“Nuevo y centrico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey Valle

Añadiste Fiesta Inn Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Cancún, México
“Nuevo y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel recien remodelado con todas las facilidades y seguridad del descanso, tiene room service 24 horas reataurant y lobby, varioa canales de tv en iduima español e ingles, baños medianos pero todo muy limpio lo recomiendo para un buen descanso a buen costo, seguro y cerca de toda el aera y plazas del municipio de san pedro.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel C, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado Samuel M

Que gusto recibir una encuesta de un viajero de su clasificación, pero sobre todo que gusto que el hotel y la atención hayan sido de su agrado; aprecio mucho el tiempo que nos brindó al contestar esta importante encuesta y escribir tan amable recomendación. Gracias!

Espero volver a tenerlo pronto en casa y cuando así sea, tener la oportunidad de saludarlo personalmente.

Le envío un cordial saludo y cualquier otra cosa que pueda hacer por usted en Fiesta Inn Monterrey Valle estoy a sus órdenes.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

el hotel es comodo y muy nuevo o remodelado, pero lo que te hace la estancia es todo el personal, pues son muy amables y no importa la hora están dispuestos a ayudarte!!! debo ir mensualmente por cuestiones personales y de ahora en adelante definitivamente mi lugar para estar.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimado Miguel H

Sólo una breve nota para agradecerle mucho el tiempo que nos brindó al contestar tan importante encuesta, aprecio mucho sus comentarios que nos resultan muy valiosos; me da gusto saber que el servicio y el hotel fueron de su agrado, gracias por compartirnoslo.

Para un servidor y para todos lo que colaboramos en Fiesta Inn Monterrey Valle será un gusto recibirlo cada mes, estaremos muy atentos a sus estancias, gracias por la confianza.

Cualquier otra cosa que pueda hacer por usted en Fiesta Inn Monterrey Valle, estoy a sus órdenes,

Saludos cordiales

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

No te respetan la resevacion, en lo personal reservamos cuartos contiguos y llegamos a la 1pm nos comentaron que no había disponibilidad a la hr de la llegada preguntamos por un lugar donde comer y dejamos el celular para que nos localizaran cuando estuviera algo disponible y al regresar comentan que siguen sin disponibilidad porque dieron los cuartos al que se iba acercando a recepción aparte fue un problema que nos respetaran el precio del fiesta inn fundidora de donde nos cambiaron las reservaciones para el día posterior debido a que sobre llenaron el hotel con reservaciones. Finalmente nos entregan el cuarto por una noche y no nos permiten pagar el día siguiente con la tarifa convenida comentando que esa no la podemos pagar hasta el día de la ocupacion

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Miguel Angel C, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado MennyWhite_ buenos días!

Primero que nada, gracias por compartir su experiencia con nosotros meidante esta importante plataforma, le aseguro daré seguimiento puntual a cada retroalimentación que amablemente nos comparte.

Al mismo tiempo, le ruego acepte mis más sinceras disculpas por los inconvenientes en su reservación que si entendí bien, su reservación fue en Fiesta Inn Monterrey Fundidora, de donde recibimos varias habitaciones para hacernos cargo de su estancia.

Entiendo su molestia y le suplico acepte no sólo mis más sinceras disculpas, sino también las más sentidas disculpas por parte del hotel origen de su reservación.

Estoy a sus órdenes, si pudiera hacer algo por usted en Fiesta Inn Monterrey Valle.

Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Hola!
Cuidado los taxis del hotel que son una verdadera MAFIA, les comparto mi experiencia:
Pedí un taxi ejecutivo del hotel para que me llevara a un lugar, llegó un auto sedan básico, sucio y mal oliente (NO EJECUTIVO) y me cobro 180 pesos, de regreso tomé otro taxi en mejores condiciones para que me llevara de regreso al hotel y siendo la misma distancia el taxi normal me cobró 27 pesos (están de acuerdo que la diferencia es exagerada?)
Posterior a esto; volví a salir y pedí un UBER, estos taxistas que tienen una base en la entrada del hotel no permitieron que al sr de UBER accesar para que pasara por mi!! Con todo y mis maletas tuve que caminar hasta la calle fuera del hotel donde los taxistas le permitieron al UBER estacionarse!
Súper chafa!

Se alojó el abril de 2015
Miguel Angel C, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 13 abril 2015
Apreciable Olga M, buenos días

Antes que nada, permítame agradecerle mucho el tiempo que nos brindó al enviar sus comentarios por tan importante medio, aprecio mucho su confianza, ¡gracias!

Al mismo tiempo, le ruego acepte mi más sinceras disculpas por el incidente con los taxistas; su comentario me ayudó a tener una reunión con el delegado de los mismos y hemos llegado a un buen acuerdo en cuanto al tipo de unidades y operadores que se establecerán de fijo en el hotel.

Le reitero, mi agradecimiento y compromiso y espero que en su próxima estancia en Monterrey, nos vuelva a dar la oportunidad de servirle!

Saludos cordiales

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2015

Es un buen hotel, lo mejor de todo es su gente, te tratan muy bien todos...hay muy buen servicio al cliente, una noche ocupaba unas medicinas, entere a un chavo llamado Jose y mandaron a un taxi por mis medicinas, ellos las pagaron y las llevaron a mi cuarto... Eso es verdadero servicio al cliente...desde que fue remodelado he llegado a este lugar ya que combina buen precio, buena ubicación y un excelente servicio al cliente, felicidades

Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel C, Gerente en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 1 abril 2015
Estimado Alejandro D, buenos días!

Sólo una breve nota para agradecerle mucho el tiempo que nos brindó al publicar tan amables comentarios; saber que el servicio le parece excelente es una gran motivación para todos los que colaboramos en Fiesta Inn Monterrey Valle.

Espero que siga mejor y que nos visite pronto de nuevo, todos estaremos gustosos de volver a recibirlo.

Gracias por su atención y reciba muchos saludos!

Miguel Ángel Cedeño H.

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Valle

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Fiesta Posada Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.