“Un lujo de platillos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Chef Herrera

Chef Herrera
Rio Orinoco 114 Ote. | Col. Del Valle, San Pedro Garza Garcia, Monterrey, México
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 123 Restaurantes en San Pedro Garza Garcia
Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Un lujo de platillos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Soy carnivoro y tengo bien definidos mis lugares preferidos. No muy aventurero para probar cosas diferentes en cuanto a comida en restaurantes. Despues de meses de seguirlo en facebook decidí ir al chef herrera y de verdad que es de lo mejor. Increible la combinacion de ingredientes que dan como resultado algo simplemente excelente. Vuelvo a ir sin duda.

“Un genio en la cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Adrian Herrera con su propuesta única y original.
Uno de los mejores chef de México, sin dudarlo!
La decoración increíble lo cual a este lugar muy interesante, así como su comida.
Desde el Té que traen para iniciar el apetito es riquísimo...
Por el servicio y sabor de los alimentos, no se van a querer ir.
100% recomendable si estás en San Pedro y quieres comida mexicana.
Pidan la cerveza de la casa! Deliciosa!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mexico
“Muy buena comida, diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

caí en este lugar sin querer, como bien lo dicen, es en un lugar medio escondido, cuando llegas realmente te sorprende, es un lugar poco común, pero muy original, mi primer impresión fue a donde vine ??,

comenzamos con un tamal con jojoque, el cual es bueno, pero no espectacular, después compartimos unos tacos de cabrito, que estaban bueno, y cerramos con un pipian! delicioso! 100% recomendable, con esto me fui mas que satisfecho, el precio es muy bueno y el servicio también es bueno.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente Cocina Mexicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un excelente lugar para una cena deliciosa y agradable. La atencion es impecable y la decoracion del lugar interesante.
Este lugar esta casi escondido dentro de centrito Valle en Mty. Un lugar que por la fachada no te animarias a entrar, pero una vez ahi, la experiencia gastronomica es inigualable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Monterrey
“Una propuesta diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Diferente, es la palabra que mejor define este lugar. Desde su apariencia exterior y luego su lúgubre decoración te anticipan una velada fuera de lo común. Hice reservación aunque esta noche no se llenó. No somos de cocteles pero le que no puedo darles mi opinión, eso sí, los nombres que les pusieron son bastante exóticos. Pedimos una cerveza artesanal que le hacen al restaurant, es una cerveza oscura que solamente viene en presentación caguama o litrona, está deliciosa. También pedí un mezcal, lamentablemente no había muchas opciones para escoger, creo que ahí hay espacio para mejorar.
De entrada compartimos unos canelones de calabacita rellenos de mousse de huitlacoche y más cosas. Son dos, están chicos pero está bien, así llegas al postre. Después pedimos como plato fuerte los camarones fonda san francisco y el filete que viene con una salsa en una cama de cebada y tomate con tocino. Los camarones podrían ser más grandes y creo que sería una buena mejora al plato. El filete, sin la salsa, estaba algo insípido, ya con la salsa cambiaba radicalmente. Tal vez una carne menos magra funcionara mejor. Todo esto acompañado por un delicioso vino tinto de burdeos, lo interesante es cómo vinieron a sustituir el tan choteado decantador Riedel por un matráz Erlenmeyer de 1lt sacado de mis pesadillas de laboratorio de química analítica. Eso te habla de que Chef Herrera no está casado con convencionalismo alguno y se permite romper todas las reglas.
La decoración muy distante de ser romántica a menos que tu novia sea una vampira gótica. Pero tiene su atractivo. El choque visual es sorprendente. En momentos sentí ruidoso el lugar, las conversaciones de otras mesas te llegan con mucho volumen.
En resumen buen servicio, buena comida, precios razonables para las loqueras que te proponen. Volvería? Por supuesto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente