“Excelente para trabajar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Inn Monterrey Valle

Añadiste Fiesta Inn Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Inn Monterrey Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
VIAJA DE NEGOCIOS
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
EcoLíderesNivel oro
mexico city, Mexico
“Excelente para trabajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente servicio atención, instalaciones limpias, nuevas, buen gusto, me atendieron muy rápido en recepción tanto a la llegada como al check out Recomiendo ampliamente este hotel tanto para negocios como de placer, su ubicación es inigualable. Felicidades

Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente servicio, amabilidad y capacidad para resolver cualquier problema. Tuve un problema en mu habitación, inmediatamente resolvieron el problema. Las habitaciones muy limpias y los muebles nuevos y modernos.

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Miguel Angel C, General Manager en Fiesta Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, hace una semana
Hola Janet B, buenas tardes!

Sólo unas cuantas líneas para agradecerle que nos enviara tan amables comentarios en éste importante medio, aprecio mucho el tiempo que nos dedicó, muchas gracias!

También me da gusto saber que nuestra capacidad de reacción fue favorable y que el servicio fue de su agrado, gracias por compartirnoslo.

Esperamos verla pronto de vuelta, mientras tanto, si algo puedo hacer por usted en Fiesta Inn Monterrey Valle, estoy a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Miguel Angel Cedeño H.
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pasamos nuestra familia completa (16 personas) un total de 4 días en el hotel. El servicio que nos brindaron extra, como una sala privada para el cumpleaños de Lucia, arreglando con globos y letras de colores, transportación gratis al grupo familiar a diferentes partes de la ciudad, entre otras muchas cosas me llevan a poner mi primera recomendación en Tripadvisor de un lugar!

Gracias Fiesta Inn Valle!

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
San José, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

la calidad del servicio del restaurante deficiente y el internet de baja velocidad. La comida se tardaron en dos ocasiones más de 25 minutos y en una de la ocasiones estaba solo en el restaurante. La comida de baja calidad, asi que no recomiendoutilizar el restaurante. En cuanto al internet el mismo es de baja velocidad, por lo tanto no esta acorde a las necesidades de los viajeros de negocios

Ciudad de México, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

necesitan tener al personal adecuado y suficiente ya que lo que me ecomentarón es que tuvierón problemas en la cocina por falta de personal y por lo mismo mis alimentos no llegarón con la calidad adecuada al solicitar Room Service

• Se alojó el julio de 2015, viajó de negocios
Estimado Alejadro V, buenos días!

Muchísimas gracias por compartir con esta impoprtante comunidad su experiencia con nosotros, aprecio mucho nos haya compartido su experiencia la cual nos ayuda mucho en cumplir nuestros objetivos de constante mejora, gracias!

Al mismo tiempo, le ruego acepte mis más sinceras disculpas por la desatención que tuvimos y sobre todo por la forma de excusarnos, le aseguro estamos comprometidos con su satisfacción y se realizarán los arreglos necesarios para lograrlo, mil disculpas!

Le reitero mi agradecimiento y cualquier otra cosa que pueda hacer por usted en Fiesta Inn Monterrey Valle, estoy a sus órdenes.

Saludos cordiales

3.0 de 5 estrellas 55 opiniones
Fiesta Inn Monterrey Tecnologico

¿Has estado en Fiesta Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Inn Monterrey Valle

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas No. 327 Ote., San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en San Pedro Garza Garcia
N.°2 de hoteles de negocios en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Inn Monterrey Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Fiesta Posada Monterrey Valle
Fiesta Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Fiesta Inn Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del Fiesta Inn Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.