“Satisfactoria” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Monterrey

Añadiste el NH Collection Monterrey a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Av Jose Vasconcelos 402 | San Pedro, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
“Satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Estuvimos de trabajo ya que realizamos un evento en sus salones, me atendieron muy bien en lo relacionado al servicio, en cuanto a la facturación fue muy malo debido a que tardaron días en enviarnos nuestras facturas y fuera de eso volvería de nuevo a hospedarme ahí con ellos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Srita. Cecilia C

Lo saludamos desde Monterrey, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Referente al sistema de facturación, una disculpa de antemano, se está realizando la migración de sistema sin embargo, para su próxima estancia no volverá a tener este retraso en nuestro sistema de facturación.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Muy buen hotel, buen servicio, bien ubicado, excelente para negocios y placer, la comida me pareció muy buena, es un hotelo limpio, además justo al lado está una plaza comercial y a unas cuadras hay muchos restaurantes, planetario cercano también.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas de negocios, es la mejor opción
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Flores:

Lo saludamos desde Monterrey, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Monterrey, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy cómodo, cama rica, excelente ubicación, muy buena atención al cliente, facilities de negocio disponibles 7*24, gym, rico y calientito desayuno. Creo mejor que estar en casa ;)
Regresaria seguro¡¡¡

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado Srita. Antonieta L

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Pesimo

Si vas de negocios y necesitas factura no te quedes aqui!!! es increible el tiempo y lo malos que son para facturar y lo que tardan!!! poca seriedad y pesimo seguimiento.

La factura la envian horas despues de que sales del hotel y si existe un error como en mi caso tienes que rogar y esperar y hablar con demasiadas personass que nunca te resuelven nada, llevo 5 dias y demasiadas llamadas con el hotel y al momento no me resuelven nada...

tengan cuidado es desesperanteeeeeeee

Estimado Sr. Luis Martinez,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el personal de NH Monterrey. Deseamos agradecerle sus comentarios, con respecto a su poco agradable estancia con el detalle de las facturas.

Antes que otra cosa deseamos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que este retraso en el envío le pudo haber ocasionado, actualmente nos encontramos en una migración del sistema de facturación y demoró más de lo previsto por los proveedores externos.

Siempre existe la oportunidad de mejorar y agradecemos la retroalimentación de nuestros clientes que juegan un papel importante al mostrarnos aquellas áreas donde debemos esforzarnos más para servir a nuestros apreciables huéspedes. Lamentamos profundamente que en su caso no logramos cumplir con las expectativas en esta ocasión.

Sin embargo deseamos no perderlo como uno de nuestros apreciables huéspedes y esperamos nos de una segunda oportunidad para recuperar su confianza en nuestra cadena.

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hola. Estuvimos hace una semana hospedados en este Hotel, nos dieron una suite hermosa, colores chocolates, baño muy amplio y luces calidas lo que hace que le de un excelente confort
seguiremos llegando a este Hotel cuando vayamos a Monterrey.

Recomendaciones: Tener precios de room service en la habitación, el teléfono de la recamara principal no funcionaba.

Todo lo demas EXCELENTE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitan habitación con vista a la sierra WOW!!!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Rubén Romero,

¿Has estado en NH Collection Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Monterrey

Dirección: Av Jose Vasconcelos 402 | San Pedro, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 164 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Monterrey San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Nh Monterrey Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del NH Collection Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.