Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena opción en Monterrey” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Presidente Inter-Continental Monterrey

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Presidente Inter-Continental Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Presidente Inter-Continental Monterrey
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Muy buena opción en Monterrey”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me hospedé 2 noches por trabajo y me pareció un muy buen hotel. La atención fue buena, la habitación cómoda, internet estaba incluido en la tarifa. El desayuno era bueno en variedad y calidad. Lo único malo es que después de las 12 de la noche todos el restaurant del hotel cierra así que si querés comer o tomar algo lo tenes que hacer fuera del hotel.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Walter C,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en Presidente InterContinental Monterrey.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar el servicio a nuestros futuros clientes.
Una vez más muchas gracias, y esperamos poder recibirle nuevamente.

Sinceramente,

Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

155 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    51
    47
    9
    14
Ver opiniones para
5
12
11
102
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel con buena ubicación en la ciudad, cerca de centros comerciales y bancos. El hotel denota antigüedad, mobiliario ochentero, con mantenimiento deficiente, elevadores sin mantenimiento, olor de alfombras un poco desagradables, humedad, etc.
El área de restaurantes sólo "bien", fué desagradable durante mi estancia que martillaron a un costado y la cena con el ruido se hizo insoportable, no habia ni aviso de "horario en construcción". El buffet del desayuno es bueno pero caro.
En cuanto a atención en mi check in fué de lo más indiferente y de mal modo alrededor de 11pm cuando no tenian ningún otro huésped por dar check in, es cuando deben esmerarse por el servicio, el bell boy sólo "bien". ah! me asignó una habitación sucia claro, bajé nuevamente a solicitar un cambio y que "tenia" que esperar porque estaban llenos (ese no es el problema de un futuro huésped, ellos ya tienen la reserva y el horario de llegada). La atención en el restaurante es regular, el capitán y la hostess siempre platicando, los meseros buscan las mesas con "potencial" de mejor propina y con mala cara, realmente en general un servicio frío como el mismo hotel. ah! un mesero atendió mesas con gripa las 3 noches que fui a cenar (y así entraba a las cocinas! por tus alimentos y el distintivo H??!).
Considerenlo porque el hotel es muy caro y considerando la marca llegas con grandes espectativas.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado RuSaPa:

Agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros con respecto a su experiencia pasada en Presidente InterContinental Monterrey..

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro y tenga la seguridad de que trabajaremos para mejorarlas.

Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que siga eligiendo InterContinental para sus necesidades de viaje en el futuro.

Atentamente,

Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Nunca me había hospedado en este hotel en Monterrey. No se repetirá por el servicio tan deficiente.

Pésimo proceso de Check In, elevadores sin operar, escaleras eléctricas en mantenimiento. Meseros en restaurante con mala actitud.

Hay muchas mejores opciones en Monterrey

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia vivida en Presidente InterContinental Monterrey.

La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes , nos permite identificar las áreas problemáticas y tomar las acciones necesarias para garantizar que situaciones similares se puedan evitar en el futuro y tenga la seguridad de que se tomará la acción necesaria para corregirlas

Una vez más, agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros .

Sabemos que usted tiene muchas opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que sega eligiendo InterContinental para sus necesidades de viaje en el futuro.

Atentamente,

Armando Garcia
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Nos hospedamos el pasado fin de semana con una muy buena promocion y por una diferencia minima nos mandaron a Piso Ejecutivo, sin duda una gran experiencia. Nos atendieron muy bien, un servicio muy personalizado.
Les agradezco todos los detalles quebtuvieron con nosotros y sin duda me volveria a hospedar y recomendar.
La alberca es techada y climatizada, no pude creer cuando me dijeron que el sauna y el vapor estaban incluidos.

De nuevo muchas gracias.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Gracias por sus comentarios en relación a su experiencia pasada en Presidente InterContinental Monterrey.
Esperando recibirle nuevamente, quedo a sus órdenes.
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Tampico
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

El hotel está muy bien ubicado a un lado de Plaza Fiesta San Agustín, hay muchos restaurants cerca. Utilicé los puntos de mi tarjeta para asistir a un evento en un salón del hotel de otra forma habría reservado en otro lugar porque creo que es muy caro.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ARMANDO G, General Manager en Presidente Inter-Continental Monterrey, respondió a esta opinión, 30 marzo 2015
Gracias por sus comentarios en relación a su experiencia pasada en Presidente InterContinental Monterrey. Lo invitamos a que consulte nuestras promociones de fin de semana.
Esperando recibirle nuevamente, quedo a sus órdenes.
Armando García
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Presidente Inter-Continental Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Presidente Inter-Continental Monterrey

Dirección: Jose Vasconcelos 300 Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66260, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 231 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Presidente Inter-Continental Monterrey 4*
Número de habitaciones: 305
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Presidente InterContinental Monterrey está en un lugar privilegiado, tiene un estilo moderno y un servicio impecable, lo que lo convierte en el destino ideal para gente que viaja por negocios. Al estar situado en pleno centro del distrito empresarial de Monterrey, el hotel también queda cerca de lugares interesantes como el Museo de Historia Mexicana, el cañón de la Huasteca y el Museo de Arte Contemporáneo. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Presidente Inter-Continental Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Presidente Monterrey
Presidente Inter-Continental Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Presidente Intercontinental Monterrey Hotel Monterrey
Intercontinental Monterrey

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Presidente Inter-Continental Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.