“Llena las expectativas para un Hotel 3 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice

Añadiste el Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice a tu lista de perfiles guardados
Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice
3.0 de 5 Hotel   |   12, Rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia (Previamente Le Saint-Maurice)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint Maurice
Caracas, Venezuela
“Llena las expectativas para un Hotel 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

El Hotel se encuentra en las afueras de Paris, pero bien conectado al metro. Hay que caminar unas 4 cuadras para llegar al metro por una zona tranquila y con muchos negocios. Se llega al centro en unos 30 minutos. Tiene Internet gratis wifi de buena calidad, los desayunos no son muy variados pero muy rico. Incluyen frutas, cereales, huevos revueltos, jamon de York y quesos, jugos de frutas, cafe y te.

• Se alojó el septiembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

hola me llamo angel hipolito rios y thisa maithe roesler,somos pareja y habiamos hecho una reserva de una noche,para quedarnos en el hotel best western le saint maurice,y cuando llegmos las 20 horas del dia 05/10/10nos dijieron mcuhas cosas mntiras,de las cuales muchas dieron a conocer que sabian de nustra reserva,y lo mas raro es que nos dieron una hoja con la reserva y al final de todo ,nos hecharon y nos hamenasaron con llamar a la policia,si no no ivamos,lo unico que les digo que piensen 2 veces si van a reserva en este hotel,a nosotros nos arruinaron la estancia en paris,y tambien se nos isieron la 22horas y no sabimos que hacer,gracias a dios que nos apañamos con un hostal a las afueras de paris a 60 kilometros,lo mas triste que nos cobraron el 10%por reservar ,y nunca fue anulado,mcuhas gracias por leer y hacer que nos respeten a los clientes,seamos de la raza que seamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Saint Maurice

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

Excelente hotel calidad, precio, buena ubicación, a 30 minutos del
centro de Paris. Metro cerca.
Su personal muy amable y atento, en especial la Sr.a Marvila y Alain de
cocina Brekfast.
Gracias por todo
Altamente recomendable ...

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
cuenca, ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

hotel a 400 metros de estacion de metro, habitacion comoda con tv plasma, baño con tina grande, desayuno buffet abundante, precio muy comodo

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice

Dirección: 12, Rue du Marechal Leclerc, 94410 Saint Maurice, Francia (Previamente Le Saint-Maurice)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Val-de-Marne > Saint Maurice
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Saint Maurice
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Expedia, Booking.com, Lastminute, Odigeo, Despegar.com, Venere, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luna Park Hotel Paris
Best Western Saint Maurice
Best Western Le Saint-Maurice Hotel Paris
Best Western Paris
Paris Best Western

Si es el propietario o director del Kyriad Paris Est - Porte de Bercy - Saint Maurice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.