“Experiencia unica” 5 de 5 estrellas

Rosario, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“Experiencia unica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hay que esar dispuestos a hacer una larga caminata de aproximadamente 6 horas, no se recomienda ir con niños pequeños, ya que el camino es de dificultad media/alta. Las vistas que se tienen son una belleza, tanto del pueblo como de los alrededores. El rio subterraneo en si no tiene muchos metros de longitud, pero es un lugar muy lindo para recorrer y atreverse a una experiencia nueva, el agua es bastante fria, se puede nadar y apreciar la belleza de las paredes que lo cubren. Super recomendable, muy linda experiencia. Sin dudas lo volveria a hacer.

Visitado el febrero de 2014

Villa Pehuenia, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“No es lo que vi en programa turistico por Tv”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fuimos en familia a conocer la tan nombrada Cumbrecita, que la promocionan como el 1º pueblo peatonal. Nos decepcionamos, comenzamos el recorrido y estaba todo cerrado, algo de basura, las casas descuidadas, la gente del lugar muy antipática, como si molestáramos despues de la temporada.De peatonal no vimos nada, no pararon de pasar motos haciendo ruido y camionetas, durante gran parte del recorrido, molestos porque ibamos caminando por el medio de la calle paseando.
El paisaje es muy bonito, tienen los negocios estatuitas de duendes, en ese aspecto es pintoresco.
Una lástima que no sepan tratar al turista, no condice con lo que "venden", eso sí, para entrar nos cobraron $40 por dejar el vehículo 30 minutos, y sin brindar ningún tipo de información.

Visitado el mayo de 2014
Tigre, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
“Hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve recorriendo Córdoba y entre los lugares que conocí esta La Cumbrecita, el pueblo se recorre de a pie. Tiene lindos lugares para visitar, una cascada, sus pintorescos barcitos. Recomendable para conocer.

Visitado el agosto de 2013
necochea
32 opiniones sobre atracciones
“Un lugar para conocer y disfrutar de su entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hasta no hace mucho tiempo llegar a La cumbrecita era bastante complicado porque habìa camino de ripio, ahora gracias a que hay una hermosa ruta asfaltada se llega a este lugar en un verdadero viaje de placer!!!!!!!!!!!!!!!!. Visitar este lugar es como adentrarse en otro paìs dentro del propio, al pueblo se lo visita caminando, los autos se estacionan afuera y por permanecer ahì te cobran la mòdica suma de $ 65 por todo el dìa. El lugar da para pasar todo el dìa hacer los circuitos que hay para recorrer que te pueden llevar en total unas 2 o 3 horas hacerlos todos, comer comida tìpica alemana y disfrutar del entorno que es maravilloso. Llevate la tarjeta o plata porque hay muchas tentaciones y los precios no son muy baratos, aunque la còmida me parecio a precios razonables analizando en el lugar que estas.Si no te gustan las multitudes no vayas en fin de semanas largos o en temporada porque eso es una romerìa, yo fuì un viernes comùn y te puedo asegurar que para mi gusto estaba muy concurrido.

Visitado el abril de 2014
bs as
“IMPERDIBLE DE CONOCER”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Fuimos a conocer un día lluvioso, lamentablemente hicimos dos cuadras y nos tuvimos que volver, proque no permitia el paseo tranquilo, más si contamos que viajábamos con una bebe y su cochecito. Volvimos otro dia soleado... pero con mucha gente. El paseo fue el mejor que hice en Cordoba. Hermosas fotos tome con mi cámara y filmadora, que revelan el magnifico paisaje natural que muestra La Cumbrecita, por donde se lo mire es una maravilla de la naturaleza. Lo recomiendo por lejos, un paisaje natural, a pesar de la inmumerables cabañas, hoteles y casas que visualicé, un lugar imperdible de conocer.

Visitado el febrero de 2014