“Deprimente !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Verbenas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Hotel Las Verbenas
Añadiste el Hotel Las Verbenas a tu lista de perfiles guardados
Calle Publica S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cumbrecita
“Deprimente !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

El hotel es deprimente en todo sus aspectos desde los cuartos hasta la atención, podrian modernizarse un poco El telefono no funciona , el interior del placard se esta viniendo abajo , rl baño se inunda , los toallones parecen repasadores por lo que secan , no tiene secador y la señora que lo presta se haia ido a dormir, es una cargada!!! Una lastima

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

De negocios
loberia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

recien volvemos de la cumbrecita y lo primero que hago es escribir esto, ese hotel es lamentable, como lei en una opinion anterior, el hotel sigue sin television en la habitacion, aire acondicionado, ni ventilador, wi-fi, servicio a la habitacion, ( ademas tampoco funciona el telefono ) estuve tres dias y solo uno pude dejar el auto bajo techo, el resto de los dias en la calle. avise 48 hs antes que me retiraba anticipadamente y encima quisieron cobrarme un plus por ello, 450 pesos.
son de cuarta y se excusan en que son de montaña por eso no tienen nada.
deberian clausurarlo.
no vayannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, menos con niños!!!!

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Volvimos al Verbenas luego de algunos años y nos maravillaron los cambios positivos, los somier, la tv en la habitación, el calefactor individual, en fin todo. El spa, genial, incluso usamos la piscina y la cancha de tenis!!!!
Excelente la atención, la comida, y en las camas tienen edredón de pluma de ganso!!!! Muy bien orientado, me recuerda a los hoteles de austria y de alemania.
Lamento los comentarios negativos, me parece que ventilador no hace falta, si de noche hace frío.... y si hubo una fiesta, bancatela un poco, no sean ortivas.
Altamente recomendable todo el año. Volveremos en un par de meses y les cuento

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Rosario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Estuve en el Hotel las verbenas en el mes de enero de 2010, fui con mi pareja, y la verdad ya no es el hotel que fue años atras.
La pileta no la pudimos usar porque el agua estaba muy sucia.
La habitación no tenía televisor, ni ventilador, ni aire acondicionado.
La ultima noche, no pudimos descansar por ruidos molestos, cuando quisimos realizar la queja en la administración, nos dimos cuenta que el telefono de la habitación no funcionaba no funcionaba, mi pareja fue hasta la administración, y no había nadie!!!!!
La verdad no lo recomiendo.......Ahhhhh me olvidaba, cuando fuimos a desayunar, quise comer tostadas con queso untable, todos estaban vencidos!!!!
Que más puedo decir???

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Córdoba. Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2009

Fui con mi hija de 11 años a pasar unos 5 días, entre ellos mi cumpleaños. Lo peor de todo es que mi hija resultó picada por insectos (quizás pulgas) durante la noche. Hice cambiar el colchón y la frazada de su cama individual, pero el problema persistió.
El primer día al llegar, la habitación reservada telefónicamente con anterioridad, estaba ocupada. Tuvimos que esperar que acondicionaran otra.
Los dueños y/o encargados estaban absortos en la computadora, brindando muy escasa atención o interés en consultar a los pasajeros sobre sus necesidades o inquietudes.
En fin. Un error mi decisión. No lo recomendaría. Del antiguo hotel Las Verbenas creo que conserva sólo la fama.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Las Verbenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Verbenas

Dirección: Calle Publica S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina
Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en La Cumbrecita
Hotel Las Verbenas La Cumbrecita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Hotel Las Verbenas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.