“Cumple” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Añadiste Novotel Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Novotel Monterrey Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Ciudad de México, México
“Cumple”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de estar ahí y como siempre el hotel cumple con las expectativas. Lo único que creo deben mejorar es la velocidad y alcance de la red Wi-fi ya que nunca pude conectarme del cuarto y de otras partes del hotel fue muy lenta.
Lo demás muy bien.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por tomarse el tiempo para retroalimentar nuestros servicios, esperamos no solo cumplir con sus expextativas, trabajamos para superarlas. En referencia al internet estamos trabajando para incremetar el servicio que ofrecemos gratuitamente. Lo esperamos de nuevo en su siguiente visita.

• Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

En este mismo momento estoy hospedado en el hotel, y la verdad estoy arrepentido de haberlo elegido para mi estancia en Monterrey, lo único bueno es la ubicación ya que esta cerca de las plazas comerciales y los lugares de mi interés, pero eso lo ofrecen otras opciones a precios similares..

A continuación un listado de las cosas que no fueron de mi agrado:
1.- El servicio a cuarto es PESIMO, me atendió un muchacho de nombre OMAR el cual parece que esta muy a disgusto con su trabajo y con la vida... es grosero y da una pésima atención, me respondió mal las dos veces que me atendió.
2.- También sobre el servicio a cuarto cabe mencionar que al pedir unos hot cakes me los enviaron SIN MANTEQUILLA, SIN FRESAS, SIN AZUCAR GLASS, SIN MERMELADA, SIN MAPLE... osea el puro pan.
3.- Mi esposa tenia un fuerte dolor de cabeza y hable a recepción para saber si contaban con alguna aspirina o paracetamol, MEDICAMENTO QUE ES BASICO EN UN BOTIQUIN, y tambien de manera muy grosera me dijeron que EL HOTEL NO DABA ESE SERVICIO... cuando POR LEY DEBEN CONTAR CON UN BOTIQUIN BASICO.

La verdad si me gustaría que se pusiera en contacto conmigo el responsable o el encargado de atención al cliente, porque me extraña mucho que en una ciudad como Monterrey todavía uno encuentre estas pésimas actitudes.

Es importante recordarle a TODOS SUS EMPLEADOS que su sueldo lo pagamos nosotros al adquirir sus servicios... es raro que yo me queje, pero la verdad si dejaron mucho que desear de mi visita.

Por supuesto NO REGRESARE A ESTE HOTEL NUNCA.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Nos apena mucho que en esta ocasión no hayamos cumplido sus expectativas; Siempre es muy importante para nosotros la retroalimentación de nuestros huéspedes y créame que tomamos acciones inmediatas en nuestras áreas de oportunidad y con lo que nos menciona sabemos que tenemos que trabajar de forma rápida.
Desafortunadamente en el caso de las medicinas por política del grupo no podemos tener ningún tipo de pastilla ya que por la seguiridad de ustedes mismos deberán ser preescritas ó adquiridas de forma personal, con todo gusto en nuestro botiquín podremos asistirle con gasas, soluciones antisépticas, banditas y bendas para como bien dice brindar un primer auxilio.
Claro siempre explicandole con la mejor empatía posible, no es una excusa para una mala actitud.
Esperamos sinceramente nos brinde la oportunidad de refrendarnos y cambiar la imagen que se lleva de nosotros, si es factible se puede contactar directamente con nosotros.
Quedámos a sus órdenes,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Este año los visité en 7 ocasiones, mejorarin mucho eb relación a mi primera experiencia. Es tranquilo, ya tienen mejor atención al cliente y limpio. Lo que necesitan trabajar más es en la cocina, mejorar el sabor y tener una carta de lunch para llevar que no tarde.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estibaliz B, Front Office Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Agradecemos el tiempo que se tomaron para brindar su opinion acerca de nuestrso Hotel, siempre trabajamos para mejorar dia a dia y mantenernos en su preferencia. Los esperamos pronto.

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Novotel Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia
Novotel Nuevo Leon
Novotel Hotel Monterrey Valle
Nuevo León Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.