Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Expectacular !!! Quiero volver !!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kia Ora Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kia Ora Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kia Ora Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   B.P. 198, Avatoru 98775, Polinesia Francesa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Avatoru
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Expectacular !!! Quiero volver !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

En el mes de Marzo 2013, me fui a Polinesia , 3 islas: Morea /Bora Bora y Rangiroa, la mejor !!
el Hotel Kia ora una maravilla , comida 10, atención 10 y el mar que coral , dios mio ......
precioso peces de colores /tiburones/mantas/rayas/tortugas/delfines ..... si vais a ir a Rangiroa recomiendo este hotel , y apuntaros a las excursiones de snorkeling hay varias ,vale la pena ,
no lo penséis, los precios son un pelin caros , pero lo vale. Si quereis mirar el tema de las perlas,
cerca del hotel hay una tienda oficial , y regatear a tope , parecerá que no bajan los precios, pero insistir.... También comentaros que Morea me encanto , mucha vegetación , y por ultimo Bora bora , la mas cara y la que menos ofrece, estar pocos días , vale mas la pena pasar mas días en Rangiroa y Morea. Gabi y montse /Barcelona/

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena ,pagar un poco mas y elegir la habitación encima del agua .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    260
    108
    43
    15
    5
Ver opiniones para
48
320
En solitario
0
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

De las islas que visitamos en la polinesia, Ranguiroa fue muy impactante. Maravillosos paseos en bicicleta, donde una calle separaba el mar del mar. Vimos delfínes en el paso Teputa. Nadamos con tiburones.
Hotel excelente atención. Teníamos un jacuzzi en la terraza que miraba el mar. En tres pasos ya estaba con mi snorkel viendo peces maravillosos. Bungalows agradables y bien mantenidos. Lo único malo que al llegar nos dimos cuenta que nos habían designado el único bungalow que de frente tenía los bungalows over water, la vista no era lo que esperábamos después de viajar tan lejos.
Pero nos cambiaron la segunda noche y todo fue mejor.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

un lugar hermoso, un mar marvilloso, el hotel excelente,en ubicacion atencion, una cocina para destacar en variedad, calidad presentacion
Importante recomendacion llevar calzado adecuado para entrar al agua xq hay mucho coral y es imposible hacerlo descalzo sin lastimarse

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Por empezar, el lugar es impactante. La laguna parece salida de una paleta de un pintor.
El hotel recién restaurado. Los bungalow muy espaciosos y muy bien decorados, nosotros estuvimos sobre la playa. Debo destacar la cocina con una selección de platos exquisitamente preparados. Toda la gente de la Polinesia es muy amable y afectuosa.
Fuimos de excursión a la laguna azul y nadamos con los tiburones, la experiencia fué impresionante, nunca nos vamos a olvidar de este lugar. Fueron 4 días en el paraíso.
Prometimos volver algún día; ya queremos volver!!!
Agradecemos a todo el personal por tanta amabilidad y dedicación.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kia Ora Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kia Ora Resort & Spa

Dirección: B.P. 198, Avatoru 98775, Polinesia Francesa
Ubicación: Polinesia Francesa > Tuamotu Archipelago > Rangiroa > Avatoru
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Avatoru
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 355 € - 708 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Kia Ora Resort & Spa 4.5*
Número de habitaciones: 60
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Splendia, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kia Ora Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kia Ora Rangiroa
Hotel Kia Ora Resort And Spa
Hotel Kia Ora Rangiroa
Kia Ora Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kia Ora Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.