“Excelente para dormir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Comfort Inn Monterrey Valle

Añadiste Comfort Inn Monterrey Valle a tu lista de perfiles guardados
Comfort Inn Monterrey Valle
3.0 de 5 Hotel   |   Av Lazaro Cardenas No 1009 | Col Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66266, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
San Luis Potosí, México
“Excelente para dormir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Ciertamente es un problema llegar, pero con GPS la verdad no cuesta trabajo. Sólo que las vialidades en Monterrey parecen montaña rusa, pero así les gusta a los regios y supongo que ya es parte del atractivo de la ciudad.

El hotel es excelente para dormir y quizás pasar un rato en la alberca, pero hasta ahí. El restaurante esta bien para el desayuno continental que ofrecen, sería una tontería ponerse muy exigente en ese aspecto.

Yo si me hospedería nuevamente en él.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

guadalajara
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Habitación regular a buena, los servicios del Restaurant pésimo, les pides algo extra, que bien lo pueden cobrar, y te lo llevan en su minima porción, pides mas y se molestan. Llevaba conmigo un niño mas, y te lo cobran. Son un MONUMENTO a la reputación de los Regios, en lo difíciles de dar O SERVIR !!

Para llegar es un problema y para salir. Pedi un cerveza para cenar, o a la habitación, y dicen que no venden, pero podía yo traerla. pero salir de ahí a píe es muy difiCil, no hay nada. Salir en auto necesitas GPS, para regresar.

Pasenla bien en Monterrey, no llegue ahí !!!

Solo que sea para los que viven ahí, tal vez, pero yo no vuelvo !!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Limpio, amplio, bien ubicado.

Personal de recepcion POCO amable, le falta mas cursos de Relaciones Humanas, todas las señoritas ahí como de malas.
Muy por el contrario con el mesero de su restaurant, muy amable y atento.

A mi gusto las almohadas muy grandes.
Deben de cuidar tambien la cantidad de espacios en su estacionamiento creo que deben de ser en proporcion al numero de huespedes.

En lo general muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Prefieran las habitaciones de la parte de atras, se escaparan del ruido de la avenida.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Omar A, Ventas en Comfort Inn Monterrey Valle, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Huésped,

Sabemos que durante un viaje lo primero que buscamos es sentirnos cómodos y bien atendidos, y eso mismo es en lo que nuestro establecimiento siempre busca ofrecer. Lamentamos mucho la situación por la tuvo que pasara durante se llagada al hotel y le aseguramos que constantemente estamos trabajando en mejor la actitud y el servicio que brinda todo el personal. Al igual agradecemos sus buenos comentarios que hace de nuestra sección de restaurante y ya la hemos compartido con ellos de manera motivacional por parte de usted.

Como ya le comentaba , trabajaremos en que estos detalles no vuelvan a pasar con ningún cliente, estamos muy al pendiente de ellos.

Me gustaría que la próxima ocasión en que se decidiera a hospedarse con nosotros nos contacte directamente para darle una mejor atención, mas personalizada.

Ha sido un placer el contactarle.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Esta muy cómodo, limpio y por lo general el personal te atiende de manera amable. Por menos de 1000 la noche (con convenio empresarial), la verdad conviene bastante. Incluye un desayuno "frio" (cereal, fruta, leche, pan de caja, etc). Muy buena opción para cualquier tipo de viaje, sobre todo si vas a andar por la zona de San Pedro...

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gusta quedarme en la torre 1, para no cargar la maleta por las escaleras...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Aguascalientes
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Todo esta bien en comfort inn, precio, limpio, amplios cuartos.

Lo único es que si te toca cuarto que da a la avenida principal pide cambio de cuarto ya que no vas a poder dormir toooooda la noche. Espero que tomes muy en cuenta esta recomendación te va a ayudar a que puedas descansar.

Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Comfort Inn Monterrey Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Inn Monterrey Valle

Dirección: Av Lazaro Cardenas No 1009 | Col Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66266, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Inn Monterrey Valle 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Inn Monterrey Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Comfort Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia
Comfort Posada Monterrey Valle
Comfort Inn Monterrey Valle San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Monterrey Comfort Inn

Si es el propietario o director del Comfort Inn Monterrey Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.