“no cumplen con lo basico” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Verbenas

Hotel Las Verbenas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Hotel Las Verbenas
Añadiste el Hotel Las Verbenas a tu lista de perfiles guardados
Calle Publica S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Santa Rosa de Calamuchito, Cordoba, Argentina
“no cumplen con lo basico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

los espacios comunes como pileta y jaardines muy lindos. las habitaciones deprimentes con telefono q no funciona sin tv, secador de cabello y sin luz. una lampara de 25 para toda la habitacion. no tiene relacion precio calidad. La atencion del personal auxiliar muy buena, pero os dueños un desastre, cero hospitalidad y servicios. el desayuno para 4, 5 medias lunas y tostadas a gusto. no lo recomiendo, aunque se puede soportar si le bajan $300 en la tarifa.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Hotel sencillo y agradable, la ubicacón es su mayor virtud, tiene pileta, cancha de tenis de cemento, parque de buen tamaño, las habitacuiones son amplias y limpias, el mobiliario es antiguo pero esta en buen estado de conservacion. El restaurante del hotel ofrece una carta variada y a buen precio, la comida es muy rica.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Pasamos con mi pareja un fin de semana hermoso en el Hotel. Realmente me apenan las críticas negativas, ya que la atención de los dueños y el personal fue super amable. Por otro lado, pienso que para tener el televisor en la habitación me quedo a ver peliculas en mi casa en la ciudad. Por otro lado uno simpre consulta antes de seleccionar adonde va a pasar su estadía, a mí me informaron todas las comodidades del hotel. Vinimos a pasear y a descansar. El desayuno delicioso y abundante. Utilizamos la piscina y por suerte no nos picaron insectos!! :) Quizás a las pulgas se las agarraron en la terminal y quedaron en la ropa... Yo voy a volver al Verbenas todas las veces que vaya a La Cumbrecita, en donde la idea es distenderse y disfrutar y no buscar lo mismo que en la ciudad: Caos y quejas constantes, Cuando se va a las sierras hay que cambiar el chip!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

viaje solo con la idea de descansar y puedo decir que cumpli el objetivo , el hotel esta bien ubicado , no pretendia grandes comodidades por lo que no fue necesario disponer de tv , en todo caso en un salon se encontraba un televisor y estaba a disposicion de los huespedes , el servicio wi-fi funciono sin ningun incoveniente , el desayuno super abundante , el parque del hotel sensacional y cuando requeri algun servicio a la habitacion lo pude tener sin un costo mucho mayor , el contacto que tuve con el personal del hotel fue muy amable y se mostraron serviciales con mis preguntas .

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

El hotel es deprimente en todo sus aspectos desde los cuartos hasta la atención, podrian modernizarse un poco El telefono no funciona , el interior del placard se esta viniendo abajo , rl baño se inunda , los toallones parecen repasadores por lo que secan , no tiene secador y la señora que lo presta se haia ido a dormir, es una cargada!!! Una lastima

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Verbenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Verbenas

Dirección: Calle Publica S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Hotel Las Verbenas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Las Verbenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.