“Bien para tres dias de negocios.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Añadiste Novotel Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Novotel Monterrey Valle
3.5 de 5 Hotel   |   Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorra hasta un 20%
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Guadalajara
“Bien para tres dias de negocios.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El Novotel monterrey valle ubicado en la mejor zona de la ciudad en san pedro garza garcia muy cerca de la zona de negocios cuenta con cómodas habitaciones, un restaurante, bar, gimnasio, alberca exterior no es muy grande pero es acogedor tiene internet relativamente cerca del aeropuerto es una exlente opcion para pasar una corta estadia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Con la excusa de ser hotel familiar, "haber soportado ya mucho nuestras actitudes" y quejas por parte de algunos huéspedes (según la Srita. Estibaliz Balleza, Gerente en turno), varios amigos gay y yo fuimos desalojados del hotel al término de un evento dentro de las instalaciones de la alberca del hotel. Durante el evento, 4 amigos míos dejaron sus cosas dentro de la habitación, por lo que al finalizar, pasaron por ellas; con la excusa de que no podía haber más gente, una persona de seguridad del hotel (de nombre Luis Lauro) entró a la habitación y sacó a empujones a la gente que fue por sus cosas. Obviamente, mis amigos reaccionaron y se molestaron por esta actitud y le reclamaron. Al yo intervenir y preguntar qué estaba pasando, me pidieron desalojar la habitación. Al responder que no lo iba a hacer, porque no estábamos haciendo nada malo, mandaron llamar una patrulla que llegó en 5 minutos. Al vernos amenazados de tal manera, decidimos optar ya por dejar el hotel. No sé si la persona que organizó el evento haya especificado si era gay o no, pero las razones que nos dieron en ese momento pueden ser tomadas como discriminatorias, ya que solamente estábamos tomando, divirtiéndonos, platicando... sin la intención de ofender a ninguna de las familias hospedadas dentro del hotel. Además, en ningún momento se pensó que las personas que dejaron sus cosas en la habitación se iban a hospedar ahí sin pagar. Anteriormente ya nos habíamos hospedado en el hotel Fiesta Inn Monterrey Fundidora para un evento similar, donde definitivamente no hubo ninguna de las actitudes mencionadas por parte del personal del Novotel Monterrey Valle. El evento incluía venta de bebidas alcohólicas, lo que obviamente puede ser tomado por parte del hotel como pretexto de alguna "conducta indebida" por parte nuestra, lo cual sería totalmente falso. Si el divertirnos es indebido, entonces no hay excusa por la actitud del personal del hotel hacia nosotros ese día. Antes de irnos, solicité el reembolso del pago el cual ya está en trámite de bonificación a mi tarjeta de crédito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Accor_Mexico, General Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Lamento que su experiencia haya tenido ése desenlace, me permito comentar, que el haber compartido su impresión nos ayuda a enfocarnos en ésas áreas de oportunidad que generan un expectativa diferente en nuestros clientes.

En Novotel Monterrey Valle trabajamos para poder brindar una experiencia de calidad superior, acompañada de respeto y cordialidad con todos nuestros cloientes

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

La cama no es tan cómoda, el colchón estaba vencido de uno de los lados.
Durante la noche, entrar en auto implica bajarse y despertar al velador para que te abra.
La ubicación en San Pedro, es excelente para moverse.
El precio es muy competitivo, aunque poco diferenciado de su hermano menor IBIS (pegado a la propiedad).
El servicio esperado en un hotel de esta categoría es más alto del ofrecido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 115 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Novotel Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia
Novotel Nuevo Leon
Novotel Hotel Monterrey Valle
Nuevo León Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.