“Recibes lo q pagas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'City Saint-Maurice

Añadiste Appart'City Saint-Maurice a tu lista de perfiles guardados
Appart'City Saint-Maurice
3.0 de 5 Apartamentos   |   18, rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Frankfurt, Alemania
“Recibes lo q pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

3 amigas en Paris!!!
nos hospedamos en la Habitación "Estudio Superior Gemelas-Gran Estudio".
*No pasan a limpiarla a no ser q te hospedes mas de 7 días *el PH y jabon liquido tienes q pedirlo en recepción cuando se te acaba. *Si te molesta la bolsa de tu basura tienes q retirarla tu mismo y dejarla en el primer piso donde ellos te indican (eso primera ves q me pasa jjjj), *la Tv tiene solo canales en francés. *Conexion internet buena. *La cocina con lo necesario para preparar desayuno o lo q gustes) *El baño con tina/ducha y media puerta de vidrio-agua caliente/fría - buen secador de cabello *1 cama grande + 1 sofá cama de 80cm ancho con dos piezas separadas-cómodas pero con cobertores algo viejos. *nuestra habitacion daba a la carretera-pero ello no se siente, buen sueño... *Los pasadizos y nuestra habitación tenían olor a viejito!!! (dejábamos la ventana media abierta todo el dia y mejora la situación)

Desde Metro Opéra (paradero de RoissyBus-ida/vuelta hacia el Aeropuerto Charles de Gaulle) hacia el Metro Charenton-Écoles (M8) estación mas cercana al hotel - tarda máximo 25min.

Barrio seguro, a media cuadra encuentras: *una Tiendita para comprar lo necesario para tu Frigobar *Panadería para los panes-baguettes *Internet *y la Av. q te lleva al M8-Charenton-Écoles (caminando 8min máximo) con varios restaurantes, Kodak, Post, Tiendas Ropa, etc

Transporte cercano: Bus a media cuadra #111 y 24 q te dirige a Notre Dame
(con los Metros el transporte es mucho mas rapido)...
En resumen, si tu presupuesto es reducido, aquí recibes lo q pagas!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Fui a París 5 dias con mi pareja y decidimos ir a este hotel básicamente porque era de entre los hoteles baratos con baño privado el que tiene parada de metro cerca y la verdad que nos fuimos contentos porque eran 60 euros por dia y habitacion. El metro a un paseo de 10 minutos en un barrio muy tranquilo y agradable, ademas con ticket sencillo.La habitacion limpia, eso si, solo la vueven a limpiar y cambiar toallas si te quedas mas de 7 dias o lo pagas. Ademas con una pequeña cocina con nevera, microondas, vajilla... lo justo por si quieres comer alli alguna pequeña comida. En general, bien si tu presupuesto es ajustado.

• Se alojó el septiembre de 2013
Tudela, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

estubimos 5 dias alli y al llegar todo muy limpio, pero en ninguno de los 5 dias pasaron hacernos la habitacion , ni a ponernos toallas limpias. el segundo reclame en recepccion y me dijeron que solo pasaban a limpiar si si alguien estaba mas de 7 dias y una vez en los 7 dias gratis, si queria pasaran cualquier otro dia tenia que pagar unos 15 por dia de limpieza y de tallas unos 5...un poco sorprendente.
por lo demas habitacion normal y en buenas condiciones y a menos de 5 min andando de la boca del metro....como 20 minutos te plantabas en el centro de paris, barrio tranquilo y con algun restaurante y tiendas de alimentos cerca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

tudela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Por e-mail el mismo día de viaje a París nos avisan del cambio de hotel por avería de agua, llegamos al hotel ( appartcity de Alfortvile), a las 10 de la noche y es de inferior categoría al contratado, tenemos que hacer el check-out del hotel a las 10 de la mañana y cuando llegamos al de S. Mauricio nos dicen que hasta las 3 de la tarde no podemos hacer el check-in, está lloviendo y vamos con un bebé de 21 meses, así que nos hicieron el "favor", de asignarnos otra habitación la cual tenía una cama de matrimonio que era un sofá cama con mal colchón y hierros ruidosos y para la niña una cama pequeña plegable y sin almohadas, pero que era mejor que la cuna que habían puesto en el primer hotel (cuna de viaje con mal colchón, si se ponía de pie la niña se hundía hasta el suelo y sin ropa de cuna) además faltaba el secador de pelo, gel y toallas, el gel nos lo trajeron, las toallas las fué a buscar mi pareja a la recepción y el secador aún lo estamos esperando. A las 2 de la mañana nos despertó una alarma fuerte que se oía por el pasillo, no sabíamos qué hacer, y no pudimos llamar a la recepción por teléfono porque no nos habían dicho cual era su teléfono ni lo ponía en ningún sitio de la habitación, mi pareja salió a mirar y había unas adolescentes nerviosas y entonces pasó alguien del hotel y dijo que no pasaba nada, (resultó que alguien había dejado la placa del fuego encendida, son apartamentos, y saltó la alarma de incendios.). Al tercer día al reclamar el secador de pelo nos cambiaron a otra habitación igual a la anterior pero con secador de pelo y almohada en la cama pequeña, pero con solo 1 silla. Por cierto el teléfono de recepción es el 500.
NO LO RECOMIENDO A NADIE! ME HE SENTIDO ESTAFADA.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint Maurice
Kyriad Paris Est - Porte De Berc...
N.° 2 de 2 en Saint Maurice

¿Has estado en Appart'City Saint-Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Saint-Maurice

Dirección: 18, rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Saint Maurice
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Saint-Maurice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Fastbooking, Rumbo, HotelTravel.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Saint-Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Appart'City Saint-Maurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.