Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mein Lieblingsort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zamecky hotel Metternich

Hotel Zamecky hotel Metternich
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lázne Kynzvart
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Hotel Zamecky hotel Metternich
Guardar
Añadiste Hotel Zamecky hotel Metternich a tu lista de perfiles guardados
U Zamku 350, Lazne Kynzvart 35491, República Checa   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lázne Kynzvart
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    1
    0
    0
Ver opiniones para
2
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Zamecky hotel Metternich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zamecky hotel Metternich

Dirección: U Zamku 350, Lazne Kynzvart 35491, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Karlovy Vary Region > Lázne Kynzvart
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Lázne Kynzvart
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 56 €
Número de habitaciones: 14

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zamecky hotel Metternich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.