“Increible!! Para repetir sin cansarte” 5 de 5 estrellas

Montblanc Park Camping-Bungalows
Caterra Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Montblanc
barcelona
“Increible!! Para repetir sin cansarte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hace ya unos años que voy a este camping, a mi hijo y a mi nos gusta mucho. Lo mejor son sin duda los toboganes de las piscinas, pero el parque, el castillo y las tirolonas tambien estan muy bien.
Siempre he encontrado los bungalows limpios, y como dicen por aqui, hay qe dejarlos tal y como los encuentras, pero eso es asi en todos los campings!
Tambien se dice que esta pensado para franceses, la verdas es que la mayor parte de los clientes son franceses, por lo qe es logico qe se les tenga en cuenta, pero he de decir que nosotros nunca nos hemos sentido aislados, la animacion se hace en frances y español, incluso siendo mi hijo y yo los unicos españoles qe participabamos en las actividades, lo decian todo en los dos idiomas.
El personal es muy agradable y si alguna vez tienes algun problema, puedes hablarlo y solucionarlo con ellos.
Tema de la basura... cierto que solo hay un punto para dejarla y esta junto a recepcion, personalmente lo veo bien, evitas malos olores y qe los animales rompan las bolsas y lo tiren todo.

A mi me encanta y cada año voy varias veces

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Camping ideal para familias con niños, piscinas geniales, parques, campo de fútbol...pero se echa en falta algo mas de mantenimiento y personal que hable español y\o catalán. En la cafetería no nos entendían en ninguno de estos idiomas...solo hablaban francés!! El chico de animación, cubano, tenia que estar en todas partes.
El entorno genial y los bungalows correctos. Recepción cierra a medio día y cuando llegamos para hacer la entrada...estaba cerrado!!!

• Se alojó el mayo de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Las instalaciones están muy bien y el entorno es muy bonito, pero la forma de trabajar de esta gente deja mucho que desear. La primera sorpresa fué en el momento de la llegada en el que rechazan una reserva hecha por internet con un precio fijado, (después de un viaje de 5 horas para llegar alli) imponen el precio que les parece oportuno y si te gusta bien y si no búscate la vida, te hacen firmar una fianza astronómica contra tarjeta de crédito por si encuentran algún motivo unilateralmente para cargarte lo que quieran.
Al llegar al bungalow encuentro una lista espectacular de todo lo que debemos hacer antes de irnos (literalmente trabajar para ellos gratis) bajo la amenaza de que si vienen a revisar el ultimo día y algo de esa lista no está hecho te cobran 90 euros en concepto de limpieza.
EL personal del camping no hace gestión ninguna de basura, no encontrarás en todo el recinto un contenedor ni si quiera papeleras, los huéspedes del camping tienen que salir fuera a depositar la basura en contenedores exteriores.
En resumen, el lugar y las instalaciones están muy bien, pero la forma de funcionar de este camping no es la mas recomendable para pasar unas vacaciones.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Montblanc

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar nos dijeron que se quedaban una fianza y al revisar el bungalow nos la devolvian , al llegar al bungalow y entrar por el suelo un emboltorio de xicle algunos pelos y motas de polvo dejaba claro k hay no habian barrido , las fundas del sofa sucias era poco tuvimos que usar las colchas que tambien estavan revenidas para sentarnos .... en los bungalows no hay sabanas casi que de agradecer ..... solo hay fundas de almohada de papel y unas bajeras tambien de papel de usar y tirar

• Se alojó el noviembre de 2013
tarragona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El camping en general no está mal y los bungalows tampoco tengo queja.
Lo que si me quejo es de lo que tardaron en darnos la llave del bungalow, tardamos hora y media en entrar, no porque hubiera mucha gente, era porque todavía no estaba preparado ( desde las diez de la mañana que lo tienes de dejar me dieron la llave a las cinco y media.
Hace quince dias que estube y solo había franceses, los espectaculos por la noche en frances....
Mi hija de doce años se aburrió como una ostra porque no había niñas españolas y no se pudo relaccionar con nadie.
¡ ya lo se para otro año ¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Montblanc Park Camping-Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montblanc Park Camping-Bungalows

Dirección: Caterra Prenafeta km 1.8, 43400 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Montblanc
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Montblanc Park Camping-Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Montblanc Park Precios
Montblanc Park Camping-Bungalows Tarragona
Camping Montblanc Park Mont Blanc
Camping Park Montblanc
Camping Montblanc Park Opiniones
Hotel Montblanc Park Camping-Bungalows
Camping Mont Blanc Park

Si es el propietario o director del Montblanc Park Camping-Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.