“El hotel es un poco antiguo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey Valle

Añadiste el Fiesta Inn Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia 66269, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
MEX
“El hotel es un poco antiguo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

En cuanto al servicio de los empleados, no tengo queja alguna, todos soy muy amables y serviciales, incluso, como bajamos al buffete de desayuno un poco tarde, ya estaban levantando el servicio, pero nos ofrecieron calentar o cocinar algo a nuestro gusto.

No esperes un hotel lujoso, es comfortable, las habitaciones al ingual que la alberca son pequeñas, pero realmente que creo que obtienes lo que pagas.

Lo recomendaria para una visita rapida para negocios en la zona de San Pedro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

17 personas han opinado sobre este hotel

México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

La verdad me pareció que al control que llevan para las reservaciones no le dan importancia, provocando disgustos y malas experiencias. El hotel está un viejo y descuidado. El baño tenía moho en las paredes, definitivamente el mantenimiento tampoco es una prioridad.

Teniamos reservadas 2 habitaciones dobles en el hotel. Llegamos a hacer el check in aproximadamente a las 2 PM, y nos dijeron que ya nos las tenian asignadas (inclusive nos dieron los números de habitación) pero que una de ellas aun no estaba lista, así que pedimos la llave de la otra porque teniamos que dejar el equipaje y salir a un evento. Al regresar, como a las 7:30 PM nos dijeron que ya no tenian habitaciones dobles disponibles, que si queriamos una sencilla (King size) y que nos pusieran una cama extra (Individual). La verdad es que, por las personas que viajabamos, nos resultaba imposible hacer el acomodo para que durmieran 3 y 1, en lugar de 2 y 2. Tuvimos que discutir mucho, para que al fin de cuentas nos dejaran en una habitación que además tenía un sofá cama individual, la king size y nos pusieran la cama extra, que quedó muy apretada en el espacio disponible, pero ya no quisimos buscar otro hotel a esas horas... el aire acondicionado no funcionaba bien en una de las habitaciones.

Recomiendo buscar otra opción, hay muchos otros hoteles cercanos en mejores condiciones..

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estambul, Turquía
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

estaves que me quede fue bien pesia el serbicio u bo un evento y no nos arbitieron y nos metemos al la alberca y la señora puso pelotas en la albera y nos pusimos a jugar y biene la señora y le dice a la su hija que eran de ellas y no la s perestaran esa señora era murta de hambre

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Guadalajara México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Ya son varias veces las veces que me he hospedado en esta hotel y generalmente como todos los de esta cadena el trato es muy bueno, la comida es buena y la ubicación igualmente.
La relación costo servicio es bastante equitativa, aunque por primera vez tendré que poner el tache en uno de estos hoteles ya que aunque yo lo uso como hotel de trabajo, este hotel tiene el problema de que el servicio de internet de repente se cae bastante seguido y eso por consiguiente le baja en su calificación ya que es una herramienta indispensable.
Por lo demás cumple perfectamente incluyendo que también es un hotel limpio.
Saludos.!!!
Nacho Corona°°°

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Valle

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > San Pedro Garza Garcia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Fiesta Posada Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.