“Si te gusta el turismo rural es una buena opción” 4 de 5 estrellas

Hotel Cal Maginet
Plaza Catalunya 16 | Vilaverd, Tarragona, 43490 Montblanc, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Montblanc
Pamplona, España
“Si te gusta el turismo rural es una buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2011

Nos fuimos con un pack de SmartBox y lo cierto es que hicimos una buena elección. Es un hotelito rural reformado (antiguamente fue molino de aceite y casa de señorío) ubicado en el centro de la pequeña localidad de Vilaverd. Han cuidado el aspecto interior antiguo donde destacan una docena de arcos góticos. La habitación muy amplia y con un toque de "casa de pueblo" que la hace muy confortable. Tranquilidad absoluta. Limpieza impecable. Buena atención con ganas de agradar al cliente. Nos ofrecieron los detalles que venían incluidos en el SmartBox sin tener que pedírselos. Esto nos agradó porque normalmente hay que pasar por el "compromiso" de exigirlos. Nos ofrecieron el cenar allí un menú casero que descartamos para salir al pueblo de al lado a dar un garbeo. El desayuno con productos catalanes acompañados por un pequeño buffet, normal. El comedor en la buhardilla también tiene su punto. Por lo demás bien. El pueblo en sí no tiene mucho. Unas cuantas calles estrechas que se recorren rápido. Sin embargo hay bastante que visitar en su comarca aunque hace falta un modo de moverse. En el pack nos incluía una visita a una bodega que ya nos tenían reservada desde el hotel. Fuimos a las bodegas Clos Mont Blanc donde la visita estuvo bien en general aunque la mitad de la charla nos la dieron en catalán a sabiendas de que no lo hablábamos. Creo que fue el único detalle feo del fin de semana.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2010

por fin, despues de muchos emails y demas, conseguimos concretar un fin de semana para hacer una cata de vinos y, todo hay que decirlo, encontrarnos y charlar, elegimos el Hotel Cal Maginet en Vilaverd por su situacion y las facilidades que nos dieron, estuvimos muy bien atendidos, la pareja que lo regenta es amable y con ganas de que te vayas satisfecho, lo consiguieron, es un hotel rural de 8 habitaciones amplias y comodas, pero lo que mas resaltaria son los espacios comunes donde pudimos hablar y hablar.
El desayuno completo y abundante, puestos a poner un "pero" diria que los termos de cafe se acababan con demasiada rapidez, aunque no se si era culpa de ellos o de nosotros que tomamos mucho jajajajaja.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Cal Maginet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cal Maginet

Dirección: Plaza Catalunya 16 | Vilaverd, Tarragona, 43490 Montblanc, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Montblanc
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Montblanc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
Cal Maginet, una esplendida casa del siglo XVI totalmente reformada en el año 2007 para poder ofrecer todas las comodidades actuales sin perder el ambiente de antaño. Paredes de piedra, vigas de madera, suelos de terracota y arcos medievales de piedra, coexisten con mobiliario actual, cómodas camas, climatización y cobertura wifi. Disponemos de ocho amplias habitaciones todas exteriores y con baño, algunas de ellas con terraza independiente y chimenea en la habitación. Desde cal Maginet podrás descubrir el Montblanc medieval, los monasterios Cistercienses, Poblet, Santes Creus o Vallbona de les Monges, Prancticar senderismo o montan-bike en las espectaculares Montañas de Prades o acercarte a las Playas de la Costa Dorada o Port Aventura. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cal Maginet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cal Maginet Montblanc, Tarragona

Si es el propietario o director del Hotel Cal Maginet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.