“Excelente!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Planeta Cumbrecita Hostel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Cumbrecita
Planeta Cumbrecita Hostel
Añadiste Planeta Cumbrecita Hostel a tu lista de perfiles guardados
Calle Publica S/N, La Cumbrecita 5194, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en La Cumbrecita
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos a habitación compartida, camas cómodas, buen colchón, con 2 mantas con las que no se pasa nada de frío, el desayuno, opcional, ofrece de todo: café, leche, té, panes, mermeladas, dulce de leche, cereales, etc. Baño compartido, agua caliente sin problemas, el hostel suele armar cenas para los huéspedes a precios más que convenientes teniendo en cuenta lo que sale ir a comer a un restaurante, y la comida que preparan es riquísima!!
Dejo lo mejor para el final, el ambiente que se genera entre los huéspedes y los que manejan el hostel es genial, estuvimos 5 días y no nos queríamos ir! El trato es de muy buena onda y siempre atentos a resolver las necesidades de cada uno, más que recomendado, seguro voy a volver!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Balcarce, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

estuvimos tres noches. los precios estan bien (podria ser algo mas barato...) para ser la cumbrecita (en cualquier otro lugar serian muy caros por ser hostel) : 170 sin desayuno, 200 con desayuno. el lugar es increible y la vista es maravillosa. La atencion masomenos, se supone que son buena onda, pero la onda tan relajada , por lo menos a nosotros, nos llego a incomodar un poco. demasiado adolescente: la noche anterior a irnos (un lunes) armaron una fiesta que no dejo dormir a nadie, al otro dia a las 9:00hs no habia nadie para hacernos el check out (nos ahorramos de pagar un par de gaseosas y una cerveza). Despues, en general esta todo bastante bien; habitaciones limpias (algo chicas) buenos baños (aunq no hay agua caliente de 12 a 19hs) y desayuno muy bueno. en fin, muy buen lugar, aunq poco recomendable para aquellos que buscar un descanso super silencioso

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Llegamos a La Cumbrecita sin alojamiento reservado, para año nuevo. Buscábamos alojamiento tradicional pero no encontramos o salía de nuestro presupuesto (precios muy altos los de los hoteles en La Cumbrecita, no me lo explico, no da para tanto el lugar ni son tan lujosos estos).
Encontramos en Planeta Cumbrecita lo que buscábamos. Es una gran casa en una muy buena ubicación. Tienen habitación con cama doble y baño propio. Además, cocina bien equipada, cómodas instalaciones comunes y un balcón terraza con muy buena vista.
Excelente atención de la gente a cargo y/o empleados, yendo más allá de sus tareas y ayudando al huésped en todo a su alcance. Generan un ambiente de gran cordialidad. Nos dieron mucha información sobre el lugar y orientación sobre los senderos en la sierra, por la que nos fuimos a caminar junto a otros huéspedes que conocimos ahí. A la noche, hicimos un asado entre varios de los huéspedes y los encargados, en la parrilla detrás de la casa.
Muy bueno el desayuno incluido.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitación con cama doble y baño propio. Buena opción viajando en pareja.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuvimos en La Cumbrecita por última vez hace 15 años, nos llevó a ella nuevamente aquel hermoso recuerdo. En esta época (junio) muchos de los hospedajes estaban cerrados y solo dos respondieron a nuestra consulta por email para reservar. La casona tiene una ubicación privilegiada, pues balconea por sobre parte del pueblo y el valle. La calefacción de la habitación matrimonial no es suficiente para temperaturas invernales e inexistente en el baño. El trato del personal es muy agradable y cordial, atentos a solucionar aquel inconveniente que puede estar a su alcance. La relación precio/calidad es desproporcionada, tiene una tarifa de hotel 3 estrellas y está muy lejos de esa categoría, es apenas un hostel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buena atención de los dueños del lugar.
Excelentes instalaciones comunes. Buena cocina con todos los elementos necesarios. El comedor con su balcón que da a las sierras es excelente, un gran lugar donde pasar el tiempo entre caminata y caminata.
La única queja es que cambiaron la calefacción, que era a caldera con radiadores, por paneles eléctricos, lo que hace que en pleno invierno no se llegue a calefaccionar completamente la habitación.
Bien por los precios, aunque en La Cumbrecita se llegan a extralimitar aquí las tarifas son acordes al servicio brindado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Ubicación: Argentina > Argentina central > Provincia de Córdoba > La Cumbrecita
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en La Cumbrecita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 169 €
Planeta Cumbrecita Hostel La Cumbrecita, Provincia De Córdoba

Si es el propietario o director del Planeta Cumbrecita Hostel , regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.