“El mejor pescado de la Isla” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Savaneta
Cocina: Fish & Chips, Marisco
Opciones: Comidas, Cenas, Solo efectivo, Estacionamiento privado gratis, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Valencia, Carabobo, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“El mejor pescado de la Isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He comido pescado en diferentes sitios, pero no se que tiene el sazón de Zeerovers quehace sea tan peculiar al paldar. el sitio esta a unos 15 min de oranjestad y como no tiene señalización se tiende a perder, pero vale la pena ir y buscarlo hasta conseguirlo. Pides la cantidad de pescado por peso, y cancelas eso, luego te vas a tu mesa, que puede ser en el muelle con sombrillas como hice yo o en la parte techada, al rato te llevan tu cesta llena de todo lo que pediste.por casi 3 kilos estre escados y camaranoes, cancelamos 40 $ y comimos 4 personas, es decir super economico. S eres d elos que te usta ellujo "NO VALLAS", ahora bien si gustas disfrutar de lo sencillo DEBES IR!

• Visitado el abril de 2014

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Espectacularmente Sencillo, Simpático, Delicioso, Zeerover”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Llegué al restaurant, luego de equivocarme y llegar a una pescadería con un nombre similar!, pero valió la pena al 100%, el sistema del restaurant, es muy diferente a lo que muchos "turistas" estan acostumbrados, pero creanme, vale la pena experimentarlo, disfrutarlo, y degustarlo.

Pasarán por una primera taquilla, NO la pasen de largo como lo hice yo, en esa taquilla, indicaras cuantas personas comerán, y ellos te enseñar las raciones de pescado fresco, y camarón fresco, aclaro el pescado es de carne blanca, y los camarones parecen que fueran al gimnasio!.. espectaculaaaar...te entregan un NUMERO en un bloque de madera, y te dicen que las bebidas son en la siguiente taquilla...

Luego de comprar las bebidas, te sientas en la mesa que escojas, colocas el numero visible, y ya empiezas a disfrutar de comer en un muelle de pescadores, muy acogedor, increiblemente aseado..fresco... y les tengo una primicia, CON MESAS NUEVAS!, el día que comimos ahí, viernes 7 de marzo de 2014, estaban colocando mesas nuevas espectaculares al borde del muelle!!!...

Si me permiten les doy la clave del sitio, es Atendido por sus dueños!, es mas, el dueño es el que te cocina la comida, fué muy simpatico con mi hija, es decir que si pueden ir con niños, dejando claro que mundialmente todos los lugares de este tipo se bebe mucho alcohol, nosotros solo bebimos agua, y fuimos atendidos excelentemente bien.

Las chicas que atienden las mesas son una belleza!, unas son locales, y creo que otra es colombiana, pero todas simpaticas, super atentas, te llevan los platos, servilletas, la comida etc... y ademas te ponen para llevar lo que te sobre! y te aseguro VA A SOBRAR!, las raciones son super generosas...

Solo hay un detalle, NO aceptan tarjetas, pero ojo el precio es super solidario, yo comí ahí el 4 día de mi estadía, y lloré recordando lo que había gastado los días anteriores jajajajaja...

A partir del 7 de marzo, ZEEROVER se convirtió en nuestra visita obligada cada vez que volvamos a Aruba.

Ojo hay que ser pacientes, muchos locales visitan el sitio, seamos buenos turistas, entendamos que estamos en lugar espectacular, un tesoro de los locales de aruba, sigamos el sistema, disfrutemoslo, y solo les cito un ejemplo, "Quieren otra bebida? deben pararse a buscarla! " ... pero es parte del encanto del lugar.

Mi hija de tan solo 2 años quedó fascinada! también, se quería sentar en el borde del muelle pero NO lo hicimos por seguridad, cuando este mas grande lo haremos jajaja..

Ojalá la gente de Zeerover vea esto...y muchos futuros visitantes de Aruba, Zeerover es un lugar obligado!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Paraguana Peninsula, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor de zeerover es la energía muy positiva que se percibe en el lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en Zeerover y pude dsifrutar de una hermosísima puesta de Sol, un ambiente distendido ideal para disfrutar una comida sencilla, fresca, natural y muy sabrosa junto con los amigos. La cantidad generosamente servida es muy apetecible. Lo recomiendo 100%

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La comida exquisita y en buena cantidad. El unico detalle es la que debes pelar tu mismo loa camarones. Si este detalle no tw molesta entonces es buena opcion

Caracas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PESCADO FRESCO, AMBIENTE RELAJANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es el pescado mas fresco que he probado, los camarones divinos, lo mas sabroso del restaurant es la informalidad, mi plato preferido los camarones super grandes y divinos. El atardecer bellismo, No pueden dejar de visitarlo

• Visitado el agosto de 2013