“No esta tan mal, pero no creo volver a hospedarme aqui.($$$$)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Añadiste el Novotel Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Novotel Monterrey Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Lazaro Cardenas 3000 Esq Dr Alt Valle Oriente | San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza Garcia 66269, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Laredo, Texas
“No esta tan mal, pero no creo volver a hospedarme aqui.($$$$)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este hotel el 8 de Noviembre, solo por una noche. La verdad no hay mucho por decir. El valet parking es algo conveniente ya que buscar un espacio para estacionarse no es nada placentero. Se necesita la llave para el elevador y solo te lleva al piso de TU cuarto lo que es inconveniente cuando vas en grupo y les tocan habitaciones en diferentes pisos. Nosotros optamos por usar las escaleras para movernos de piso en piso lo cual nos agrado pues son por fuera y la vista es hermosa (pisos 12 y 13). La tina de baño me gusto mucho porque es alta pero al momento de usarla el tapon de la coladera no servia para nada. Asi que no pude llenarla y que bueno porque en cuanto trate de ver porque me di cuenta de que estaba muy sucio y era desagradable, aun que el agua estaba muy caliente lo cual es algo bueno pues puedes regularla a la tempreratura deseada. La cama es muy comoda y amplia, las sabanas y almohadas estan bien, nada especial. Los conectores para los caragadores de telefonos estan en el tocador por lo que uno tiene que pararse a checar el telefono, deberian de tener enchufes en los buros que estan enseguida de la cama. El servicio al cuarto para mi no funciono estube alrededor de 10 minutos pegada al telefono llamando una y otra vez sin que contestaran, hable a recepcion y me transfirieron y paso lo mismo tuve que hablar de nuevo a recepcion y pedir mi comida ahi. La comida no fue de mi agrado, estaba tibia y era de mala calidad, el queso era agrio y como rancio y solo tenia unos 5 pepperonies, se veía vacia la pizza. La bebida estaba tan mala que solo le di un trago. El aire acondicionado estaba bien cuando nos encontrabamos en la habitacion. Pero uno tiene que dejar la llave para que este prenda al igual que las luces asi que cuando entras al cuarto despues de horas de estar fuera el aire se siente humedo y se tarda en enfriar. No fue tan malo solo que esperabamos que por $1,700 la noche fuera una estadia muchisimo mas placentera. Al dia siguiente pedimos bebidas en el bar mientras todos haciamos check out y nos quedamos a platicar un poco sentados en las mesas que estan afuera y despues de un tiempo el mesero vino a darnos la cuenta sin nosotros pedirla como si nos estubiera corriendo (por orden del gerente) ya que ya habiamos hecho el check out como si no fueramos a pagar la cuenta. Solo nos quedamos una noche y a la mañana siguiente nos tranferimos a otro hotel mas cerca de los puntos de interes ya que este esta unos km mas retirado y no se podia ir caminando a los lugares y me parecio mejor el cuarto del otro hotel, el restaurante y el servicio por un precio mucho mejor. Novotel tiene muy elevada la tarifa cuando la calidad no es de la mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Es para nosotros muy importante cada uno de los comentarios que nos hacen saber por este medio y trabajamos en mejorar los detalles de servicio e instalaciones que podemos cambiar. Hay detalles de instalaciones que por seguirdad y resguardo de nuestros clientes se han implementado mas sin embargo pueden ser no practicos para todos.
Agradezco de antemano el tiempo que nos brindo en su retroalimentacion y esperamos nos pueda dar la oportunidad de visitarnos nuevamente y asi tener una mejor imagen de nuestro Hotel.

• Chino (simplificado) primero
Puebla, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Viajo seguido a este hotel y lamentablemente me tengo que seguir quedando en el por sugerencia de la compañia donde laboro. Sin embargo en el restaurante a la hora del desayuno las mesas están sucias para que un mesero te limpie la mesa, te ponga un servicio y te sirva café se les tiene que rogar y eso que es desayuno bufet. He puesto mis comentarios muchas veces y te llega la clasica cartita del director diciendo que van a mejorar el servicio y cada que llego al hotel lo veo igual.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Estibaliz B, Food and Beverage Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Huésped antes que nada agradecemos el tiempo que se tomo para vertir sus comentarios con respecto a nuestro servicio y el compromiso que estamos haciendo es de la total satisfacción en Orden,Tiempo Limpieza y Servicio en General en nuestro Restaurant por lo que le agradecería nos diera la oportunidad de atenderlo nuevamente y usted notará el cambio en todos y cada uno de los aspectos en los que no se a cumplido al 100% en sus anteriores estancias.

