“Un sitio lleno de encanto para un fin de semana relajante” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete fin de Año
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Montblanc
Molina
“Un sitio lleno de encanto para un fin de semana relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Acabamos de pasar un par de días en esta casa llena de encantos. Mercé, la propietaria, hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuese agradable. Y lo consiguió. Sitio tranquilo, buenos desayunos, cena de cocina casera. La casa es realmente muy atractiva y la han renovado con gusto. Es cierto que hay que subir y bajar bastantes escaleras: las habitaciones están en la planta 1 y el comedor en la planta 2. Pero si no se tiene problemas de movilidad, ningún problema. Muy bien. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
castellar del vallès
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Perfecto, íbamos con un Smartbox y nos tenían todo el paquete preparado: entradas, vino en la habitación. El sitio es precioso, la decoración acorde con el edificio, todo lleno de detallitos para los que nos gustan las casas antiguas. La carta de vinos : todos de la zona y no superaban los 16 € : fantástico. Mejorable : la cocina, comimos bien pero era poco original, aunque el precio de la cena no superó los 18 € por persona, correctísimo pero en un sitio tan encantador y perfecto uno espera un poquito más. Volveremos y lo recomendaremos seguro

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Esta es una casa rural realmente recomendable. Un lugar muy tranquilo y sereno. Preparado con muy buen gusto y con cariño, algo que se percibe nada más cruzar la puerta de entrada. He visitado bastantes casas rurales en Cataluña y esta es una de mis preferidas por el momento.....espero volver.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Nos gustaria volver pero el problema es que hay demasiadas escaleras y mi marido va con muletas y hay demasiadas escaleras para el,despues pasó una semana mala en cuanto al trato a sido inmejorable nos han tratado como si estuvieramos en casa, yo que las casa antiguas me encantan me la enseñaron toda, para la cena pedimos fruta y nos presentaron una bandeja de frutas muy guapa y eso que tuvieron que improvisar, para la gente que no tenga movilidad reducida lo recomiendo pues es fenomenal, tranquilo, y sus dueños son fantasticos un trato super agradable

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Nos fuimos con un pack de SmartBox y lo cierto es que hicimos una buena elección. Es un hotelito rural reformado (antiguamente fue molino de aceite y casa de señorío) ubicado en el centro de la pequeña localidad de Vilaverd. Han cuidado el aspecto interior antiguo donde destacan una docena de arcos góticos. La habitación muy amplia y con un toque de "casa de pueblo" que la hace muy confortable. Tranquilidad absoluta. Limpieza impecable. Buena atención con ganas de agradar al cliente. Nos ofrecieron los detalles que venían incluidos en el SmartBox sin tener que pedírselos. Esto nos agradó porque normalmente hay que pasar por el "compromiso" de exigirlos. Nos ofrecieron el cenar allí un menú casero que descartamos para salir al pueblo de al lado a dar un garbeo. El desayuno con productos catalanes acompañados por un pequeño buffet, normal. El comedor en la buhardilla también tiene su punto. Por lo demás bien. El pueblo en sí no tiene mucho. Unas cuantas calles estrechas que se recorren rápido. Sin embargo hay bastante que visitar en su comarca aunque hace falta un modo de moverse. En el pack nos incluía una visita a una bodega que ya nos tenían reservada desde el hotel. Fuimos a las bodegas Clos Mont Blanc donde la visita estuvo bien en general aunque la mitad de la charla nos la dieron en catalán a sabiendas de que no lo hablábamos. Creo que fue el único detalle feo del fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Cal Maginet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Maginet

Dirección: Plaza Catalunya 16 | Vilaverd, Tarragona, 43490 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 80 €
Cal Maginet, una esplendida casa del siglo XVI totalmente reformada en el año 2007 para poder ofrecer todas las comodidades actuales sin perder el ambiente de antaño. Paredes de piedra, vigas de madera, suelos de terracota y arcos medievales de piedra, coexisten con mobiliario actual, cómodas camas, climatización y cobertura wifi. Disponemos de ocho amplias habitaciones todas exteriores y con baño, algunas de ellas con terraza independiente y chimenea en la habitación. Desde cal Maginet podrás descubrir el Montblanc medieval, los monasterios Cistercienses, Poblet, Santes Creus o Vallbona de les Monges, Prancticar senderismo o montan-bike en las espectaculares Montañas de Prades o acercarte a las Playas de la Costa Dorada o Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Maginet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Maginet Montblanc, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Cal Maginet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.