“buen sitio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 19 Restaurantes en Montblanc
Montblanc, España
“buen sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Una cocina casera, bien hecha, como en casa. El lugar fantástico y los alrededores espectaculares. El servicio correcto

Visitado el octubre de 2013

Lloret de Mar, España
“Ideal en época de calçots”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Descubrí este restaurante gracias a unos amigos de la cercana población de Montblanc. La primera vez quedé maravillado del lugar donde se encuentra, un pequeño pueblo al pié de una sierra.
El restaurante tiene el encanto de lo rústico que me gusta, aunque la colección de muñecas me descolocó un poco, no es muy grande pero si acogedor.
Siempre que he ido ha sido en temporada de calçots i no solo han cumplido las espectativas si no que las han superado. Primero por los calçots, de buen tamaño casi siempre, no como en algunos restaurantes cerca de mi pueblo que en una teja de 12 SIEMPRE te tocan 3-4 de esmirriados. Y segundo por la calidad de la salsa, hecha totalmente a mano por ellos.
La carne posterior que acompaña a los calçots en el tipico menú de calçots + parrillada de carne, excelente, sobretodo el cordero y eso que no es un tipo de carne que me apasione.

El trato siempre muy correcto y adecuado.

En definitiva una relación calidad-precio, a mi parecer, insuperable. Eso si, desconozco la carta y los menus fuera de temporada, quizás me anime un dia en verano aprovechando que también disponen de un alojamiento rural.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badalona, España
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante de comida catalana sin pretensiones. La comida es aceptable pero el lugar es acogedor (excepto por una colección de muñecas barbie que no se que pintan allí), el propietario muy amable y el precio económico. Además es el único restaurante del pueblo disponible.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente