“Perfecta relación calidad - precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunrise Apart Hotel

Añadiste el Sunrise Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sunrise Apart Hotel
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   63 Blvd Leopold II, Saint-Jans-Molenbeek, Bruselas 1080, Bélgica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Jans-Molenbeek
Zaragoza, España
“Perfecta relación calidad - precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Pese a leerme todos los comentarios, fui al hotel con mi pareja (habiéndolo reservado en booking) y la atención fue muy buena, en inglés, pero sin ningún problema. La habitación era doble con baño privado y en mi opinión estaba muy bien, todo muy limpio y servicio de toallas, secador, sábanas...lo típico de un apartahotel vamos... pero destaco la cama porque era extremadamente cómoda. El desayuno no hay mucha variedad pero estaba muy bien y la respostería recién hecha. En cuanto a la situación del hotel, el metro está a 3 min andando y también hay tranvías aunque aconsejo hacer uso del metro por ser mas rápido y mayor frecuencia. El barrio no es ruidoso ni problemático...en resumen, a mi me pareció que para el precio que pagué estuvo muy muy bien. Yo lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones del último piso, pues estuvimos en la penúltima y se oía un poco las pisad...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Badajoz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Hemos estado dos días en Bruselas, ciudad que nos ha encantado, pero este hotel es decepcionante.
Nada más llegar nos dijeron que no había ninguna reserva a nuestro nombre. Tuvimos que llamar a nuestro operador que nos dijo que todos los datos de la reserva eran correctos, el hotel había vendido más habitaciones de las que tenía... Una vez que nuestro operador hubo hablado con el chico del hotel (bastante desagradable, por cierto), milagrosamente un cliente canceló su reserva (ya llevábamos dos horas esperando) y nos metieron a dos personas en una habitación individual con una cama supletoria. Nos dijeron que al día siguiente ya podrían asignarnos nuestra habitación, que nos fuéramos tranquilamente por la mañana que al volver nuestro equipaje estaría en la habitación doble que realmente habíamos contratado.
Nuestra sorpresa al llegar por la noche fue que el otro chico de recepción no tenía ni idea del tema, y nuestro equipaje no estaba en la habitación que correspondía. Tuvimos que volver a la individual e instalarnos en la habitación doble. No tuvieron ninguna clase de detalle con nosotros. De hecho por dejar las maletas en consigna un par de horas el día que nos íbamos nos cobraron 5 €!!!
No le recomendaría este hotel ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sunrise Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunrise Apart Hotel

Dirección: 63 Blvd Leopold II, Saint-Jans-Molenbeek, Bruselas 1080, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas > Saint-Jans-Molenbeek
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Saint-Jans-Molenbeek
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sunrise Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunrise Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sunrise Apart Hotel Bruselas/Saint-Jans-Molenbeek

Si es el propietario o director del Sunrise Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.