buena, la habitación cómoda, internet estaba incluido en la tarifa. El desayuno era bueno en variedad y calidad. Lo único malo es que después de las 12 de la noche todos el restaurant del hotel cierra así que si querés comer o tomar algo lo tenes que hacer fuera del hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Walter C,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en Presidente InterContinental Monterrey.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros futuros clientes.
Una vez más muchas gracias, y esperamos poder recibirle nuevamente.

Sinceramente,

Guadalajara, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel con buena ubicación en la ciudad, cerca de centros comerciales y bancos. El hotel denota antigüedad, mobiliario ochentero, con mantenimiento deficiente, elevadores sin mantenimiento, olor de alfombras un poco desagradables, humedad, etc.
El área de restaurantes sólo "bien", fué desagradable durante mi estancia que martillaron a un costado y la cena con el ruido se hizo insoportable, no habia ni aviso de "horario en construcción". El buffet del desayuno es bueno pero caro.
En cuanto a atención en mi check in fué de lo más indiferente y de mal modo alrededor de 11pm cuando no tenian ningún otro huésped por dar check in, es cuando deben esmerarse por el servicio, el bell boy sólo "bien". ah! me asignó una habitación sucia claro, bajé nuevamente a solicitar un cambio y que "tenia" que esperar porque estaban llenos (ese no es el problema de un futuro huésped, ellos ya tienen la reserva y el horario de llegada). La atención en el restaurante es regular, el capitán y la hostess siempre platicando, los meseros buscan las mesas con "potencial" de mejor propina y con mala cara, realmente en general un servicio frío como el mismo hotel. ah! un mesero atendió mesas con gripa las 3 noches que fui a cenar (y así entraba a las cocinas! por tus alimentos y el distintivo H??!).
Considerenlo porque el hotel es muy caro y considerando la marca llegas con grandes espectativas.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado RuSaPa:

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros con respecto a su experiencia pasada en Presidente InterContinental Monterrey..

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro y tenga la seguridad de que trabajaremos para mejorarlas.

Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo InterContinental para sus necesidades de viaje en el futuro.

Atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nunca me había hospedado en este hotel en Monterrey. No se repetirá por el servicio tan deficiente.

Pésimo proceso de Check In, elevadores sin operar, escaleras eléctricas en mantenimiento. Meseros en restaurante con mala actitud.

Hay muchas mejores opciones en Monterrey

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia vivida en Presidente InterContinental Monterrey.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro y tenga la seguridad de que se tomará la acción necesaria para corregirlas

Una vez más, agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros .

Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que sega eligiendo InterContinental para sus necesidades de viaje en el futuro.

Atentamente,

Armando Garcia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Nos hospedamos el pasado fin de semana con una muy buena promocion y por una diferencia minima nos mandaron a Piso Ejecutivo, sin duda una gran experiencia. Nos atendieron muy bien, un servicio muy personalizado.
Les agradezco todos los detalles quebtuvieron con nosotros y sin duda me volveria a hospedar y recomendar.
La alberca es techada y climatizada, no pude creer cuando me dijeron que el sauna y el vapor estaban incluidos.

De nuevo muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Esperando recibirle nuevamente, quedo a sus órdenes.
Tampico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

El hotel está muy bien ubicado a un lado de Plaza Fiesta San Agustín, hay muchos restaurants cerca. Utilicé los puntos de mi tarjeta para asistir a un evento en un salón del hotel de otra forma habría reservado en otro lugar porque creo que es muy caro.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
Gracias por sus comentarios en relación a su experiencia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Lo invitamos a que consulte nuestras promociones de fin de semana.
Esperando recibirle nuevamente, quedo a sus órdenes.

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.