“NO HAY SOCORRISTA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Montblanc
Sant Climent de Llobregat, España
“NO HAY SOCORRISTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El pasado 16/06/2012 Unos amigos y mi familia, alquilamos 4 bungalows....
La verdad que no estaban nada mal.... y al parecer las instalaciones, tampoco....
Hasta que llegas a la parte de las piscinas...!!!
Como era Junio y aun es temporada baja... el camping se permite el lujo, de abrir este tipo de instalación... pero SIN SOCORRISTA...Para mi parecer esto es PÉSIMO...
El día 17/06/2012... una niña de unos 6 años... se bañaba en la piscina, mientras comía...(un fallo muy grande por parte de sus padres)... y con la mala suerte que esta niña, se atraganta, con el agua y la comida que tenía en la boca....!!! Esta niña estaba morada... osea se estaba ahogando .... y no había NADIE que supiera darle un masaje cardio-respiratorio en condiciones...!!!
Gracias a un hombre que no tenía ni idea ... le pudo hacer algo... hasta que la niña volvió en si...!!!
Para mi esto es más importante, que si las instalaciones están limpias, o si los baños y parcelas son grandes.
Este camping ha jugado con la vida de muchas personas, por no tener una persona asegurada.
Por lo demás... todo bien... es un buen sitio para que los niños disfruten haga o no haga buen tiempo.
Gracias

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sant Esteve Sesrovires, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Nosotros hemos ido unas pocas veces a este Camping. Las parcelas.. depende de la que te toque, los aseos son muy grandes y limpios. La piscina es muy chula, el supermercado muy pequeño. Ruidoso por la noche, pero para un par de noches nos gusta ir, sobre todo por la piscina, nos lo pasamos bien. El año pasado que fué la última vez que fuimos, el restaurante calidad precio muy bien. Este año no hemos ido, pero hemos visto en su página web que ha cambiado de dueños, lo a cogido una cadena Francesa, así que no se sí ha empeorado o ha mejorado, pero debe dar la impresión que en vez de estar en España estás en Francia, ya que hasta en la página hay muchas cosas escritas en Frances.

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

No he llegado a alojarme en el camping, por lo que comento a continuación: después de mirar en su página web que había disponibilidad para las fechas y el bungalow que queríamos, llamamos por teléfono para hacer la reserva, porque nos gusta más hacerlo personalmente y que nos confirmen los datos, sabedores de que a veces lo que viene en Internet no es exacto. La sta. que nos atendió no nos hizo ningún caso y nos remitió de nuevo a lo que venía en Internet, ya que según ella, lo que venía en la página de reservas era lo que estaba disponible y no hacían reservas por teléfono.
No muy convencidos, hicimos lo que se nos dijo y reservamos el bungalow. La página de reserva nos pidió los datos personales y bancarios y llegó a una página para imprimir el comprobante, todo ello correcto.
Hecha la reserva en el montblanc, hicimos otra reserva para la semana siguiente en otro alojamiento donde, esta vez sí, nos atendieron correctamente por teléfono y dejamos con ello las vacaciones cuadradas.
Sorpresa: al día siguiente llega un mensaje de correo electrónico del camping de montblanc diciendo que lamentablemente, para las fechas seleccionadas no hay bungalows disponibles. Voy de nuevo a Internet y compruebo que en la página de reservas siguen teniendo bungalows Habana+ disponibles. Llamo por teléfono y la única explicación que me dan es que puede haber un fallo informático. ¿Y para qué llamé yo por teléfono sino para asegurarme de no tener este tipo de fallos?
¿Esta es la forma en que hacen las cosas en el camping Montblanc? Me parece de una falta de profesionalidad total.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2009

Aprovechamos una oferta del 50% de descuento para pasar el fin de semana en Montclanb Park. Nos decidimos por los bungalows Gran Miramar. Después de visitar tres campings diferentes, estos son los mejores bungalows de madera rústicos en los que hemos estado; amplios, cómodos y limpios.
Son prácticamente nuevos, vale la pena ir ahora. Las instalaciones con completísimas, aunque a los árboles les falta crecer un poco para dar sombra en algunas zonas. Además de los campos para practicar futbol, bascket y otros deportes, por todo el camping hay zonas de recreo para niños, por lo que siempre encuentras donde entretenerlos.
Los defectos están en el restaurante, que dispone de una carta un poco exigua, con unos precios elevados, aunque los platos son abundantes y de buena calidad. El horario de la piscina era sólo de 10 a 17h lo que resultó poco dado el calor que hacía en la zona. Tampoco habían iniciado las actividades de recreo para niños y adultos, al parecer no están a pleno rendimiento hasta el 20 de Junio.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Montblanc Park Camping-Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montblanc Park Camping-Bungalows

Dirección: Caterra Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Ocupa el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 32 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Montblanc Park Camping-Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Montblanc Park Precios
Montblanc Park Camping-Bungalows Tarragona
Camping Montblanc Park Mont Blanc
Camping Park Montblanc
Camping Montblanc Park Opiniones
Hotel Montblanc Park Camping-Bungalows
Camping Mont Blanc Park

Si es el propietario o director del Montblanc Park Camping-Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.