“excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Monterrey

Añadiste el NH Collection Monterrey a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Monterrey
3.5 de 5 Hotel   |   Av Jose Vasconcelos 402 | San Pedro, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Torreón, Coahuila
“excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

No se dejen llevar por lo deteriorado de la fachada del hotel, las instalaciones en sí son perfectas y su ubicación a un costado de un centro comercial lo hacen perfecto para viaje de placer, compras o de negocios.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Huesped.

Lo saludamos desde Monterrey, y agradecemos por compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel. En nombre de todo el personal, nos sentimos muy agradecidos por el hecho de que haya disfrutado nuestro servicio y las instalaciones del hotel. Sus comentarios son muy importantes para mejorar la calidad del hotel y colocarnos como el mejor hotel de Monterrey, así mismo agradeceremos nos honre en su próxima visita y sería un placer si me brindara la oportunidad de conocerle en persona, en ese caso por favor no dude en contactarme.

Gregorio Alanis.
Guest Service.
NH Monterrey

Tampico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

muy buen hotel, la ubicacion es muy buena tambien.
la atencion del personal es excelente, las habitaciones estan muy limpias.
mi unica observacion para mejorar, es la presion del agua, les falta presion.
los articulos de baño son muy limitados, nos faltaron toallas y por ultimo el servicio de limpieza de cuartos es muy lento.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

Monterrey, Nuevo León, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

excelente servicio muy buena comida perfecta ubicación muy como en todos los aspectos no tengo ninguna queja en general muy buen servicio por parte del servicio a huésped mil felicitaciones en general.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014

NH Monterrey
Puebla, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

En general el servicio bueno, limpio, almohadas riquisimas en ubicación excelente, pero dejé olvidados unos zapatos y no me dan respuesta, al parecer no los encontraron, lo cual es imposible. Ojalá gane la honradez y los recupere. Son unos simples zapatos (crocs) pero debieron llevarlos a objetos olvidados. Sigo en espera de la respuesta de la ama de llaves. Espero muy pronto decirles que trabaja gente muy honrada en ese lugar y mi opinión seguramente será Excelente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Gerente en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimada Huesped.

Tambien le anexo mi correo electronico para que por favor me contacte para verificar lo referente a su pertenencia olvidada con fecha exacta de salida y con gusto un servidor le estaria dando seguimiento para resguardarlo.

guestservicenhmonterrey@nh-hoteles.com.mx
81 73 18 00 ext.693

Gregorio Alanis
Guest Service
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encanto el trato, que me dieron en este Hotel 100% Recomendable, la comida es muy sabrosa y nada Cara, el servicio al cliente es excelente y lo mejor, que esta Ubicado en la Zona mas Centrica y Segura del Area, ademas que cuenta con un centro comercial a un lado con tiendas reconocidas y todo queda super cerca de ahi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Edgar V, Director General en NH Collection Monterrey, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014

¿Has estado en NH Collection Monterrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Monterrey

Dirección: Av Jose Vasconcelos 402 | San Pedro, San Pedro Garza Garcia, Monterrey 66268, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Monterrey > San Pedro Garza Garcia
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en San Pedro Garza Garcia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 162 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Collection Monterrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Monterrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Monterrey San Pedro Garza Garcia
NH Collection Monterrey San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon
Nh Monterrey Hotel San Pedro Garza Garcia

Si es el propietario o director del NH Collection Monterrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.