“Es una opción aunque no la mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Camino Real Monterrey

Añadiste el Camino Real Monterrey a tu lista de perfiles guardados
Camino Real Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia 66200, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Pamplona, España
“Es una opción aunque no la mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

No hay internet en la habitación. Se contrata de forma independiente. Lo considero un gran error. Los taxis de la puerta, carísimos.

Las habitaciones están bien.

Buen servicio.

Es un poco caro. Otros hoteles cuestan menos y ofrecen mejor servicio.

Tiene un restaurante asiático recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

125 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

No podía creer que me costo 1,400 por noche y al llegar a ni habitación NO había agua, ni wi-fi. Al preguntar el costo......ERA COMO 20 USD MÁS POR DÍA!!!

• Se alojó el enero de 2012
TIJUANA, MEXICO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El hotel es muy ruidoso, las paredes son muy delgadas que hasta puedes escuchar la regadera del vecino o hasta cuando prende el televisor, la alfombra esta demasiado sucia, las recamareras hacen el servicio casi de madrugada (7:00 am ) razon por la cual en ocasiones me toco abrirles incluso la puerta para que realizaron su trabajo.

Los costos del servi-bar son exageradamente altos en comparacion con hoteles de mayor numero de estrellas, el internet se te cobra aparte y caro (140 pesos por dia) el cual deberia ser gratis como en la mayoria de los hoteles.

La comida del restaurante Bistro es buena, pero tardan mucho en servirte.

La atencion del Front Desk es mala, piensan como automatas y actuan de la misma manera, te invito a que lo compruebes..

Pero lo principal de este hotel es su NULO compromiso con el medio ambiente, las llaves de agua de la ducha y lavabo son de movimiento tipo redondo, asi que para encontrar la temperatura ideal, se gasta mucha agua antes de encontrar la temperatura deseada, ademas de que tienen duchas enormes que aumentan el desperdicio del agua.

No cuentan con depositos para reciclar botellas de plastico o latas de aluminio, y de igual forma no te "invitan" a traves de flyers o letreros a que no desperdicies el agua o que utilizes tu toalla de baño tantas veces consideres.

En terminos generales no recomendaria a nadie este hotel, el costo es algo barato, pero deberian de cobrar mas y dar un mejor servicio.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Pedro Garza Garcia

Ciudad de Guatemala, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

El dia 22 de dic. fui a pasar las fiestas navidenas y con mucha ilucion fui a hospedarme al gran hotel Camino Real y para mi sorpresa me dieron el cuarto 2307 y nos dimos cuenta que el sanitario se le salia el agua y a la regadera tenia gotera toda la noche estubo sonando la gotera y tuve que poner toallas en el sanitario para no mojarnos con el agua al rededor y el 23 de dic fui a recepcion y pedi otro cuarto e informe de todos los defectos que tenia dicho cuarto y gracias a dios como no habia gente en el hotel me dieron otro cuarto el # 2808 y para mi sorpresa tambien se le salia el agua al sanitario y la caja fuerte no funcionaba desisti pues el colmo los dos cuartos iguales que desagradable y sucio y cuando fui a pagra el 25 de dic le comunique a la recepcion el inconbeniente y queria hacer mi queja pero no tenia papeles para hacer la queja como es posible que un hotel de esa categoria y tan bonito por fuera tenga tantos despefectos que lastima estoy segura que si el director de la empresa lee este correo tomaria cartas en el asunto y para el colmo nosotros los clientes somos los que siempre pagamos todos
los deperfectos porque de verdad no debian haberme cobrado pero en fin siempre sucede lo mismo en mi mexico querido leticia

Consejo sobre las habitaciones: que se fuijen que los sanitarios no se le salga el agua y esten tan sucias
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fui para realizar un viaje de negocios y me parecio muy fresco el hotel, con mucha iluminación, las habitaciones bien comodas y el restaurante delicioso!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Camino Real Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camino Real Monterrey

Dirección: Avenida Diego Rivera 2492, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza Garcia 66200, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 163 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Camino Real Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Camino Real Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camino Real Monterrey Nuevo Leon
Hotel Camino Real Monterrey San Pedro Garza Garcia
Camino Real Monterrey Hoteles
Camino Real Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Camino Real Monterrey Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del Camino Real Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.