Gil P.
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es un hotel que se le nota poco mantenimiento. Las luces de los buró no funcionan. No hay enchufes en los burós (cargar celular a la mano, o cualquier otra cosa, queda lejos de la cama).
Ya llevo 3 dias hospedado y el área del desayuno es un desastre. No hay suficiente personal o no sé cual es el problema, pero demoran en traerte el café. Nunca dan cucharitas con la taza. Y la loza siempre esta como mal lavada. Tardan en limpiar las mesas que fueron usadas y no las vuelven a arreglar para recibir a alguien más
Si me resultó un hotel sucio en ese aspecto, mas allá de que el personal sea amable.
Los baños son viejos, y la bañera que tienen es muy incomoda. Alta, y resbaladiza (no incluye alfombrita para la bañera)
Servicio de internet: bueno
Espero que el hotel lea esto y se haga cargo, parecería simple mejorar esto no?. Con un poco de agua y jabón, les daría una estrella más (ademas de las cucharitas para el café)

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel triste..
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomo para hacernos ver estos detalles de operacion que como bien menciona sera fácil corregir y consideré que ya se están tomando acciones para esto. Esperamos pueda darnos la oportunidad de recibirle nuevamente y corroboré el cambio en estos detalles. Quedámos a sus órdenes,
Metepec, Mexico, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Muy buena atención de recepción. La habitación muy confortable, tranquila y limpia. La ubicación dentro de la zona más bonita de Monterrey me resultó excelente, ya que vine a una boda en el Club Campestre, que se encuentra a pocos minutos de aquí.
El buffet del desayuno muy rico y variado.....muchos panecitos dulces, variedad de jugos y platillos.... Lo malo es la actitud del chef que estaba el domingo en la mañana......mal encarado, poco servicial y poco atento, (les recomiendo llegar a tiempo al buffet para evitar un mal rato con este Sr., ya que llegue 5 minutos tarde y no quiso atenderme a pesar de que los alimentos seguian a la vista, mas no al alcance.... ) pero se compensó con la intervención del capitán del restaurante así como la atención recibida por parte de la Srita. Miriam, quienes resolvieron el inconveniente de una manera ágil y atenta. El chef pastelero es de lo MEJOR, podría estar en un hotel 5 estrellas. Felicidades!!!!!
Los felicito por preocuparse por mejorar el servicio. Estoy segura que pronto serán uno de los hoteles mejor calificados de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Siempre es grato recibir buenos comentarios de nuestros huespedes y agradecemos de antemano el tiempo que se toma para hacerlo.
En referencia a las areas de oportunidad que nos marca se tomaron accion de inmediato despues del incidente para trabajar con nuestro personal en lo referente a servicio y actitud.
Esperamos que pronto nos visite nuevamente.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Bueno, en este momento estoy hospedado, estoy a la mitad de 14 dias y el balance es el siguiente:
Cuarto: cama esta bien, clima y tv aceptables, bonus extra el servicio de internet muy bueno
a mejorar la alfombra, coincido ue el color no le va bien, da un aspecto sucio

Servicio de comida: Tirandole a malo, es increble que no tengas cucharas para el café, siempre me tengo que lavantar a buscar una, el personal no hay queja, hacen su mejor esfuerzo pero en las horas pico son rebasados.

Servicios generales: Bajé por un poco de agua para tomar y al respuesta fué: "en la maquina hay o si no pide una jarra en la cocina con cargo a su cuarto o vaya al ibis y si no vaya a al oxo"...por dios solo queria un vaso com agua, la solucion fue ir al gimnasio y tomar agua del bote.

bonus extra; me prestaron un paraguas para ir a la oficina.

Balance general: cumple

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
De antemano agradecemos el tiempo que se toma para hacer de nuestro conocimiento nuestras areas de oportunidad, en referencia a los detalles que menciona ya se tomaron acciones al respecto para mejorar en sus sugerencias.
Esperemos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente y mejoremos su percepcion de nuestro servicio e instalaciones.

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 Esq Dr Alt Valle Oriente | San Pedro Garza Garcia, San Pedro Garza Garcia 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Novotel Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia
Novotel Nuevo Leon
Novotel Hotel Monterrey Valle
Nuevo León Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.