“Exclusivo para Franceses” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Montblanc
tarragona
“Exclusivo para Franceses”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El camping en general no está mal y los bungalows tampoco tengo queja.
Lo que si me quejo es de lo que tardaron en darnos la llave del bungalow, tardamos hora y media en entrar, no porque hubiera mucha gente, era porque todavía no estaba preparado ( desde las diez de la mañana que lo tienes de dejar me dieron la llave a las cinco y media.
Hace quince dias que estube y solo había franceses, los espectaculos por la noche en frances....
Mi hija de doce años se aburrió como una ostra porque no había niñas españolas y no se pudo relaccionar con nadie.
¡ ya lo se para otro año ¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Castelldefels, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Ya habiamos estado en otras ocasiones en este camping pero en otros bungalows. Esta vez cogimos un gran noguera para estar las 2 familias que fuimos juntas. Para hacer el check-in a pesar de haber 2 personas atendiendo y otra más en la oficina no se apañaban muy bien, además de no dominar el español. Menos mal que llegamos el viernes por la tarde puesto que el sábado se veía una cola enorme.
El bungalow correcto, situado en la parte más alta del camping.
La piscina grande estaba calentada, pero la de los más pequeños con los toboganes estaba congelada. A pesar de todo los más pequeños disfrutaban mucho.
Tuvimos problemas con unas avispas que les gustaron nuestra contraventana y vinieron al poco tiempo y lo solucionaron. También había moscas y mosquitos, pero es lo normal en el campo, así que yendo preparados no hubo mayor problema.
Pasamos la verbena de San Juan aquí porque queríamos tranquilidad de petardos y la verdad es que apenas lo notamos, así que en este sentido todo correcto.
Para la salida verificaron que todo estuviera limpio y que no faltara nada. Vinieron rápidos cuando avisamos, aunque aqui podrían ser un poco menos estrictos con los horarios cuando no tienen una reserva en el mismo bungalow a continuación.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Además de las 3 horas de espera para hacer el Check in. los bungalows estaban sucios, insectos, mosquitos, hemos vuelto llenos de picadas. -El agua caliente no funciona bien. El personal la mayoría contratado este mismo fin de semana, ni sabía ni podía dar solución. En el restaurante se equivocaron en todas y cada una de las mesas. No había ni un solo container de basura, y las exigencias para con los clientes exageradas. No solo teníamos que dejar el bungalow impecable, sino que además no teníamos derecho a réplica. No nos admitieron ni una sola queja, y nos acusaron de ser demasiado exigentes y no tener paciencia. El espectáculo para los niños, ojo que era en teoría lo que nos iba a hacer olvidar el resto, GORE. Los niños saliendo llorando por ver al mago cortarse los brazos. Ahora eso sí, a la hora de dejar el bungalow sí que fueron puntuales, tuvimos que dejarlo a las 10 en punto, no les podíamos hacer esperar las 3 horas que nos hicieron esperar ellos, bajo amenaza de cobrarnos los 200€ de Fianza. Nunca más. muy bonito pero el servicio deja mucho que desear. una pena pues los niños hubieran disfrutado mucho de las piscinas y el parque.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

Sabadell, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

3 horas para el check-in con sólo 8 personas delante, todo el dia 22 sin socorristas en las piscinas, bungalows sucios con telarañas y plagas de avispas, cubos de basura ausentes y las papeleras cada 200 metros rebosando, pero lo peor la actitud del personal justificando estos hechos como si fuesemos muy exigentes, si exiges dejar el bungalow limpio dejadlo y mantenedlo limpio.
No querria dejar de mencionar el espectaculo gore del tal "Bastien", deberian avisar cuando el espectaculo es para mayores de 16 años ante un público mayoritariamente infantil(4-12 años) consiguio que despues de "simular" la amputacion de un brazo con su correspondiente desangrado la mayoria nos fueramos con varios crios llorando.
Después de 15 años yendo a campings sintiendolo porque las instalaciones son muy buenas és el peor donde he estado. Nunca más

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Pasamos unos dias por semana santa en este camping y fue una mala experiencia.
Ya al principio vimos que tenian un poco de desorden, ya que no se aclaraban con los bungalows, seguramente debido a la falta de personal que hay en el camping. Al dia siguiente tuvimos la mala suerte de tener unos vecinos (era un gran grupo) que vinieron al camping para hacer fiesta hasta bien entrada la madrugada, con la música alta y cánticos. Esa noche no apareció nadie de personal y al dia siguiente fuimos a recepción a quejarnos.la respuesta era que no pasaba nada si hacian ruido hasta la una de la madrugada (se estuvieron hasta cerca de las tres). Y la solución fue darnos un número de teléfono por si volvia a pasar y con suerte aparecería alguien si llamábamos.Esa misma noche volvió a pasar lo mismo, y aun peor, ya que la fiesta la montaron hasta las 4 de la mañana y tampoco apareció nadie.Al dia siguiente nos volvimos a quejar, pero por suerte ya nos íbamos. Luego nos enteramos que otros bungalows no les funcionaba el agua caliente y tampoco el televisor.
También había bungalows sucios,segun decian otros campistas.Al menos el nuestro era aceptable. Una pena ya que el lugar es bonito y para los niños no es un mal camping. En resumen un camping ideal para montar fiestas (ya que no te dicen nada); desorganizado,caos y poquísismo personal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Montblanc Park Camping-Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montblanc Park Camping-Bungalows

Dirección: Caterra Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Montblanc Park Camping-Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Montblanc Park Precios
Montblanc Park Camping-Bungalows Tarragona
Hotel Montblanc Park Camping-Bungalows
Camping Mont Blanc Park
Camping Park Montblanc
Camping Montblanc Park Mont Blanc
Camping Montblanc Park Opiniones

Si es el propietario o director del Montblanc Park Camping-Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.