“cuartos limpios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Novotel Monterrey Valle

Añadiste Novotel Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Novotel Monterrey Valle
4.0 de 5 Hotel   |   Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Pamplona, España
“cuartos limpios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Los cuartos estan limpios, decoracion moderna y colorada, de las màs bonitas por un Novotel,no hay ninguno polvo, las savanas verderamente blancas,
esta un pequeno salon con una mesa y un sofa para recibir o tomar un traigo, muy comodo,
La alberca no tiene chiste, es una tina de cemento contra una pared, con muy poca vegetacion. Esta bien fea al lado de las albercas de los hoteles de lujo de las playas de Mexico, una decepcion, necesitan una renovacion.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Dallas, TX
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Por el contrario de otros comentarios yo tengo un excelente concepto de este Hotel, estuve viviendo cerca de tres meses por un proyecto que me asigno la compañia a la cual laboro, Tengo tres hijas y aproveche mi estancia en Monterrey para darle tratamiento y terapia a una de ellas ya que tiene una distrofia muscular en sus piernas, hable con el General Manager de ese Hotel ya que necesitaba utilizar la alberca por una hora diariamente para la terapia en agua de mi hija, no sabe cuan agradecido estoy por la ayuda brindada y la disposición de todo el personal, mis hijas adoran ese hotel y hasta exrañan a algunos de los empleados que ahí laborán, en realidad en esos momentos eran como parte de nuestra familia.
Mi familia y yo en ningún hotel me nos hemos sentido tan seguro y protegidos como en Novotel Monterrey.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
Monterrey, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Despues de haber sido cliente leal del hotel por algun tiempo del hotel he sido testigo de como el servicio al cliente se ha caido y ahora esta por los suelos y no a la altura de supuestamente un hotel de 4 estrellas.

Todo los comentarios negativos del foro son ciertos he vivido cosas similares pero voy a compartir lo peor que me ha pasado y que por lo mismo jamas volvere a ningun Novotel y que tambien por lo mismo les recomiendo no visitar especialmente si llevas a tu familia e hijos.

En este mes de Julio del 2010 fui con mi familia a vacacionar al hotel y decidimos pasar un sabado por la tarde en la alberca con otra pareja y sus hijos.

Despues de estar 4 horas en la alberca escuche a mi hija de 11 gritar en llanto por mi ayuda, al momento de acudir a su rescate se encontraba en llorando y alegando con un senora irrespetuosa de 60 y tantos que le estaba gritando solo maldiciones a mi hija de 11 y a mi hija de 7, la senora todo el tiempo uso un lenguaje altisonante con la mayor desfachatez enfrente de todos los huespedes presentes y que el mismo gerente en turno presencio al acudir a mi llamado de atencion al cliente.

El enojo de la senora sin educacion es que mis hijas y otros ninos estaban jugando en la alberca y la habian salpicado con agua, y la senora se encotraba sentada en la alberca mojandose los pies.

Pues resulta que la senora es la cunada del gerente en turno y que por tal motivo ella se sentia con poder para maltratar verbal y psicologicamente a mis hijas en multiples ocasiones enfrente de otros huespedes. En sus gritos ella alegaba que era la duena de ese sector de la alberca ya que ella habia llegado primero lo cual tampoco es cierto y para colmo ni huesped era.

Al quejarnos con el gerente en turno este no sabia que hacer ya que se trataba de su familiar, primero dudo en nuestra palabra, pero otros huespedes se acercaron para confirmar nuestra version, segundo nunca le pidio a la senora que se retirara hasta que un servidor le indico que hacer como gerente en turno.

Posteriormente hizo que la senora supuestamente se disculpara pero con una pesima actitud por parte de ella que la verdad solo era para tratar de salvarlo de la terrible situacion en que lo puso enfrente de todos.

Finalmente mis hijas en pleno llanto despues de todo lo ocurrido y de sentir mucho miedo de que la senora o cualquiera de los mas de 8 parientes que contamos estaban en el momento del incidente de la alberca se aparecieran en nuestro cuarto decidimos dejar el hotel a las 11:00 PM de la noche de ese mismo dia para trasladarnos a uno que realmente cumpla con su palabra de calidad y servicio.

Solo recibi disculpas del gerente en turno y luego recibi una llamada del gerente del hotel en la cual quedamos en hablar al siguiente dia y jamas regreso la llamada. Por ultimo recibimos un correo explicando que se les limitara el uso de las instalaciones a los parientes del gerente en turno en el 2010.

Pero los que son padres de familia saben que un maltrato infantil verbal y psicologico por extranos en lugares supuestamente seguros es dificl de borrar.

Por lo tanto si no te quieres ver envuelto en situaciones en donde maltraten verbal y psicologicamente a tus hijos por familiares del gerente en turno no te quedes en Novotel Monterrey.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Me aloje dos noches en el hotel con amigos, los cuartos al parecer acababan de ser renovados como una buena parte del hotel. Los cuartos tenias buen tamaño. La ubicacion nos quedo perfecta, pero no esta en el centro de la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con los amigos
Accor_Mexico, Relations Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 4 abril 2010
Apreciable huésped:

Su comentario es valioso para mejorar día a día, nos enorgullece que su experiencia en las habitaciones Superiores fuera de su agrado, efectivamente, el año pasado fueron remodeladas integrando pantallas de plasma, decoración innovadora y cómodas. Aunque nos encontramos en una distancia de 5km del centro, la av. Lázaro Cárdenas da un acceso rápido a cualquier punto de la ciudad.

Sinceramente
Gerencia General
Tampico, Tamaulipas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

Cuidado con este hotel, el servicio es pesimo, el personal de recepcion es grosero y no esta disousto a otorgar ayuda.

Fui con un grupo de amigos y la señorita de recepcion se tardo mucho en atendernos, lo hizo de mala gana, su sistema tenia fallas y cuando se le solicito ayuda para solucion un problema con la reservacion simplemente nos dijo que no podia ayudarnos, tuvimos que arreglarnosla por nuestra cuenta.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
Accor_Mexico, Manager en Novotel Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 4 abril 2010
Estimado huésped:

Agradecemos su comentario y lamentamos que su experiencia no refleje los estándares de Novotel. Para nosotros es importante esta situación y le rogamos se contacte con nuestro jefe de recepción Joan Ferrer y poderlo atender personalmente. Estamos poniendo especial atención en que nuestros recepcionistas den el servicio que se merece y evitar en la medida de lo posible las fallas en el sistema.

Esperando su visita nuevamente y atenderle como se merece.

Atentamente
Gerencia

¿Has estado en Novotel Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Monterrey Valle

Dirección: Ave Lazaro Cardenas 3000 | Esq Dr Alt Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66269, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Monterrey Valle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Novotel Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Novotel Monterrey Valle Hotel San Pedro Garza Garcia
Novotel Nuevo Leon
Novotel Hotel Monterrey Valle
Nuevo León Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.