Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente relacion precio/calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Appart'City Saint-Maurice

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Appart'City Saint-Maurice a tu lista de perfiles guardados
Appart'City Saint-Maurice
3.0 de 5 Apartamentos   |   18, rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
75 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Excelente relacion precio/calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Ideal para viaje en familia, apartamentos completos, aunque retirado del centro, es facil tomar transporte publico a solo 3 cuadras, pero es un sector muy tranquilo. no es facil conseguir de comer cerca, ni temprano. Al Llegar a Paris toca primero ir a mercado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    31
    55
    27
    32
Ver opiniones para
51
52
5
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Me alojé en este hotel con un grupo de alumnos y aunque la estancia fue correcta, en el momento en que estábamos entregando las llaves en recepción para irnos, me robaron el bolso. Aparentemente, no había personas extrañas al hotel allí, solo mis alumnos y un grupo de alumnos ingleses, que, por supuesto estaban descartados porque estaban a mi lado.
El recepcionista sólo me propuso ir a una comisaría a poner la denuncia y en ningún momento nadie de la Dirección del hotel se puso en contacto conmigo, ni en ese momento, ni en los días posteriores. Tampoco nadie me ayudó en la búsqueda del bolso por las dependencias del hotel ni las calles adyacentes .
Cuando reclamé el visionado de las cámaras de seguridad y los documentos del seguro del hotel para cubrir mi siniestro, me contestaron con un email diciéndome que no poseían cámaras y que el hotel se abstenía de ampararme porque el robo había sido en Recepción y era una parte común, no incluida en la póliza del seguro.
No estoy del todo segura, pero me parece haber visto una cámara de seguridad en la misma Recepción del hotel. Así se lo hice saber, pero el hotel no ha vuelto a contestar a mis correos.
En cualquier caso, guardo una mala impresión de la estancia por la poca ayuda que recibí en el momento del siniestro y por la sensación de que no era la primera vez que esto ocurría. Además por la sensación de que los que se llevaron el bolso no podían ser ajenos al hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint Maurice

Gijón, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Situado cerca de la estación de metro , son unos apartamentos normales , sin mucho lujo pero con lo imprescindible para pasar una buena estancia.
Calefacción funcionaba perfectamente lo que se agradecía.
Desayuno no lo teníamos incluido me parece que costaba 9.50 euros por persona.Un día fuimos a ver que incluía y no me pareció un precio acorde con la oferta de productos.
No hacen limpieza diaria, ni cambian toallas, tampoco tienen dispensadores de gel o jabón de manos.
Si tienen secador de pelo, recepción 24 horas.
Como nota informativa no mandéis imprimir las tarjetas de embarque (nos cobraron 1 euros/por folio)

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Colaborador de nivel
32 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Me he alojado 4 noches con mi marido y mi gran sorpresa fue que al llegar al hotel, los dos recepcionistas hablaban Español. Subimos a la habitación 429. Fue una alegría ver la cama de matrimonio...tal y como habíamos pedido y la segunda es que estaba todo impecable! Un baño muy cómodo con toallas, gel y jabón, una cocina pequeña pero totalmente equipada...lo único que no hay es jabón ni pastillas de lavavajillas...
Mi mayor duda era sobre como llegar desde el metro hasta el hotel...muchos comentan que es camino agradable, que es fácil llegar pero cuando llegas allí no sabes para donde ir...
Así que os explicaré el camino a seguir:
Salís de la parada de metro de Ecole veterinaire Maison Alfort y salis a la calle por la puerta que hay cercana al colmado de frutas...no recuerdo el nombre... empezáis a caminar de frente, de manera que las escaleras del metro quedan a tu espalda, caminas todo recto y veras que la calle empieza a hacer un poco de curva justo pasado una floristeria, llegaras a un puente donde cruzas una autovía. Llegaras a un semáforo y ya puedes girar a la derecha y caminar hasta el fondo donde encontraras el hotel o bien continuar recto una calle mas y entrar por la siguiente. El hotel cuenta con entrada en las dos calles. No se tarda mas de 10 minutos.

Espero que sirva de ayuda. Ahhh y no os preocupéis de la autovía, no se escucha nada! se duerme genial!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, Extremadura, Spain
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Las habitaciones disponen de un secador en el baño, mucho espacio alrededor de la cama, una red wi-fi estupenda y una minicocina con microondas, placas de vitrocerámica, nevera, vajilla y un mini-lavavajillas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Saint Maurice
Kyriad Paris Est - Porte De Berc...
N.° 1 de 2 en Saint Maurice
4.0 de 5 estrellas 41 opiniones
Ibis Budget Saint Maurice
N.° 2 de 2 en Saint Maurice
3.5 de 5 estrellas 163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montmartre
Ibis Paris Montmartre 18eme
Ibis Paris Montmartre 18eme
N.° 640 de 1.792 en París
4.0 de 5 estrellas 2.550 opiniones
Opéra / Bourse
Le 123 Sebastopol - Astotel
Le 123 Sebastopol - Astotel
N.° 5 de 1.792 en París
5.0 de 5 estrellas 928 opiniones
Adagio Access Paris Quai d Ivry
N.° 3 de 6 en Ivry-sur-Seine
3.5 de 5 estrellas 261 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Appart'City Saint-Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Appart'City Saint-Maurice

Dirección: 18, rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Saint Maurice
Servicios:
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Saint Maurice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Appart'City Saint-Maurice 3*
Número de habitaciones: 220
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Budget Places, Rumbo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Appart'City Saint-Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Appart'City Saint-Maurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.